Informativo

¡EN BUSCA DE PUBLICISTAS!

¿Te gustaría ser publicista? Sigue leyendo...
By iBuz

¿Te gustaría ayudar a crecer el hotel? ¡Esta es tu oportunidad! El Departamento de Publicidad está en busca de nuevos miembros que quieran aportar su granito de arena para dar a conocer nuestro querido hotel.Si estás interesado, entonces continúa leyendo porque te explicaremos lo necesario para que te postules y demuestres que estás capacitado para serlo.

¿Qué son los publicistas?

Los publicistas son aquella parte del Equipo Administrativo que se encargan de que el hotel cada día tenga más visitantes. Para ello, realizan Oleadas de Publicidad, ya sean privadas o públicas. Es una de las partes más importantes de la Administración ya que sin su trabajo, el hotel no crecería. 

¿Cuáles son los requisitos?

 Tener un historial limpio en el hotel.

 Tener el tiempo necesario para asumir las responsabilidades de dicho cargo.

 Tener una cuenta de Discord.

 Ser responsable y tener un buen comportamiento.

 Llevar al menos 1 mes registrado/a en el hotel.


 Como has podido ver, es muy sencillo lo que se te pide para pertenecer a este departamento. Así que si estás interesado, se te estará dejando un formulario con unas cuantas preguntas que tienes que responder con seriedad y sinceridad. Te recordamos que los publicistas ascienden directamente a Embajador, así que no pierdas esta oportunidad.

[CLICK AQUÍ PARA REALIZAR EL CUESTIONARIO] 


 ¡Mucha suerte a todos los aspirantes para Publicista! ¡Sabemos que tienes el perfil perfecto para colaborar con nosotros!

Coordinadores,

Yanira & Cafe

¿Qué opinas?

Comentar