Concursos

CULTURISATE USA | CC + RESULTADOS

¡Feliz día de la independencia estadounidense!
By Franc

El Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés), es el día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio en los Estados Unidos de América. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. Es la fecha tradicional de varias carreras y eventos.

Durante la independencia estadounidense, la separación jurídica de las Trece Colonias de Gran Bretaña ocurrió el 2 de julio de 1776, cuando el Segundo Congreso occidental votó para aprobar una resolución de independencia que había sido propuesta en junio por Richard Henry Lee de Virginia declarando los Estados Unidos independizados de [r, p. 3. Después de votar a favor de la independencia, el Congreso centró su atención en la Declaración de Independencia, una declaración explicando esta decisión, que había sido preparada por un comité de cinco, con Thomas Jefferson como su autor principal. El Congreso debatió y revisó el texto de la Declaración, finalmente aprobándola el 4 de julio. Un día antes, John Adams había escrito a su esposa Abigail:

 

El segundo día de julio de 1776 será la época más memorable en la historia de América. Me inclino a creer que será celebrada por las generaciones descendientes. Debe ser conmemorado como el día de la liberación, por los actos solemnes de devoción a Dios Todopoderoso. Debe ser solemnizado con pompa y desfiles, con espectáculos, juegos, deportes, armas, campañas, fogatas e iluminaciones, desde un extremo de este continente a otro, de ahora en adelante para siempre.

 

La predicción de Adams falló por dos días. Desde el principio, los estadounidenses celebraron la independencia el 4 de julio, la fecha que aparece en la Declaración de Independencia. Más que el 2 de julio, se festeja en la fecha de la resolución de la independencia cuando fue aprobada en una sesión cerrada del Congreso.


INSTRUCCIONES


Tendrás que responder un cuestionario con un total de 11 preguntas. ¡Corre a hacerlo!.

Los primeros 10 usuarios en enviar el formulario con sus respuestas correctamente serán los ganadores de este concurso. Solamente tendrás una oportunidad para contestar las preguntas. En caso de que falles en alguna, tu participación no será válida.

 

 [CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO]

 


PREMIOS 


100 Duckets + 50 Diamantes + Placa Especial + Egg Estados Unidos

La placa que recibirás es la siguiente:

 Los ganadores de este concurso serán anunciados en esta noticia.

Ganador(es):

Skyfcha
buzzword
lPodl
Jocelyn
chxvsss
Alexka
Steffanny.
Roky

  • El rare será dejando en la última sala que no contenga grupo, en caso de que no fue dejado por tener grupo comunicate con Franc, igual para reclamar los diamantes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales: 

Facebook | Instagram | Facebook Radio | Instagram Radio | Tik Tok | Youtube  Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares