Informativo

ESCUELA WIRED 2021

¿Te gustaria aprender sobre el wired? ¡Sígue leyendo!
By wxzy

 

Muchos de los usuarios de XKekos quieren aprender a usar el wired, pero no tienen ni idea de cómo hacerlo, es por eso que te traemos una forma sencilla práctica y efectiva de como aprender. Se trata ni más y menos de la ‘’ Escuela wired’’  ¿La esperabas? ¡Está aqui!


   ¿En que consiste? 


 Es un evento que se realizará semanalmente donde podrás asistir y aprender a usar el wired, abarcando los diversos niveles, empezando desde los causantes hasta las condiciones. Podrás plantear las dudas que tengas en cuanto a wired al Game Master; él te trasladará a una sala privada y ahí te resolverá la duda mediante una explicación más práctica. Solamente tendrás la oportunidad de plantearle dos dudas por motivo de tiempo que serán solo 45 minutos.


 Horarios 


   La escuela será abierta los dias miércoles y viernes, en los siguientes horarios:

10:00 pm - España

05:00 pm - Venezuela & Chile

06:00 pm - Argentina

04:00 pm - Colombia

 

 Si no sabes la diferencia horaria, (click acá)


  Aclaraciones 


La sala dispone de 6 aulas de clase, 1 para cada usuario. Al momento que plantees tu duda, deberás indicarle al personal, en este caso el Game Master, si dispones de un aula de clase para la explicación. Si es así, este te indicará la sección o el número del port al que debes ingresar.

Si ya tu duda fue resuelta y cuentas con más preguntas o aclaraciones, debes esperar hasta el siguiente dia para ser resuelta; sin embargo, si es de carácter de urgencia, puedes presionar el botón de AYUDA para que un Game Master acuda de inmediato a tu sala y atienda tu caso.

Cualquier duda que no sea referente a wired, puedes asistir a nuestra Central de Ayuda, para ser resuelta.


    Si tienes alguna inquietud con respecto a este evento, recurre a los coordinadores del área del entretenimiento, iSergio. y Kvernic0la.

 

¡Muchas gracias a todos por formar parte de Xkekos.tv, tu mejor opción!

 

 REDES SOCIALES 


      Facebook | Instagram | Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares