Concursos

CREA TU VIDEO | SEGUNDA EDICIÓN

¡Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta!
By Franc

No podíamos darle casi fin a este mes, sin la segunda edición de un nuevo concurso, donde tú, puedes ser el protagonista y director de tu propia historia.


¿En qué consiste?

En este concurso tendrás la libertad de crear tu propio video, con el fin de destacar tu nivel de edición, contando una historia de otoño, donde tendrás que usar look, varios personajes y una sala creada por ti con tema de otoño. Para que esto se pueda llevar a cabo tendremos que seguir varios requisitos para que no haya intervención en la subida de los videos.

Puedes realizarlo desde los programas más básicos y comunes en edición de videos; los cuales son: Movie Maker, Camtasia Studio, VideoPad Video Editor, iMovie, otros programas de celular que también te pueden ayudar son: InShot, VivaVideo, FilmoraGo, Tik Tok o cualquier otro de tu preferencia. 

Otros programas que deberás usar para grabar la pantalla contando tu historia, puede ser tu celular si tiene una excelente cámara, Icecream Screen Recorder, Powersoft Grabador, bandicam, Powerpoint, OBS Studio, Screencast-O-Matic, Monosnap, Action!.

La duración del video es completamente libre, cuanto más originalidad y creatividad tenga, más posibilidades tendrás de ganar.

Después de haber realizado el video tendrás que subirlo a la plataforma Youtube, Kizoa, Instagram o algún logeador que les de un url directo del link y enviarnos el enlace o también puedes subirlo directamente: Click Acá.

Importante: ¡En Youtube encontrarás varios tutoriales en los cuales podrás guiarte, como usar cada editor o capturador de pantalla, buscando por el nombre establecido!


PREMIOS


1er Lugar: 1000 Créditos + 500 Diamantes + Rare + Placa + 1000 Respetos.

2do Lugar: 800 Créditos + 300 Diamantes + Placa + 500 Respetos.

3er Lugar:  400 Créditos + 100 Diamantes + Placa + 100 Respetos.

La placa que recibirás es la siguiente:


FECHA LÍMITE


El Concurso tendrá fecha límite hasta el sábado 29 del mes y año en curso.


REDES SOCIALES


Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¡Muchas gracias a todos por ser parte de xKekos, esperamos que puedan participar en dicho concurso!

 

¿Qué opinas?

Comentar