Competiciones

TORNEO DE FÚTBOL | COMPETENCIA

¡Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar!
By Franc

 

 ¿Qué es el fútbol?

 El fútbol, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unas 270 millones de personas.


 Reglamento General

 

 Los que quieran participar, deberán crear un equipo con un máximo 9 jugadores (más el DT) y un mínimo de 6 jugadores.

 La dinámica y formato del torneo será en fase clasificatoria, donde se enfrentarán dos equipos a partido único y eliminatorio (4tos – Semifinal – Final). El ganador pasará a la siguiente fase hasta llegar a la posible final. También se disputará el tercer y cuarto puesto.

 Cada equipo debe deberá tener un DIRECTOR TÉCNICO (DT) que será el encargado de la coordinación y preparación del equipo y de la comunicación con los organizadores.

 Cada equipo deberá elegir un NOMBRE y crear una INDUMENTARIA   para su equipo  que los diferenciará de los demás equipos. Cabe destacar que el nombre no puede contener palabras obscenas o inapropiadas y si es posible crear una indumentaria titular y una suplente en caso de que otro equipo que puedas enfrentar  tenga una indumentaria parecida en colores.

 Cada usuario podrá solamente participar y jugar para un solo equipo (No se admitirán usuarios para jugar en dos equipos diferentes).

 Se admitirán un máximo de 8 equipos (en caso de haber más demanda de equipos se podría ampliar los cupos).

 La inscripción del torneo finalizará dos días antes del comienzo del torneo y el día antes se publicará el cuadrante de cruces para saber los enfrentamientos de cada equipo.

 Queda totalmente prohibido el uso de comandos, enables o handitems en el momento del partido.

 No se admitirá ninguna falta de respeto, insulto o agravio hacia jugadores rivales, el árbitro o público en general.


 Reglamento del Partido

 

 Cada partido estará dividido en dos tiempos de 7 minutos de JUEGO (14 m en total) y 3 minutos de ENTRETIEMPO (descanso).

 En el momento del partido serán 6 jugadores por equipo los que salgan a la cancha a disputar el partido (incluyendo el arquero), quedando 3 jugadores como recambio (suplentes) más el director técnico.

 Cada equipo tendrá un arquero, el cual no podrá pasar las delimitaciones del área grande de la cancha (deberá permanecer dentro del área durante el partido).

 La disposición de los jugadores dentro del campo de juego queda a consideración de cada equipo y del director técnico.

 En caso de empate en el tiempo regular, se procederá a jugar una prórroga de 4 minutos de duración. Si persiste el empate luego que finalice la prórroga, el partido se definirá con el método del GOL DE ORO (el que haga el gol gana).

Cuando un equipo quiera realizar un cambio de jugador, el director técnico deberá avisar al árbitro y cuando el árbitro detenga el partido nombrar al jugador entrante y al jugador saliente para que se realice la sustitución.

 Cada vez que se escuche el sonido del silbato durante el partido deberá detenerse el partido ya que, este sonido indica que ha ocurrido una infracción o un equipo ha pedido recambio de jugador.

 Cuando finalice el partido el equipo perdedor deberá retirarse del campo de juego y el equipo ganador deberá hacer lo mismo y esperar al siguiente partido que deberá disputar.

 En caso de que un equipo no se presente o no tenga el mínimo de jugadores requeridos para el momento del inicio del partido se procederá a la descalificación de ese equipo y la clasificación directa del equipo rival a la siguiente fase.

 En caso de que algún jugador cometa alguna infracción del reglamento durante el partido será advertido con una amonestación (Tarjeta Amarilla). Si vuelve a cometer otra infracción será nuevamente amonestado y por acumulación de amarillas será expulsado del partido (Tarjeta Roja).


 Inscripciones

 

 Los interesados en participar deberán rellenar el siguiente formulario de inscripción, solo será necesario que uno de los integrantes lo llene.

 

 

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO


 Fecha del Partido

 

El torneo será el 8 de noviembre de dicho año, tendrán un plazo de una semana para inscribirse y llenar el formulario, en caso que no lo haga, no podrás participar.

 

En los horarios:

4:00 PM

 5:00 PM

6:00 PM

11:00 PM


Premios/TOPs:

 1000 Créditos + 300 Diamantes + Rare Único + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento.

 800 Créditos + 200 Diamantes + Rare Común + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento.

 600 Créditos + 100 Diamantes + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento.

 

 ¿Tienes dudas? Comunícate con Jxhx o elfachaagus93 ¡Esperamos que asistas a competir en este Torneo!, ¡Dale LIKE a la Noticia!. ¡Gracias por ser parte de XKekos!


 ¡Siguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún evento! 

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares