Informativo

EN BÚSQUEDA DE INFLUENCER | NOVEDAD

Los seguidores de los influenciadores son más valiosos por su calidad que por su cantidad. ¡No lo olvides!
By Franc

 ¿Siempre quisiste ser parte de una forma u otra del equipo administrativo de xkekos? ¡Esta es tu oportunidad!.

 

¿QUÉ ES UN INFLUENCER?

 

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Debemos tener en cuenta que no todos los influencers encajan con nuestra marca o con nuestra estrategia digital. Por eso, debemos saber identificar aquellos que por sus valores, estilo, tono y personalidad se asemejen más a nuestro hotel.


REQUISITOS


  Debe tener una capacidad de generar opiniones y reacciones en otros usuarios cuando habla sobre una temática en concreto. Si algo les caracteriza es su capacidad de generar conversación en torno a un tema o marca, debemos saber aprovechar este aspecto.

Debe tener redes sociales y saber el uso de cada una de ellas.

Tener excelente ortografía y léxico.

Tener el tiempo necesario para asumir las responsabilidades de dicho cargo (si no tienes el tiempo suficiente para dedicarle, déjale la oportunidad a alguien que sí pueda cumplir con ello).

Tener carisma y muchos seguidores.

Debe ser muy creativo y autentica/autentico. 


¿CÓMO PUEDO SER INFLUENCER ?


Para ser influencer debes llenar el siguiente formulario de abajo,  luego pasarás a una evaluación para ver si merece serlo y se te informará que buscamos y cómo trabajar en dicho cargo.

 

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO
 

Tomando en cuenta el tema de influencer, quiero felicitar a nuestro Dj Evadicto, por su gran participación en el concurso “Crea Tu Video“, el cual es el siguiente: Link Video. Recordando que el premio ganado es: 1000 Créditos + 500 Diamantes + Rare + Placa + 1000 Respetos.


REDES SOCIALES


Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares