Radio xKekos

THE FASHION XKEKOS | EVENTO RADIO

¡La elegancia es la única belleza que nunca desaparece!
By Franc

¿Eres amante de la moda y lo tuyo es el modelaje? 

 

¡Este evento es para ti!

 

 La moda es un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos basados en gustos, usos y costumbres que se utilizan por una mayoría durante un periodo de tiempo determinado y que marcarán tendencia según la duración del mismo; aunque también la moda se refiere a algo que se repite muchas veces, en este caso, las prendas de vestir.

La moda es fiel reflejo de la sociedad y siempre ha estado muy marcada por el momento económico o social. Si nos paramos a analizar la historia de la moda, grandes cambios han surgido en los momentos de crisis. Tan sólo viendo el modo de vestir de los ciudadanos ya podemos ser capaces de ubicarlos en una época determinada. Además, el vestir refleja una parte de la personalidad pues lo aporta, los colores su estilo revela el ser de una persona.


 

 El departamento de la radio, te invita a este gran evento, el cual podrás destacarte en la pasarela desfilando varias prendas de vestir, a continuación te mencionamos, las categorías de las ropas que deberás modelar.

 

Categorías de look:

 

- Traje de Baño

- Boda 

- Elegante 

- Halloween

- Deporte

 

Este evento es el día 20/07/2021 a las 5:00PM Hora Colombiana.

 

Si te gusto este evento y quisieras ver más como este, no olvides dejar tu Like.


Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook | Instagram | Facebook Radio | Instagram Radio | Tik Tok | Youtube  Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares