Campañas

¡EL OTOÑO LLEGA A XKEKOS! | CAMPAÑA

¿Estás preparado para la llegada del Otoño?
By iBuz

El mes de Agosto ha llegado y con él una nueva campaña a nuestro querido hotel. Este mes de Agosto viene cargado de juegos y novedades que podrás disfrutar durante todo el mes. El Equipo Administrativo ha preparado una serie de eventos y actividades especiales para que nuestros usuarios no se aburran ni un minuto en XKekos.


 ¿Qué eventos se estarán celebrando este mes?


 Contaremos con una CDJ (Central de Juegos)  por parte del Departamento de Automáticos. Serán un total de 10 juegos totalmente automáticos en los que tendrás que enfrentarte a una serie de obstáculos y retos para conseguir todas las placas. Su apertura será el día 12 de Agosto. Además, el mismo departamento hizo 3 juegos automáticos que estarán en el navegador de salas públicas. El que más puntos tenga en los juegos ganará a final de mes un coleccionable.

 El 3 de Agosto se estará celebrando un Torneo por parte de nuestro Game Master Jxhx de Battle Banzai donde podrás ganar fabulosos premios. Además, todos los jueves se estarán realizando torneos por parte de nuestra lince Yanira a las 8:00PM horario español. Esos torneos son: Banco, Bingo, LFE/LPE y Fórmula 1.

 Si eres amante de los dados, el Departamento de Inter's realizará un mini-torneo de da2 este mes donde podrás demostrar tu habilidad con los dados. Además, se estarán abriendo subastas y rifas durante todo el mes.

 El 10 de Agosto se estará realizando un evento especial llamado Horóscopo, donde podrás jugar varios juegos relacionados con los signos zodiacales.

 Nuestro Departamento de xGuías realizará un evento especial el día 14 de Agosto llamado ''Un mundo al revés'' donde los roles cambiarán por completo. Además, este mes se realizarán Entrevistas para xGuías, ¡atento/a a nuestra Home!

 El 17, 18 y 19 de Agosto, los Embajadores abrirán un juego express cada día donde podrás ganar una placa. Los 10 primeros en conseguir las 3 placas se llevarán un premio especial.

 El 7 de Agosto se abrirá un Laberinto Especial por parte del Departamento de Builder's donde podrás ganar fabulosas placas.

 Nuestras redes sociales seguirán activas con eventos express relacionados con esta campaña donde podrás ganar premios fácilmente. ¡No olvides en seguirnos!

 Para los amantes del wired, de la pintura o de la construcción haremos varios concursos en nuestra Home como Game Of The Week, Crea Tu Videoconcursos de dibujo o concursos de construcción, entre otros, donde podrás ganar muchos premios.

 A esta campaña se le suma otra novedad: se estarán abriendo juegos semanales en los cuales podrás ganar placas y respetos. A estos juegos se le denominarán Rooms And Wired (R&W).

 El clásico juego de CDT (Castillo del Terror) volverá a abrir sus puertas este mes donde tendrás que pasar una serie de mini-juegos para ganar el premio. ¡No te lo pierdas!


 Después de un breve resumen de lo que será el mes de Agosto en nuestra comunidad, ¡esperamos que disfrutes de esta nueva y atractiva campaña y que participes en todo lo programado! Mucha suerte a todos y recuerda estar atento a nuestras redes sociales y a nuestra Home para poder participar en los concursos que les traemos.

Instagram  Página en Facebook  Discord

¿Qué opinas?

Comentar