Concursos

¡Divas xkekos!

¿Será posar tu mayor habilidad? ¡Demuestralo!
By dorix

Estilo, glamour, elegancia ¡Participa!

Lindas, glamurosas, esbeltas, son algunas de las características que poseen las personas divas, al ser unas estrellas, son muy conocidas por el público por lo tanto se les aclaman, las hacen notar y las consideran muy geniales, incluso algunas personas las notan como un estilo de vida o un ejemplo a seguir. En el hotel hay muchas personas que se caracterizan por sentirse divas, por llevar la sensación a cada rincón del hotel.


Al ser una gran comunidad con muchas personas interesadas en el modelaje y lucir muy bien cada minuto ¿Qué mejor que demostrar quien es la persona que más cumple estas características en el hotel?


Por eso te traemos un nuevo concurso de fotografía donde tendrás que lucir muy bien como siempre lo has hecho, tomar tu cámara y posar delante de ella y demostrar que eres la persona más diva del hotel.

La fecha límite para la entrega de esta actividad será el día Jueves 12/08 hasta las 18:00 (Venezuela) y los resultados serán dados el día 13 del mes en curso. ¡A demostrar que eres el/la más hermos@ del hotel!
Tampoco olvides rellenar el formulario en la parte inferior


CLIC AQUI PARA ACCEDER AL FORMULARIO


PREMIOS

 500 Duckets + 50 Diamantes + Placa
 250 Duckets + 25 Diamantes + Placa
 100 Duckets + 10 Diamantes + Placa

¿Qué opinas?

Comentar