Concursos

ENCUENTRA LAS MÁSCARAS | EXPRESS

¡Febrero mes de las fiestas del carnaval!
By Franc

El carnaval es una fiesta de origen pagano, que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana (que se inicia con el Miércoles de Ceniza), y que tiene fecha variable (entre febrero y marzo según el año). Tradicionalmente comienza un jueves (jueves lardero) y acaba el martes siguiente (martes de carnaval). El carnaval combina elementos tales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle. A pesar de las diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol. En sus inicios, probablemente con un cierto sentido del pudor propio de la religión, el Carnaval era un desfile en que los participantes vestían disfraces y usaban máscaras. Sin embargo, la costumbre fue transformando la celebración hasta su forma actual.


 

 Tu principal objetivo será determinar un conteo de máscaras disponibles buscando en todas las salas públicas principales, pero ojo no será tan fácil, porque habrá muchas mascarás falsas.

 Tendrás que recorrer las salas y contar la cantidad que creas estén disponibles en cada una de estas, como también mencionar en qué salas encontraste todas. 

 Una vez creas tener tu respuesta, deberás enviarla al siguiente enlace: [Click Aquí]. Dejarás tu nombre de usuario junto a tu respuesta en los mensajes privados de nuestra página oficial de Facebook.

 

 Dispones de 2 Días para participar en este fabuloso concurso.

Las máscaras disponibles son las siguientes:

Encontrarás de estas 5 variedades en cada una de las salas, deberás revisar de extremo a extremo.


 

Rare + 700 Duckets + 5 Fire + Placa.

400 Duckets + 3 Fire + Placa.

100 Duckets + 1 Fire + Placa.

 

La placa que ganarás es la siguiente:

 La (cantidad) de máscaras lo sabrás una vez acabe el periodo de este concurso, vía nuestras redes sociales.

 Cualquier duda e inquietud consultar con nuestros Guías y Embajadores dentro del hotel, ¡Mucha suerte y esperamos tu participación en este concurso!.


Únete y entérate más de estas noticias a través de:

Facebook | Instagram | Facebook Radio | Instagram Radio | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares