Informativo

CENTRAL DE JUEGOS | HALLOWEEN

¡El terror acapara a xKekos, huye de él!
By Franc

¿En qué consiste?

 ¡Vuelve la central de juegos en este mes de Octubre! y se viene cargado de muchísima diversión por parte del departamento de entretenimiento y nueva dinámica, cada miembro creó 11 maravillosos juegos en los cuales podrás disfrutar, pero necesitas de mucha habilidad y estrategia para poder superarlos, donde deberás recolectar las colección de 11 placas que contiene cada uno de ellos para obtener una recompensa. Los juegos estarán abiertos todos al mismo tiempo, con una duración de 2 días, con esto tendrás la opción de jugar y tener más posibilidades para recolectar las respectivas placas de cada uno.

 Cada juego tendrá explicación acorde a su procedimiento, de esta forma sabrás cómo superar los distintos niveles estratégicos que requiera cada uno de ellos. Dichos juegos serán abiertos y cerrados todos juntos después de 2 días, el cual tendrás que jugarlos todos el primer o segundo día para recolectar todas las placas, ponerlas en el expositor y enviar los captures antes que se termine dicho concurso.

 Premios/TOPs:

Puesto 1-2: 5000 créditos + 2500 diamantes + Rare único +  5 xPoints.

Puesto 3-5: 1000 créditos + 500 diamantes + Rare común + 3 xpoints.

 Solo habrán 5 ganadores seleccionados, luego de haber obtenido sus 11 placas, tendrás que crear una sala en el hotel y colocar los expositores todos juntos en orden de números y tomarles un Screenshot y subirlo a un alojador de imágenes, tales como: imgur, prntscr, beeimg y enviarla en el formulario, para que de esta forma puedas entrar rápidamente al TOP, la entrega de las placas se tendrá que hacer una vez obtenidas todas. Recuerda que si no quedas entre los 5 seleccionados tendrás otros eventos en los cuales podrás participar y ganar maravillosos premios. 

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

Los expositores puedes encontrarlo en nuestro catalogo, buscando en el buscador por el nombre expositor, sino sabes que son acá te dejamos un ejemplo:

Fecha de finalización y entrega del capture: Deberás hacerlo cuando pases todos los 11 juegos, desde que finalices, debes depositar tu capture instantáneamente.

 

 Las placas que tendrás que recolectar son las siguientes:

 Advertencia: No se permite editar la foto, ya que se supervisará que tengan las 11 placas, persona que haga trampa, será descalificada/o automáticamente.

 ¡Muchas gracias a todos por ser parte de xKekos, si tienes dudas no olvides hacérsela a los encargados de entretenimiento!. ¡Mucha suerte!.


REDES SOCIALES


Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad