Concursos

LABERINTO | EXPRESS

¡Descifra el camino!
By Franc

Un laberinto, es un lugar formado por calles y encrucijadas, intencionadamente complejo para confundir a quien se adentre en el mismo. La etimología de la palabra es dudosa, aunque parece provenir de Asia Menor.


 DESAFÍO


Tu misión del día será muy sencilla, tendrás que desarrollar el siguiente laberinto y enviar su composición realizada cuando ya la hayas logrado terminar. Deberás de ocupar de mucha rapidez para enviarnos tu respuesta ya que se seleccionarán un total de 5 usuarios los cuales recibirán maravillosos premios al haberlos finalizado.

Observa bien el punto de partida y tu destino, de esta forma te será más fácil resolver dicho laberinto. Una vez ya tengas tu respuesta tendrás que enviarla en el siguiente formulario, previamente subrayando tu camino con alguna aplicación de tu computador, como lo pueden ser Paint u otro sitio de imagen. Ten cuidado ya que solo podrás enviar tu respuesta una vez. 

 

 

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO


 

[CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL LABERINTO]

 

Este concurso tiene plazo hasta el día, 24 de Enero del año en curso.


 PREMIO


 Los 5 primeros en enviarnos sus respuestas recibirán 500 Créditos + 400 Duckets + Placa Exclusiva.

 

¡Déjanos tu Like!, ¡Gracias por ser parte de xKekos!


 REDES SOCIALES


Facebook | Instagram | Discord | Tik Tok | Youtube

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad