Concursos

DÍA DE LA MADRE | EXPRESS

¡Un día para celebrar y repartir amor a nuestras madres!
By Cece

Para esas madres y para aquellos que amamos a nuestras madres. ¡Llegó un concurso express!


¿Qué es una madre?

Madre solo hay una y eso todos lo sabemos. Una madre es un ser especial que parece que sea también ‘un ser superior’, ‘un ser que todo lo puede’. Si bien es cierto que una madre parece que puede con todo, la realidad es que para poder afrontar el día a día tiene que cuidarse a ella primero. Una madre siempre será especial y única para sus hijos porque ‘madre no hay más que una’.

 

Una mujer cuando se convierte en madre entiende casi al instante la grandeza que es serlo y todo lo que conlleva. Al mismo tiempo puede entender lo maravillosa que es su madre y todo lo que tiene que agradecerle. Las personas estamos en este mundo gracias a que nuestras madres estuvieron ahí para sacrificarse y sacarnos hacia adelante, al menos, en la mayoría de los casos.


¿En qué consiste?

En el concurso de hoy, tendrás que darte un paseo por las salas públicas del hotel para encontrar 4 furnis (1 en cada sala) los cuales al darle click, te darán una placa y un mensaje.

 

La placa, es para ti. ¡De nada! mientras que el mensaje que verás está incompleto, lo que tendrás que hacer es anotar los 4 mensajes y juntarlos hasta que te den una oración con sentido referente al día de las madres. Esta oración la pasarás mediante un formulario el cual verás más abajo en esta noticia.

 

EN RESUMEN

Deberás ir a las 4 salas públicas del hotel y encontrar 4 furnis provenientes de las secciones del catálogo LOVE Y AMOR.

Al encontrarlos, dales doble click para recibir un mensaje incompleto.

Al anotar los 4 mensajes, ordénalos para formar una oración referente al día de las madres.

Cuando tengas la oración completa, envíala mediante este formulario:

 

CLICK ACÁ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

 

PREMIOS

Todos aquellos que participen hasta el día de hoy, podrán llevarse un rare. ¿Qué esperas para participar?


¡Recuerda desearle a tu madre un feliz día!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook | Instagram | Facebook Radio | Instagram Radio | Tik Tok | Youtube  Discord | Twitter

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares