Competiciones

¡LABERINTO KEKOWEEN!

¿Amante de los laberintos? ¡Sigue leyendo!
By Cece

 ¿Eres adicto a los laberintos? Si es así, este laberinto será tu especialidad. Grandes premios se encuentran al completarlo, pero no creas que será fácil.


    ¿CREES PODER PASARLO?


 Este laberinto fue creado por parte de nuestro departamento de automáticos. Para que pasen un halloween de los más entretenidos ¡No te lo puedes perder!


¿EN QUÉ CONSISTE?


  El laberinto consta de 5 tramos, para completarlo. Debes tener paciencia y además mucho ingenio, ya que no habrá ningún tipo de información sobre cómo superar cada tramo con el objetivo de que la experiencia sea más divertida y entretenida. ¡Confía en tus capacidades y experiencia para superar cada nivel!


 DETALLES


Los ganadores de este evento serán los 3 primeros con mayor cantidad de puntos en la tabla final, recuerda que cada vez que completes el laberinto te darán un punto. Y si no consigues clasificar entre los 3 primeros no te preocupes también hay muchas placas de recompensa.

La tabla se cierra el día 29 de octubre. Dispones de casi 3  semanas para juntar puntos en dicho laberinto. Recuerda que podrás acceder a él buscando en las salas públicas del hotel el día 8 de octubre.                                                 


RECOMPENSAS


¡Estos son los fabulosos premios que tenemos para ti!

Primer lugar: 1500 Créditos + 500 Diamantes + Rare coleccionable

Segundo lugar:1000 Créditos + 300 Diamantes

Tercer lugar: 600 Créditos + 100 Diamantes


     

     ¡Mucha suerte a todos los que vayan a participar!  


Los ganadores se anunciarán por nuestras redes sociales

 

Facebook  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

 

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares