Informativo

NUBES | INFORMACIÓN

¡Leé el artículo para informarte sobre los nuevos cambios!
By enniojr

                                                                        

¿Te gusta ayudar al hotel y ganar premios a cambio? o ¿Te gustan los rares y furnis canjeables?, pues esta noticia tiene cómo enfoque esto. Debido a que actualmente sigue vigente la moneda de cambio denominada cómo “nube” es el tema que se viene a abarcar cómo tema principal en esta noticia debido a que se vienen cambios con ella. ¿Te interesa?, ¡Continua leyendo la noticia!.  


¿Qué son las nubes?

 

Para los que no lo sepan, ¿Qué son las nubes?: Las nubes cómo se mencionó anteriormente es una moneda de cambio con la cual puedes comprar/canjear  furnis/rares coleccionables dentro de la tienda del hotel.

 

¿Cómo conseguirlas?

 

El método tradicional de conseguir las nubes es asistiendo a las “ODP’s” por sus siglas Oleadas De Publicidad en el hotel y dependiendo de la contribución que ejerzas la recompensa en nubes será mayor.

La zona horaria de apertura de las Oleadas de publicidad son de:

 

Lunes, miércoles y viernes a las:

COLOMBIA - PERÚ - ECUADOR - PANAMÁ: 14:00 (2:00PM)

ESPAÑA: 20:00 (8:00PM)

ARGENTINA - URUGUAY - CHILE: 16:00 (4:00PM)

MÉXICO: 13:00 (1:00PM)

VENEZUELA - REPÚBLICA DOMINICANA: 14:00 (2:00PM)

 

¿De qué se trata el cambio?

 

La intención del nuevo cambio tiene la finalidad de que gasten las nubes y que sean más exclusivos y gratificante su forma de obtención. El cambio se trata de que a partir del 01 de cada mes comenzando desde el mes de marzo, se reiniciarán las nubes obtenidas en todo ese mes. Es igual al método de los xPoints pero aplicado en las nubes, no se preocupen que el Top mensual de xPoints seguirá vigente y existiendo.

 

No nos haremos responsables de pérdidas de nubes. ¡Corre la voz con tus amigos  del hotel!

 

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares