Informativo

FESTIVAL VERANIEGO

¡Es tu momento de ganar espectaculares premios!

La campaña verano nos abre las puertas a su gran festival veraniego que ha llegado para que puedas pasar un increíble momento y mucha diversión. Si te interesa saber más de este maravilloso evento no dudes en seguir leyendo.


¿De qué trata?


El festival veraniego trata de pasar tiempo y diversión con toda la comunidad de xkekos. En este gran evento especial podrás participar en los Minijuegos que se estarán mencionando por un listado por la cual más adelante podrán ver. En dicho festival podrás llevarte fabulosos premios si llegas a obtener algún puesto top. cada uno de los juegos tendrá reglas que deberán cumplir, estos juegos serán realizados por cada uno de los Linces, cada uno de estos juegos será abierto uno por uno, es decir el primer juego que será abierto luego de que se haya enviado evento a todo el hotel será (El banco) , luego de ese siguen los demás sucesivamente por el orden que se estará llevando a cabo en el listado, así que no dejes pasar esta gran oportunidad de participar en este increíble evento que se llevará a cabo el sábado 13 de Junio del año en curso.
 


¿Cuáles son los Minijuegos?


El banco
La palabra correcta                                 
Quién es el traidor
Dados asesinos
Zana o kik 

Antes de participar en cada uno de los games debes tener conocimiento de las reglas del festival:

Tener buen vocabulario dentro del evento o de lo contrario tendrá expulsión de la sala.

No tener rank oficial dentro del hotel o de lo contrario no podrás participar en dichos juegos.

No será permitido portar el uso de enables.

Los usuarios serán libres de participar en cada uno de los games pero deben tener en cuenta que no podrán ganar más de 3 veces (si obtuvo un puesto)

Habrá un total de 10 ganadores, es decir que el festival contará con una cantidad de 2 rondas por juego, dichos premios serán lingotes y diamantes.

Estos son los siguientes horarios:

3:00 PM Panamá, Colombia, México y Perú.

4:00 PM Venezuela , República Dominicanay chile.

5:00 PM Argentina.

10:00 PM España.

 

En caso de poseer alguna (duda) respecto al festival no dudes en en acercarte a la encargada del festival Betrayed o miembro del departamento Lince.

¡Mucha suerte a todos los que vayan a asistir y participar en este evento! No olvides dar manito arriba a nuestra noticia, esperemos puedan pasar un buen momento, Gracias a todos por formar parte de nuestra comunidad xkekos.
 

 


 

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares