Informativo

BUSCAMOS GAME MASTERS | INFORMATIVO

¿Deseas ser parte del Equipo Administrativo?, ¡Sigue leyendo!

Si crees tener todo lo necesario para pertenecer al Departamento de Entretenimiento, ¡Entonces esta noticia es para ti!...


 INFORMACIÓN 

 

 Este Departamento está compuesto por 4 ramas las cuales son:

 Game Master a Prueba: Encargado de realizar juegos 24/7 o clásicos y su variedad. Ellos serán quienes estén al servicio de las ayudas wired en el hotel.

 Game Master Oficial: Encargado de realizar juegos 24/7clásicos y su variedad. También se encargan de torneos mensuales, con aporte en campañas y wired en general.

 Game Master de Clásicos: Encargado de realizar clásicos También se encargan de torneos mensuales, con aporte en campañas y wired en general.

 Game Master de Automáticos: Encargado de realizar juegos 24/7. También se encargan de torneos mensuales, con aporte en campañas y wired en general.

 


REQUISITOS

 

 Para Gm Oficial: 6 juegos manuales y 4 automáticos para un total de 10 / Para Gm Clásico: 10 juegos clásicos / Para Gm Auto: 10 juegos automáticos con sistema de anti ausente y puntuación. 

 No tener antecedentes dentro hotel, como pueden ser timos, baneos, etc.

 Tendrás que disponer de una decoración Original y Creativa. (Cumpliendo con las dinámicas y demanda en nuestro hotel, evitando provocar LAG, etc)

Disponer de buena ortografía y buen comportamiento.

Tener un mínimo de 2 meses de registro en el hotel.

Disponer de buena conexión para el cargo.

 Fluidez al explicar a los usuarios en los eventos

 Tendrás que disponer de “Discord” ya que es la red de comunicación. 

 ¿Cumples con todos los requisitos descritos anteriormente? Si es así, deberás responder un formulario donde se te realizará diversos tipos de preguntas y una vez hayas contestado el formulario correctamente pasarás por una última prueba realizada por Suchtmittel dentro del hotel.

Si cuentas con todos los requisitos, no esperes más y llena el siguiente formulario dandole click: 

 

 >>  FORMULARIO GM  << 

 


TIEMPO DE SELECCIÓN

 

 El formulario estará disponible hasta el día 10 de Junio , una vez cumplas con los requisitos solicitados en esta noticia, podrás responder la encuesta y/o responderla a medida que trabajas en ellos.

 Es de mucha importancia que cumplas con los requisitos de registro y comportamiento. 

 Habrá una evaluación en las respuestas de tu encuesta más tus requisitos generales para aplicar en el departamento, una vez logres estos tendrás supervisión de conectividad y desarrollo en tus eventos.

 


 Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a Suchtmittel dentro del hotel o vía Discord sucht_27 , la cual estaré para aclarar cualquier inquietud.

.


 

 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! 

 

Facebook | Instagram | Tik Tok | Youtube | Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares