Competiciones

ZOMBIE EXTINCTION

¡Carga tus municiones y sal a matar zombies!
By Franc


¿Qué está pasando con nuestro hotel?

 

Después de 13 meses, donde combatieron una gran infección donde convirtió a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, vuelve a liberarse el virus accidentalmente arrasando con el hotel de xkekos donde todos intentan mantenerse a salvo encerrándose dentro de sus salas, acumulando municiones. Ya que nuestros hospitales se están llenando de miles de usuarios que han sido contagiados por el virus de una manera u otra. Tu misión es no dejarte atrapar por ellos, pero debes salir con cuidado a combatir junto a tus amigos el virus  y a quienes lo portan; deberás tener mucha precaución ya que podrías contagiarte. ¡Éstas oleadas de zombies llegan cada 15 minutos, mantente alerta!

 

El arma puede ser a tu gusto, ya que hay diferentes estilos por medio de los enables 101, 539 ,540, 542, 580, 583, 585 y 587. Sin embargo esto te será nulo si no compras municiones para poder usar tu arma para defenderte de los muertos vivientes. En el catálogo podrás encontrar la categoría  " Municiones Apocalipsis " que es donde podrás recargar la cantidad que necesites al costo de créditos y diamantes; en caso de no tener puedes asistir a eventos del hotel que es donde también se repartirán dichas monedas!.

 

Al tener tu arma y municiones listas busca al Zombie que ejecutaras y cuando lo tengas frente a frente tendrás que matarlo lo más rápido que puedas; para poder ejecutarlo deberás escribir ":hit [NOMBRE DEL ZOMBIE]" para poder matar a un Zombie. Ejemplo: ' :HIT FRANC ', o el acceso rápido :hit x (clic al Zombie).

Puedes verificar los zombies activos a través del comando ' :zombiecount '.


Premios

 

TOP 1: Infobus Gris + 10 xPoints + Placa exclusiva.

TOP 2-5: Elefante Orange + 5 xPoints + Placa exclusiva.

TOP 6-10: Drako Común + 2 xPoints + Placa exclusiva.

TOP 11-20: Trofeo Exclusivo + Placa exclusiva.

 

Los ganadores se darán a conocer el día, Domingo 1 de Noviembre del año en curso.

 

¡Suerte a todos los participantes!


¡Siguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún evento!

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares