Concursos

RECORRIDO NAVIDEÑO

En esta navidad canta, baila, abraza fuerte y no te olvides de sonreír, pues esta es época de alegría.
By Franc

 El departamento de entretenimiento en este mes de diciembre, les trae un laberinto, cargado de mucha aventura, el cual cada desafío te hará transportar a varias películas famosas que marcaron nuestra niñez, donde cada miembro creó 5 maravillosos juegos en los cuales podrás disfrutar, pero necesitas de mucha habilidad y estrategia para poder superarlos. Todos los juegos contarán con su explicación bien argumentada de como se juegan, ya sea con wired, notas o trofeos.


 

Mi Pobre Angelito: Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.

 

Frozen: Una joven princesa valiente se establece con un montañista para encontrar a su hermana, cuyos poderes gélidos han atrapado a su reino en el invierno eterno.

 

Last Christmas: Una mujer joven a quien persigue la mala suerte acepta trabajar en Navidad en un almacén. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte y le permitirá conocer a Tom.

 

El Origen de los Guardianes: Una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños: es el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes solicitan ayuda al reticente Jack Escarcha para enfrentarse a Sombra.

 

El Grinch: Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.


 1500 Créditos + 1000 Duckets + Rare Coleccionable + Placa.

 1000 Créditos + 700 Duckets + Placa.

 600 Créditos + 400 Duckets + Placa.


  La duración de este laberinto navideño, es hasta el día 11 de Diciembre del año en curso, esperamos tu presencia en dichos juegos y que seas uno de los ganadores. ¡Mucha suerte!.


Facebook  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares