Concursos

CENTRAL DE JUEGOS | OTOÑO 24/7

¡Las hojas del árbol caerán, pero los eventos de la campaña no!
By Vixis

Con la campaña en curso, el equipo de automáticos ha preparado una nueva central que cumplirá la misión de entretener a cada usuario con un total de 8 fabulosos juegos.  Desde el día 13 de agosto, teniendo en cuenta la dificultad, debes ganar cada uno de los tramos para reclamar una placa, la cual será el pase para el siguiente tramo.

NOTA: Cada juego durará 2 días en ser abierto, es decir, el primer día se abrirá el juego 1, y cuando se abra el juego 3 ese primer juego se cerrará.


PREMIOS

 

Ya logré mi objetivo, qué debo hacer? Al momento de ganar la placa del último juego, debes ir a la central a jalar de la palanca para recibir 2 hermosas placas. Luego de recibirlas crearás tu propia sala y colocar los expositores de las 8 placas (en orden numérico) junto con las otras 2 que recibiste. Al haber hecho lo anterior, haz un screenshot y súbelo a un alojador de imágenes (imgur, prntscr, beeimg) y enviarla al formulario para que puedas entrar merecidamente al podio, el cual tendrá lugar para 5 personas que se llevarán un magnífico premio.

Los usuarios que hagan más puntos también serán premiados… Y sí, esto va para aquellas personas que les gusta disfrutar mucho de la competencia. En cada juego abierto, los TOP 1 en la tabla de puntos (no es válido una persona para varios tramos) serán recompensados debido al esfuerzo dedicado con los premios que leerás a continuación.

ADVERTENCIA: No se permite el editar la foto de los expositores, de cualquier modo se supervisará que tengan las 10 placas, por lo tanto, aquella persona que haga trampa será inmediatamente descalificada/o.


 

Podio de ganadores:

Puesto 1-2: 5000 créditos + 2500 diamantes + Rare único + 5 xPoints.

Puesto 3-5: 2500 créditos + 1000 diamantes + Rare común + 3 xPoints.

TOP Salas: 1000 créditos + 500 diamantes + Trofeo de reconocimiento.

Tiempo máximo: El evento finalizará el día 23 de Agosto.

 

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO


HORARIOS

15:00 Hrs: Colombia, Ecuador, México (CDMX), Panamá, Perú.

16:00 Hrs: Chile y Venezuela.

17:00 Hrs: Argentina y Uruguay.

22:00 Hrs: España.


PLACAS DE LOS JUEGOS

PLACAS EXCLUSIVAS

¡Muchas gracias a todos por ser parte de XKekos, esperamos tu participación y que ganes estos buenos premios… ¡Suerte!

Facebook  |   Instagram  |   Discord |   Tik Tok |   Youtube

 

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares