Concursos

CONCURSO DE DIBUJO | SELLO DE AMOR

¡Tu primer beso es el golpe del destino!
By Franc

No podiamos terminar este mes, sin este concurso.

¿Tu hobby favorito es dibujar o solamente lo haces por diversión? Ha llegado el concurso perfecto para todos aquellos que disfrutan de su imaginación trazando en una hoja de papel o digital, ¡Un nuevo Concurso de Dibujo ha llegado!


¿En qué consiste?

 

Lo que deberás hacer en este concurso, será dibujar tu personaje de Xkekos junto a tu mejor amigo, novio o familiar dándole un afecto o sello de amor ya sea un beso o abrazo. 

Este concurso no es más que la ilustración de un dibujo sea en papel y lápiz o de manera digital usando los programas apropiados con la temática de San Valentin, ¡donde el límite de tamaño no existe!. Puedes elaborarlo en una hoja en blanco y tomándole una foto, o hacerlo en unos de los programas profesionales como podrían ser Photoshop o ilustrador.

El tamaño del dibujo es completamente libre teniendo la libertad de dibujarle fondo u otros detalles debido, están en todo su derecho. Cuanto más grande, original y creatividad tengan más posibilidades tendrás de ganar.

Puedes dibujar cualquier usuario de xKekos, no debe ser obligatoriamente tu personaje, pero en la hoja debe aparecer tu nombre de usuario para verificar que eres tú. (OJO: Tienen que ser dibujos relacionados con el hotel, es decir, tiene que aparecer tu usuario de xKekos en un ambiente de amor).

Después de haber realizado el dibujo tendrás que tomarle una foto (si lo realizaste a mano) y subirlo a la plataforma Imgur y enviarnos el enlace. Se evaluarán los detalles del dibujo y los colores. Una vez tengas tu dibujo terminado deberás tomarle una foto, pasarla a tu computadora y subirla en el siguiente enlace para entrar al concurso: 

 

CLICK AQUÍ PARA SUBIR EL DIBUJO

 

La duración de este concurso es hasta el día 4 de Marzo del año en curso.


Premios/TOPs:

1500 Créditos + 900 Duckets + Rare exclusivo + Placa exclusiva

1000 Créditos + 600 Duckets + Rare común + Placa exclusiva

500 Créditos + 300 Duckets + Rare común + Placa exclusiva

 

La placa para los ganadores es la siguiente:

 

 

Los dibujos elegidos serán aquellos con más detalles, colores y creatividad. ¡Es tu oportunidad de echar tu mente a volar! 


Únete y entérate más de estas noticias a través de:

Facebook | Instagram | Facebook Radio | Instagram Radio | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares