Competiciones

LABERINTO LINCES

¡Participa de este laberinto y gana increíbles premios!
By Franc

¿Eres adicto a los laberintos? Si es así, este laberinto será tu especialidad. Grandes premios se encuentran al completarlo, pero no creas que será fácil. Se trata nada más, ni nada menos que del Laberinto de San Valentín realizado por el Departamento de Linces. El mes de Febrero está lleno de sorpresas y cosas increíbles acompañado por la Campaña de San Valentín y es por eso que deberás lucir tus habilidades para superar cada uno de los desafíos que lo componen, esperamos que logres superar cada una de las pruebas y así, poder nominarte entre los ganadores de este grandioso laberinto.


DESAFÍO 

El laberinto consta de 6 niveles. Para completar este desafío tendrás que tener paciencia y además mucho ingenio ya que en el Laberinto, no hay ningún tipo de información de cómo pasar los niveles con el objetivo de que la experiencia sea más entretenida y por tu propia cuenta tengas que idear un plan para completar cada obstáculo.  Confía en tus capacidades y experiencia para superar cada nivel.


DETALLES

Los ganadores de este evento serán los primeros 3 con mayor cantidad de puntos en la tabla final del laberinto, recuerda que cada vez que completas el laberinto ganas un punto. Y si no consigues clasificar entre los primeros 3 no te preocupes, también hay muchas placas de recompensa.

La tabla se cierra el día Lunes 1 de marzo, para buscar los ganadores. Dispones de dos semanas a partir de hoy para comenzar a juntar puntos en dicho laberinto. Recuerda que puedes acceder a él buscando en las salas públicas del hotel.


PREMIOS
 

1500 Créditos + 1000 Duckets + Rare Coleccionable + 5 Fire + Placas.

1000 Créditos +  700 Duckets + 3 Fire + Placas.

600 Créditos + 400 Duckets + 2 Fire + Placas.


HORARIOS

18:00 Hrs Argentina, Chile

17:00 Hrs República Dominicana, Venezuela

16:00 Hrs Colombia 

15:00 Hrs México

22:00 Hrs España

 

Los usuarios que ocupen el 4to y 5to lugar recibirán 1 Fire como recompensa.

Mucha suerte a todos y esperamos su asistencia.


REDES SOCIALES


 Facebook | Instagram | Facebook Radio | Instagram Radio | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares