Concursos

CRUCIGRAMA | CONCURSO

¡La confianza en si mismo es el primer secreto del éxito!
By Franc

Te traemos un nuevo concurso para ver tu capacitación en historia, en el cual tendrás que disponer de atención y paciencia a la hora de resolver. Crucigrama... ¡Participa!

 

¿QUÉ ES UN CRUCIGRAMA?

Un crucigrama es un juego o pasatiempo que consiste en completar los huecos de un dibujo con letras. Para descubrir qué letra debe escribirse en cada espacio, el crucigrama indica el significado de las palabras que deben leerse en sentido vertical y horizontal. La idea, por lo tanto, es que la plantilla del crucigrama ya completada presente una serie de palabras que puedan leerse en vertical y horizontal y que se cruzan entre sí.


¿CÓMO COMPLETAR UN CRUCIGRAMA?

Para comenzar a completar un crucigrama, la persona debe leer las dos listas de definiciones que presenta el pasatiempo: una correspondiente al sentido vertical y otra para el sentido horizontal. La plantilla o dibujo se encuentra dividida en casillas blancas (donde hay que escribir las letras individuales) y casillas negras (que sirven para separar las palabras).

Así, al leer una definición y conocer la palabra, el participante tiene que ingresar al crucigrama, escribiendo una letra en cada casilla blanca del espacio correspondiente. De esta manera, poco a poco se irá completando el juego.


 TIPOS DE CRUCIGRAMAS

Existen diversas variantes de los crucigramas, como el crucigrama silábico (que se debe completar con una sílaba por casilla, y no una letra), el crucigrama con personaje (que incluye la fotografía de alguna personalidad para completar su nombre y apellido) o el crucigrama blanco (sin casillas negras, ya que el participante debe descubrir dónde están situados los espacios).

Deberás de descargar la imagen en tu ordenador y rellenar los huecos con las letras correspondientes. Como en todo crucigrama, aquí te dejamos unas pistas para que te sea más fácil averiguar lo que estamos buscando.


 INSTRUCCIONES

 En caso de mandar dos imágenes iguales, por diferentes personas, ambos concursantes serán descalificados. 

Deben apreciarse de manera clara las palabras.

 Una vez tengas resuelto el concurso, tendrás que tomarle captura habiendo escrito las palabras solicitadas de la imagen.

 Cuando accedas al Crucigrama, podrás descargar la imagen y editarla en Paint escribiendo las palabras solicitadas o de lo contrario utilizar un programa de capturas el cual te permita escribir en dicho proceso.

Una vez completado el crucigrama tendrás que tomarles un Screenshot y subirlo a un alojador de imágenes, tales como: imgur, prntscr, beeimg y enviarla al formulario que te dejaremos debajo dando clic.

 

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO


Resuelve el siguiente crucigrama:

(CLIC AQUÍ PARA GUARDAR LA IMAGEN DESDE IMGUR)

 

Vertical

2. Capital de Perú.

3. Capital de las Filipinas.

6. Es la capital de Australia.

9. País escandinavo de Europa Norte.

11. Fundada por Rómulo y Remo.

13. Uno de los países Euroasiáticos.

 

Horizontal

1. Ciudad donde se encuentra la Giralda.

4. País más grande de la unión europea.

5. Situada en desembocadura del tajo.

7. País más poblado del mundo.

8. Limita al noreste con Brasil.

10. Capital de Ecuador.

12. Capital de Estados Unidos.

14. Su capital es Berna.


Premios/TOPs:

 500 Créditos + 300 Duckets + 300 Respetos + 5 Fire  + Rare Coleccionable

 300 Créditos + 200 Duckets + 200 Respetos + 3 Fire 

 100 Créditos + 100 Duckets + 100 Respetos  + 1 Fire 

El concurso estará disponible hasta el jueves día 20 a las 12:00h (HPE)

¡Mucha Suerte!


Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook | Instagram | Facebook Radio | Instagram Radio | Tik Tok | Youtube  Discord | Twitter

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares