Informativo

NUEVA ECONOMÍA 2021

Ya estabas esperándolo, ¿no?
By Cxce

Nuestra economía está a punto de cambiar totalmente y en esta noticia te lo contamos todo.


 INFORMACIÓN

La economía de nuestro hotel ha pasado por muchos cambios y problemas anteriormente deteriorandola cada vez más y más. Por eso, actualmente tiene muchos huecos que rellenar y con esta actualización buscamos la mejoría para todos por igual.

 

Para tener una economía estable es necesario cumplir muchos puntos, uno de estos sería una cantidad no imposible de conseguir para un usuario nuevo; es decir, que las monedas no sufran de inflación y si un usuario que está en 0 quiere interesarse por esta rama, pueda conseguirlo poco a poco.

 

MONEDAS

En la actualidad, XKekos tiene ciertas monedas que al hacer cuentas, no son tan necesarias. Por esa razón decidimos reducirlas a lo menor posible para llegar a una mejor organización

Estas serán las monedas visibles:

 

CRÉDITOS: Los clásicos créditos seguirán en pie siendo nuestra moneda principal y la única canjeable, actualmente está inflada en nuestro hotel y es necesario reducirla, por esta razón los créditos volverán a 0, buscando una estabilidad en la moneda y que no sea poco razonable la cantidad de estos.

 

¿Cómo podré ganarlos?

Los créditos podrás ganarlos en cualquiera de nuestras dinámicas, sean concursos, torneos, express, rifas, etc. También podrás comprarlos a precio de lunas; y claro, como siempre ha sido, podrás vender tus objetos de valor a precio de esta moneda.

¿Para qué me servirán?

Los créditos siempre serán nuestra moneda principal, esta siendo la única canjeable tendrá más uso que las demás.

Con los créditos podrás comprar cosas de uso diario en la tienda, como lo son los bots, lovelocks, jukebox, placas, etc. También podrás comprar lo que son rares LTD y semanales, hablemos mediante la tienda o mediante trade con usuarios.


 

LUNAS: Junto a este gran cambio, viene una nueva moneda, esta moneda será un acompañante del crédito estando en la mayoría de las cosas tanto para gasto como en ganancia. Su diferencia, es que las lunas no serán tradeables.

 

¿Cómo podré ganarlos?

Las lunas serán una recompensa a los usuarios por el tiempo que se toman para estar en XKekos. Esta moneda circulará en poca cantidad por lo que estando 1 hora on se te sumará 1 luna. 

No solo será mediante conectividad, pero siendo esta una moneda secundaria las podrás ver en premios de torneos, concursos, express, etc.

¿Para qué me servirán?

Esta moneda estará presente en cosas de uso diario en la tienda, como lo son los besos, name colors, fotos, bots, etc. También estarán acompañando a los créditos en el lanzamiento de un rare, sea LTD o semanal.


 

NUBES: Las nubes casi todos las conocemos, estas son una recompensa por tu esfuerzo al participar en nuestras oleadas de publicidad, estas se mantendrán de igual manera.

 

¿Cómo podré ganarlos?

Las nubes se ganan mediante participación en la oleada de publicidad tus capturas de pruebas, equivalen a nubes.

¿Para qué me servirán?

Esta moneda tiene su sección en el catálogo con rares que se actualizarán mensualmente.

¿Necesitas más información sobre esta moneda? Contacta a lAndy
 

 

PUNTOS MENSUALES

Hay diferentes actividades dentro de nuestro hotel, en este caso, los juegos y la radio te darán la oportunidad de ganar un rare solo con tu presencia y participación. Es decir, al ganar un juego o una rifa de la radio serás premiado con estas monedas y al final del mes se verificarán los 3 primeros con mayor cantidad para entregarles un rare coleccionable.

 

XPOINTS: Solo mediante juegos abiertos con evento, si ganas 1 ronda, se te entregará un XPoint acompañado de un TH gold. Si eres uno de los 3 primeros con más XPoints al terminar el mes, ganarás un coleccionable.

 

MICRÓFONOS: Mediante rifas de la radio, participación en concursos de las redes sociales de la radio, o cualquier dinámica que tenga que ver con este departamento. Al ser uno de los 3 primeros con más micrófonos al terminar el mes, ganarás un coleccionable.


PREGUNTAS

¿Por qué se hará este cambio?

Este cambio es necesario para poder estabilizar la economía de nuestro hotel, anteriormente hemos pasado por problemas relacionados con distintas monedas deteriorando nuestra economía, por eso es necesario realizar todo lo mencionado para empezar de nuevo y mejor que nunca.

 

¿Qué pasará con mis créditos?

Los créditos se pondrán a 0 para todos los usuarios ya que actualmente hay muchos lingos, árboles o créditos recolectados de manera ilegal. Dado a esto, los créditos están más inflados que nunca y la única manera de arreglarlo es empezando de nuevo con una economía estable y organizada. Aprovecha los días que quedan para gastar tus créditos. No te preocupes, podrás empezar a recolectar de nuevo y darle un mejor uso que el actual.

 

¿Esto afectará mis rares?

No, lo único que se reiniciará son los créditos y sus derivados (árboles, lingos, etc). Todos los rares estarán totalmente intactos.

 

DATOS

Los XPoints y Micrófonos se reiniciarán mensualmente.

Ahora en los eventos no solo te llevarás 1 XPoint, también podrás ganar un TH el cual equivale a 3 lingos/150 créditos.

Volverán los trofeos de reconocimiento en concursos de home (construcción, dibujo, redacción, etc).


Todos estos cambios serán visibles desde el mes de mayo.

¿Tienes alguna duda sobre estos cambios? Contacta con Cxce

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram | Facebook Radio | Instagram Radio | Tik Tok | Youtube  Discord | Twitter

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad