Informativo

DADOS WEEK

¡Llegó el momento de ganar con los Dados!
By Victor.

 

Este Verano continúa,  y nos trae consigo el  Dados Week (Semana de Dados) que se compondrá de un Minitorneo de Dados, y de juegos clásicos que abrirá el Departamento de Intermediarios en eventos especiales, y estos claramente relacionados con los Dados.


¿De qué tratará?


Se tratará de juegos clásicos que comenzarán desde el Martes 21 de Julio hasta el Viernes 24 de Julio, y el Minitorneo de Dados que se realizará el Día Sábado 25 de Julio del año en curso. En este gran evento especial podrás participar y disfrutar de la diversión que la Comunidad del Hotel te brinda. En estos juegos podrás llevarte fabulosos premios si llegas a ganar una ronda. Cada uno de los juegos tendrá reglas que deberán cumplir, estos juegos serán realizados por cada uno de los Inters.  


¿Cuál es el Método de Participación?


Habrá un total de 5 juegos, es decir que de Martes a Viernes se abrirá 1 juego cada día (4 juegos) , y el día Viernes se tendrá otro juego plus el cual no tendrá una hora fija. Mientras que los otros 4 juegos tendrán un horario el cuál más abajo se observa. Se contará con una cantidad de 2 rondas por juego, y con premios especiales.

La participación del Minitorneo de Dados será con cupos limitados, y tendrá un costo la inscripción en él. Este se realizará con método de eliminación, el mejor de 3. El Horario del Minitorneo será el mismo que se encuentra en la noticia.


Premios


 El premio por ganar en un juego clásico será de 1 rare + 2 Lingos. Pero eso no es todo, al obtener la victoria en la primera ronda, serás afortunado de tener un cupo gratuito para el Minitorneo del día sábado. Por lo tanto, serán 5 cupos gratuitos que se entregarán en la semana para el Minitorneo.

 La premiación del Minitorneo constará de Un Rare Especial + Créditos + Diamantes.


Reglas


Antes de participar debes tener conocimiento de las reglas del evento:

 Tener buen vocabulario dentro del evento o de lo contrario tendrá expulsión de la sala.

 No usar clones, o de lo contrario no se te dará el premio si llegas a ganar por segunda vez.

 Solo se le dará el premio si ganas 1 ronda por juego.

 No será permitido portar el uso de enables.


 Horarios 


Así que sin mucho más que decir, es mejor que se preparen, porque el evento será del 21 al 25 de Julio del año en curso, en los siguientes horarios:

02:00 P.M. Colombia, Ecuador, México y Perú.

03:00 P.M. Venezuela, Chile y República Dominicana.

04:00 P.M. Argentina y Uruguay.

09:00 P.M. España

 

Si tienes dudas al respecto, contáctate con algún miembro del Departamento de Inters, o con el Encargado Victor.

¡Mucha suerte a todos los participantes! 

¿Qué opinas?

Comentar