Informativo

¡PARO ECONÓMICO! | INFORMACIÓN

Por ciertas razones la economía se ausentará, pero volverá aún mejor.
By Cece

Por algunas circunstancias la economía de nuestro hotel tendrá que ser pausada; pero, cero preocupaciones porque volverá mejor y lo más pronto posible.

¿Tienes dudas sobre esto? ¡Aquí te respondemos lo más básico!

¿Qué es un paro económico?

Se trata de la ausencia de furnis canjeables a monedas, tal como lingos, coronas, etc. Esto significa cero movimiento en nuestra economía por lo cual las actividades que implican créditos o diamantes se verán afectadas durante unos días.

¿Por qué sucede esto?

Sucede gracias a un bug que algunos usuarios utilizaron de manera maliciosa, llegando a afectar directamente la economía de nuestro hotel de manera general.

¿Cuánto tiempo durará?

En este momento nos encontramos terminando las acciones pertinentes para volver a activar las monedas y seguir adelante como siempre lo hemos hecho, pedimos la mayor compresión y entendimiento de parte de toda nuestra comunidad.

¿Por qué ya no sale la opción de Keko Cambio?

 Debemos informarles que se desactivó el canjeo de los lingotes como ya muchos se habrán dado cuenta, por razones del bug que surgió en el hotel y algunos usuarios malintencionados intentaron aprovecharse de esto para afectar la economía o lucrarse de ello.

¿Por qué está cerrada la central de dados?

Los tradeos quedarán cancelados unas semanas, por el tema de que los furnis canjeables se estarán revisando para ver qué tanto afectó la economía de nuestro hotel.

¿Por qué nos afecta en general?

Ya que XKekos es una comunidad, las acciones de un usuario pueden afectarnos a todos como vemos que pasó con la economía. Por eso procuremos todos ganarnos las cosas con nuestro propio esfuerzo y no de manera fácil. Mejor, ¿no?

¿Qué pasará con mis lingos y diamantes?
 
Tienes la opción de hacer pickall/empty y el comando redeemcredits mientras se busca una solución al problema.

¿Cuándo habrán rares nuevos?

Estamos trabajando para traer una gran cantidad de rares con diseños fabulosos y nuevos tal como furnis para los cuales deberás estar atento porque dentro de poco estarán en nuestro catálogo.

¡Nos gustaría hacer una pequeña encuesta para mejorar la economía, necesitamos de tu ayuda!


CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

Sin nada más que agregar, gracias por tu atención. Cualquier duda no olvides preguntarles a nuestros xguías en la central de ayuda o en el botón de ayuda donde un staff te las aclarará.

Equipo Administrativo.

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares