Concursos

Correo de amor

¿Y tú a quién se lo dedicarás?
By Alluka


El amor está en el aire cuando se acerca una fecha tan importante. ¡Aprovecha esta oportunidad y despierta el lado más romántico que traes dentro y redacta un mini correo para tu gran amor! San Valentín no es sólo para celebrarlo con la media naranja y regalar algo especial. Ahora va más allá, y se trata de un día para demostrar explícitamente cariño y amor a todas esas personas que son importantes en la vida.


 El concurso consiste en dejar un comentario dirigido a esa persona especial que hace que tus días sean mejor. Puedes dedicarle tu amor detalladamente en el comentario, decir que es lo que más de gusta de él o de ella, su primer beso o sencillamente el porqué te hace feliz. Entonces las reglas son:

 Mencionar a la persona.
 Escribirle un mini texto de amor. 


 Podrás participar hasta el día 06 de Febrero del 2018. Luego de esta fecha no serán válidos los comentarios.
 

Premios:

 Se premiará a los 3 comentarios más creativos con 500 Créditos + 500 Diamantes + Candado de amor + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento. A continuación puedes ver una imagen del candado:
 


 

 Ya no tienes más excusas para no compartir amor y alegría. ¡Feliz San Valentín!

 

¿Qué opinas?

Comentar
.-Les-.

- 5 años atrás

Yo no sè què hago aquí xD :'v


xABobiNacioN

- 5 años atrás

Yo sólo estoy aquí porqué no puedo entrar :'v c quedá la 76% U:


Itzuki-Kun

- 6 años atrás

A mi x2Daniela o creo k haci :u . . . me gusta :v


Alma

- 6 años atrás

como con el concurso de BAW,hicisteis BAW a gente k apenas sabe construir y gente que realmente sabe la desprecias,os mereceis que nos larguemos todos de esta caca d hotel,lo mismo que robarnos los diamantes que tanto nos costo reunir,seamos serios señores.


Alma

- 6 años atrás

Una vez mas me demostráis la poca vergüenza que tenéis en este juego ,se suponía que una de las normas era que fuese un mensaje corto,lo cual o lo habéis pasado x los cojones,y ni en cuenta habéis tenido lo que a gustado y votado la gente


Irelea

- 6 años atrás

Aprende a perder, de pana.


Andosa

- 6 años atrás

Bueno esta es la carta que nunca le dije al chico que me gusta, por miedo a saber su opinión, pero seré valiente y contaré lo que siento. Bueno esto que siento y cada vez que te veo me llega una descarga al corazón enserio, me gusta tu forma de ser y como eres ¿sabes?. De una persona yo no me fijo en su físico si no en es como es de personalidad, carácter...(Pienso yo) Porque una persona hoy puede ser "gordita y mañana a cambiado" (lo digo por esas personas que solo les atrae el físico. También quiero decir que puede ser que a el le guste otra chica y no le juzgo por ello porque cada uno es libre de pensar y elegir lo que realmente le guste, mientras él sea feliz yo también lo seré, ya llegara la hora en la que yo encuentre tambien a alguien, ¿no creéis? A ese chico del que caí rendida le deseo un Feliz San Valentín!!!


Galletita.

- 6 años atrás

Esta es una carta para mi amor lejano: Una vez en cuarto grado había una chica nueva y un chico nuevo. Ese dia yo me quería hacer amiga de la chica nueva y mis amigas decían que no. Yo me sentía frustrada y lo dije en vos baja sin querer -_- el chico nuevo me dijo que me hiciera amiga de la chica nueva yo fui lo hice :D y me cagaron a pedo mis amigas D: . Al final me enamore del chico y yo tenia una amiga que se enamoraba de los que a mi me gustaban ella me robaba hablaba a mis espaldas me culpaba de cualquier problema que tuviera. Poco a poco me juntaba con el chico y mi amiga también pero un dia una maestra dejo solo a mi primo de 6 años discapacitado y el estaba enfrente de un armario y mi papa llego gusto y se lo llevo asi q el hizo una demanda a la escuela por dejar solo a mi primo en un aula. Y al siguiente dia una maestra me acusó de robarle a una niña un alcohol en gel porque era alta me culpo ya que lo dijo la niña ese dia mis padres me cambiaron de colegio y yo me fui sin decir adiós a la persona que amaba. Después de un tiempo fui invitada a un cumple de esa ex compañera y todos se preguntaban porq me fui de esa escuela. Pero al final conocí a gente en la nueva escuela todos ellos eran buenos y yo era feliz. Y a un asi sigo chateando con el chico que me gusta el y yo nos llevamos muy bien y nos gustan las mismas cosas.-Pollito.


Romy

- 6 años atrás

Una cosa, aunque no se acepten mas comentarios, podemos poner cosas bonitas para nuestros amores? Os quiero :3 Romy


Romy

- 6 años atrás

Este texto es para fabi021. Nos conocimos ayer, pero igualmente, ya estoy loca por ti. Eres muy divertida, cariñosa (al menos con migo), bueno si que te quiero mucho, que eres mi sol, y que no te cambiaria por nada ni por nadie. Te quiero, y adios :3 Romy


Galak

- 6 años atrás

Cuando dan resultados?


Alluka

- 6 años atrás

A partir de ahora ya no se aceptan más comentarios para participar.


Conchi

- 6 años atrás

Este texto va dedicado para @MendozaT Sé que este día es muy especial para muchos y no tan especial para otros tantos, pero para mi, sin duda alguna, es uno de los días que marcó mi vida, a pesar de que muchos dedican sus cartas a sus amores soñados, novios, esposos, amantes, peor es nada, @MendozaT y yo, no somos novios, ni enamorados... aunque pensándolo bien, si, estoy enamorada de ti desde el día en que supe que existías, desde que te sentí y te vi, eres mi mejor amigo, me compañero de aventuras, eres... mi hermano, eres mi compañía en noches de soledad, mis risas en los momentos más inoportunos, ¿cómo me puedes hacer reír en una boda?... solo tu puedes hacer semejante cosa. Eres mi luz diaria, sé que muchos hermanos no tienen una conexión tan fuerte, quizás ven a sus hermanos como una persona de menos importancia, pero a ti te veo como un pequeño joven que a pesar de su corta edad ha hecho tanto por dejar huella en los corazones de todos los que te rodeamos, naciste un 14 de febrero y jamás tuve tanta felicidad como el día en que me enteré que ibas a nacer un día del amor, pues pensé que ya no estaría de nuevo sola en san valentin, me dije a mi misma: "a falta de novio pues un hermanito" jajajaja, pues tu, eres mi mejor san valentin, eres mejor que un novio, eres atento, educado, risueño, y todo lo que un novio nunca podrá ser ante los ojos de una hermana que ha entregado su corazón a un pequeñin como tú, tu me impulsaste a descubrir el verdadero amor, no un amor comercial, mucho menos interesado, tampoco un amor de facebook o de instagram que solo se crea para llenar las expectativas del "qué dirán" sino un amor puro como el de hermanos, no puedo pedirle más a la vida, nuestra familia y tu son lo más grande que he podido tener y que agradezco al destino por hacerme saber el valor que ellos tienen y poder apreciar eso, estoy tan contenta porque rompimos barreras! ¡hasta por xkekos somos familia! estoy muy feliz porque podamos compartir este tipo de experiencias y sé que en un futuro nos reiremos de como nos divertíamos por un juego on line jajajajaja, de como me suplicabas porque te diera permisos para entrar a mis salas y como estabamos uno al lado del otro con nuestras laptos jugando sin parar, nada impedirá nuestra conexión, hasta el infinito y más allá y solo espero que para este san valentín la pases genial junto a los que te amamos. No hizo falta un montón de años solo bastó una caricia para amarnos, Feliz cumpleaños y Feliz San Valentín mi pequeño enamorado.


Joaco1912

- 6 años atrás

Buenos días/tardes/ noches, bueno a ver como puedo empezar esto... El 14 de febrero, en mi opinión, no es como muchos creen, muchos dicen que es día de los enamorados, pero pues no, este día también se celebran las amistades más lindas y especiales para cualquiera de nosotros. Y el día de hoy he decidido hacerle esta carta a una persona demasiado especial para mi, que más que mi amiga, es mi confidente... ¿Qué quién es ella? Pues su nombre, lo diré al final. Como olvidar aquella fecha, 22/05/2017 una hermosa fecha en la cual nos conocimos, o bueno nos conocíamos pero jamás habíamos cruzado palabras y así. Dicho día yo estaba en este mismo hotel, estaba en un game, en el que solía pasar mucho tiempo, ese día llego un amigo tuyo a jugar conmigo, lo reconocí por su look y al rato llegaste tu, fue demasiado raro como empieza todo esto, ya que la pasamos genial ese día jugando sin contar el hecho de que tu me tenías mala por x persona... Luego de eso empezamos a tener más contacto, hablábamos más seguido, empezamos a darnos trofeos y así... Pasando el tiempo, te fuiste convirtiendo en una personita genial, cada vez hablábamos más y más, nos tratábamos cada vez más lindo, nos apoyábamos mutuamente... Y eso fue creciendo, hasta hoy en día, que lograste convertirte en una de las personas más importantes en mi vida, bebé tu eres una de las personas que más me ha apoyado en todo, que más ha sido capaz de soportarme a pesar de todos los momentos malos que hemos pasado, pequeña, quiero y necesito agradecerte absolutamente todo, pero todo lo que haz hecho por mi, el cuidarme, el hacerme feliz, el animarme los días cuando estos son un asco, como también necesito agradecerte el que sigas aquí conmigo, ya que sé perfectamente que no soy el mejor chico que puede existir, ya que sé perfectamente que no es fácil el hecho de mantener conmigo ): Pero tú bebé, aún sigues aquí a mi lado, luchando porque nuestra amistad siga saliendo adelante, vamos por un año y muchisimos más de nuestra amistad, tal vez algunas cosas no nos funcionaron y nos salieron mal al punto de pelear y hacernos daño mutuamente, pero ambos sabemos que no podemos estar separados, que nos necesitamos el uno al otro, porque bien como dices tu, ¿Hay daños? sí, pero hay más momentos felices, hay más sonrisas y aquí eso es lo importante, eso es lo que nos sigue manteniendo unidos, ¿Recuedas las cantidades de veces que hemos intentado alejarnos? JAJAJA más de 1000, y aún seguimos hablando, con suerte hemos pasado dos días peleados ya que más no podemos. Mi pequeña, tu eres quien me ha oído llorar cuando estoy mal, me haz oído enojado a morir y lo que más mencanta es que con una mínima palabra tu notas cuando a mi me pasa algo, aún así y no me hayas visto ni escuchado aún... Yo contigo he aprendido tanto, he madurado demasiado, he descubierto que valgo más de lo que creo, que debo sonreír y seguir adelante, me haz enseñado que si una persona se va, es por algo, y que también cuando eso pasa es porque alguien mejor va a llegar a tu vida, en esta ocasión fuiste tú quien llego a alegrar mis días aún cuando estaba hecho pedazos por culpa de ciertas personas... ¿Sabes que es lo mejor de nosotros? ¿De nuestra amistad? Lo mejor es que muchas personas han intentado separarnos de todas maneras posibles, y nosotros aún seguimos saliendo adelante, sin hacer caso a comentarios equis de otras personas. Tú pequeña, eres esa amiga en la cual se puede confiar y poner las manos al fuego sin importar el quemarte una vez, ¿Por qué? Porque cuando cometes un error, luchas por arreglarlo, hasta que todo logre solucionarse, no me da pena ni miedo decirlo, te amo bebé, eres una de las más grandes amistades que ha llegado a mi vida, eres una persona genial y tu bien sabes todo el inmenso cariño que te tengo, tu.... bueno en pocas palabras tu amistad es la que en verdad vale la pena tener, la que cualquier persona querría tener y aprovechar... Y a todos les digo y les cuento, que la persona más significativa para mi, ha sido ella, sin darse cuenta y sin el más mínimo aviso, ella se convirtió la amistad más preciada para mi... Sinceramente yo aún me pregunto, como es que en tan poco tiempo te volviste una persona tan importante para mi, como pude sentir tanto amor por una pequeña que apenas conozco hace 8 meses. Y hoy mi pequeña, le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, y me doy cuenta de que si me dieran a escoger, sin duda te escogería a ti... Te vuelvo a agradecer una y otra vez el haber estado conmigo tanto en buenas como en malas... Espero que nunca te vayas de mi lado, siempre estaré para ti como tu lo haz estado para mi, apesar de todo... porque recuerda, juntos nada es imposible :3. TE AMO BEBÉ. PD: No dejes de celarme, enserio es bien lindo que lo hagas akjdas. ATT: Joaquincito. Para: La personita que se gano parte de mi corazón lpoposita45.


Cashulia

- 6 años atrás

Este correo se lo dedico a @Architects. , una personita demasiado especial para mí, gracias a xkekos lo conocí, y me siento feliz por eso, porque pude conocer a una persona maravillosa, es una persona que tiene totalmente mi confianza, se la ha ido ganando poco a poco con el tiempo, siendo que yo era y soy una persona sumamente desconfiada. Él ha ido con el tiempo curando mis heridas, de la misma forma en que yo he ido curando las suyas, y me alegra eso, me alegra haberle podido ayudar y haber logrado que poco a poco haya ido mejorando y haya ido sanando de sus heridas del pasado. Para muchas personas él solo es una persona amargada y molestosa, pero eso es porque nadie se ha dado el tiempo de conocerle mejor, si lo hicieran, descubrirían la maravillosa persona que es. Él ha sido la primera persona que me ha respetado totalmente, sí, la primera. Me ha hecho ver lo mejor de mí, me ha hecho mejorar día a día, me ha hecho quererme un poquito más y de paso, quererlo a él. Gracias a él aprendí que era realmente el amor, el amor no es tan solo palabras bonitas y promesas, no, el amor es cumplir aquellas cosas sin haberlas prometido, es cuidar y apoyar a la otra persona, darles nuestro tiempo, porque sí, el amor necesita tiempo, necesita cariño y cuidados. Esta personita es mucho más que mi pareja actualmente, es mi mejor amigo, estuvo allí y creyó en mí en aquellos momentos en que todos me vieron como “una causa perdida”, me animó y orientó a seguir a pesar de que nadie más creía en mí, y lo hice, lo logré, y todo fue gracias a él que me incitó a seguir y no rendirme. Quizás no podamos estar juntos día a día, pero a pesar de la distancia, nos sentimos cerca, a pesar de los kilómetros de distancia sentimos nuestro cariño, no necesitamos de abrazos, ni de besos o caricias para demostrarnos que nos queremos, solo basta con unas simples palabras para saberlo. Solo puedo decir que me siento feliz, soy feliz gracias a él y a todo lo que hemos cosechado juntos, sí, quizás no todo sea fácil, pero con nuestro esfuerzo lo lograremos, y podremos estar juntos todos los días, podremos abrazarnos y hacer las típicas ñoñerías que hacen las personas enamoradas. El amor no es amar a la otra persona, es hacer que la otra persona se ame de la misma forma en que nosotros les amamos. Muchas gracias por todos estos meses en que has estado a mi lado, y muchísimas gracias más aún por los tres meses que llevamos de pareja y en los cuales me has llenado de felicidad y alegría, gracias pequeño. @Architects.


Chelsea

- 6 años atrás

Vine a ver sí me habían escrito algo, pero luego recordé qué nadie me quiere;v


-Leya-

- 5 años atrás

Yo te quiero


-Meli

- 6 años atrás

¿Una amiga? Si , es verdad , ella es la persona que no dejare de amar.Ella me saca sonrisas , me escucha al estar mal , pero ella sola nunca me va a dejar. ¿Cómo lo se? Me lo a demostrado con el cariño que tiene y como cada día esta a mi lado . Tal vez no sean las mejores palabras, pero me dedique a escribirte esta carta , para decirte cuanto te amo y las maravillosas cosas que has logrado .¡Chicos! ella es genial , ella es la amiga en la cuál suelo confiar. ¡Tú! pequeña de mi corazón te doy todo mi amor , para cada día , para cada noche ,para que tu cariño o amistad nunca se agote. Tenemos peleas es verdad , pero a pesar de eso no te voy a dejar. Te quiero amiga , no te lo voy a negar , eres lo mejor de todas y estoy feliz con saber que a mi lado tu estas . Te aseguro algo , te aseguro mi verdad, que tu en mi corazón siempre estarás. Tengo mucho que decir a esta amiga especial , tengo mucho que decirle a la persona que mis palabras a de inspirar . Mundana sabes que esta carta va para ti , sabes bien cuánto cariño te tengo , recordar cuándo me mandaste un audio , dios nunca olvidare el primer audio que me mandaste , me causo tanta gracia , eres una persona que se nota que le gusta hacer feliz a las personas , se nota que no le gusta ver mal a nadie y yo valoro mucho eso de ella , valoro como es como persona . Una grandiosa chica , Te amo bobba , gracias en serio por todo tu cariño y tus palabras. Quiero decirte que aquí estaré para ti , para cada día , para cada noche , lo que sea siempre me tendrás presente. tal vez estemos muy lejos pero yo no siento eso te siento presente en mi corazón.En mi vida , no sabía que en un juego virtual se podría conocer a una grandiosa persona como es esta mundana , y soy feliz muy feliz , pasamos momentos bien divertidos la verdad , cuando me acompañaste para hacer mis horas , cuando fingiste tener un bebé ay que me reí , siempre tienes formas de hacerme feliz , y sacarme más que 1 una sonrisa , Bueno quiero decirte que espero que esta amistad nunca se termine y llegue a durar hasta el fin , por que a nadie le gustaría perder a una maravillosa amiga como lo eres tú. En esta carta quería hacer de todo un poco por eso te escribo una parte de una canción: Cuando la lluvia golpee tu cara y el mundo entero está en tu contra puedo ofrecerte Un fuerte abrazo Para hacerte sentir mi amor . Cuando anochezca y aparezcan las estrellas Y no haya nadie allí Para secar tus lágrimas Podría abrazarte Por un millón de años Para hacerte sentir mi amor Sé que aún no estás seguro Pero jamas te haría daño lo supe desde el momento en que te conocí No tengo dudas, perteneces aquí. tengo miles de cosas que podría decirte ,miles de cosas que demuestre en la cual cuanto de importante para mi es esta amistad , te quiero de aquí hasta el infinito bebé , no olvides que aquí estare para ti y para siempre @NoSoyMundana.


Flipa

- 6 años atrás

Se que has pasado por cosas desde que eres muy pequeña, como quedarte sin tu padre, como que tu madre no compartiera contigo por trabajar todo el día, como estar todo el día encerrada en un jardín para niños, como que te hicieran bullying al entrar a la escuela por ser diferente, como vivir en la soledad 2 años enteros y tu único consuelo era tu diario, como que tu mamá se casó con otro hombre y tuvieron un hijo al que mimaron más, como que tu abuela te dejara de hablar por 3 años, como que te enamoraste de una persona al que le diste 3 años de tu preciada vida y no fue más que un gasto de tiempo, como que tus profesores no te alienten a ser lo que tu quieres ser por que "te vas a morir de hambre", como que te accidentaras la pierna y la vida te quitara tu deporte favorito que es el fútbol, como que te diagnosticaran una enfermedad crónica con la que tendrás que lidiar todos los días por el resto de tu vida, como que te cuesta aprender y tienes que estar estudiando todo el día para entender una plana. Así es, has pasado por mucho que te agradezco por aprender a amar, a perdonar y a ser feliz a pesar de todo. Gracias por estar agradecida con la vida y ver esas dificultades como cosas para progresar en la vida y nunca rendirte a pesar de lo que venga. Esta carta es para mi, la persona que más amo en el mundo, ya que al final de todo aprendí a amarme con todas mis virtudes e imperfecciones. Aprende a amarte tu también antes de amar a alguien más, besos para ti hermos@


Violeta

- 6 años atrás

¿cómo iniciar esto?Okakjsaja, esto va para mi mejor amiga, mi novia, mi esposa, mi amante, mi hija, mi mamá, mi todo, mi fan, mi madd, para “Catalina” te he agradecido por tu amistad muchísimas veces y por mi lo seguiría haciendo hasta el fin del mundo, ya son 5 años que te voy conociendo, 5 años donde me has aconsejado, me haces reír, me enojas, me celas sin olvidar nuestras peleas que estoy agradecida de poder resolverlas:3 Mi gran meta será que algún día nos veamos y te juro que haré cumplir esa promesa es mi Pinky promais bb, 14/06 damn ya varios años con la mejor amiga de este maldito mundo, te amo cata, te juro que no sé que haría sin ti… Sos la mejor de todas en mi vida, me has demostrado más amor que cualquier persona en este mundo a excepción de la familia claro, pero tú eres mi hermana, mi todo sos lo mejorcito que podría haber en mi vida😊 Hemos pasado muchísimos momentos y a pesar de cualquier situación tu nunca me dejaste en ningún momento y eso me hace muy feliz en verdad teamoteamoteamo. No importa cuántos kilómetros nos separen, nuestra amistad es tan fuerte y tan grande que no se verá jamás afectada ni reducida por la distancia, eres una persona sumamente especial y esencial en mi vida, por quien haría cualquier cosa todo solo para mantenerte a mi lado y te lo volveré a decir te amo con toda mi alma Catalina y me esforzaré por vernos y estar contigo y me vale verga que me crean lesbiana pero te juro que una amistad como al tuya no la encontrare en ningún lado te amo, no puedo abrazarte en este momento pero las ganas estás presentes en mi corazón. Me encanta cuando hacemos llamada diciendo cualquier cosa, cantando, jodiendo y todo lo que sea me gusta escucharte reír, cuando me encantas con tu inglés 11/10 JAJA TE AMO sos lo mejorcito de mi vidax2291892 Nunca pensé que lograría tener tantos años de amistad contigo y agradezco con todo mi corazón eso, quien diría que mi mejor amiga hubiera sido la pendeja de mi hermana de una pinche familia culera? JAJA, sos tan difícil e impaciente que nadie te tolera y debes agradecer que soy la pendeja que a pesar de tus berrinches sigue acá queriéndote con todo su corazón, gracias a internet y a otros los adelantos tecnológicos, la amistad sigue manteniéndose a pesar de las grandes distancias Nunca olvides que nada nos separará, si puedo ayudarte sólo pídemelo. Aunque la palabra distancia la vemos como algo tan grande como un océano, te ruego que de ahora en adelante lo imagines como sólo una piscina, porque tú mi Catalina estás y permaneces siempre en mi corazón y eso ni dios lo cambia Quiero que sepas que te amo con toda mi alma y que cuando nos veamos haremos todo lo que quisimos x estos años, ailoviu madd 14/06 con amor, Violetatuamortunovia.


Michel

- 6 años atrás

Dedicada para mi mjamigo @Schwarzkopf mejor amigo te doy las gracias por apoyarme en todo hemos vivido javomomentos chingones tenido nuestras peleas pero igual te aml mucho no olvidare ese dia que te conoci en lfe cuando estaba defendiendo al negro de timoteo y nos estabamos tirando bardeo te conoci y me encanto me di cuenta que eras un poquito parecida a mi perra, divertida, prosa, puta, zorra, hermosa y corrup... he te quiero muchisimo ojala no me cambies por una lagartona de la cda en fin probablemente deberia darte las gracias por todos los momentos que hemos javovivido juntos y este parece el momento indicado. Gracias por estar ahi a mi lado en las buenas y en las malas jeje y coml siempre gracias xtodo bebé y por ultimo gracias x ser como eres. ( ya ni se que estoy escribiendo porq estoy en el cel y no veo ni verga)


Marinbana

- 6 años atrás

Querida Crispy, desdé que nos conocimos sabía que tú ibas a ser de esas personas que nunca voy a querer olvidar, Me acuerdo cuando te hable y de un día a otro ya eramos Mejores amigas, Tú eres mi razón en el holo, Me conecto con la esperanza de verte conectada, es increíble como una persona te puede subir el animo hasta las nubes, No me arrepiento de haberte conocido. No tengo palabras para decirte todo lo que te quiero, Te amo Con mucho amorrrrrr Marinbana


-juan-.x

- 6 años atrás

@-meli Mi amor Te escribo esta carta porque quiero decirte que te amo, y mucho por encima de todas las cosas. Que siempre mi corazón será tuyo, late por ti, te ama a ti, vive por ti, está loquito por ti. Mi amor, recuerda que pase lo que pase, estaré contigo en las buenas y en las malas. Quiero crear contigo los más bonitos recuerdos, las más lindas experiencias, los mejores momentos.. Por eso, te escribo esta cartita, que no será la ultima, sino la primera de muchas más. Jamás olvides cuanto te amo, de cuanto me urge sentir tu calor, cuanto me urge el sabor de tus besos, y el calor de tu amor. Te amo


Danieel

- 6 años atrás

@Michel @Rutila @MejorAmiga @MiPinchePuta MI AMOOOOOOR , quiero darte infinitas gracias por cada momento compartido juntos, cada sonrisa que me causas, la felicidad que emanas en mí creo que es inexplicable y no se compara con la amistad de NADIE, nada ni nadie podrá cambiar lo mucho que te amo Michel Alejandra. Aquel día que nos dimos de las greñas en LFE no imaginé que serías una de las personas más importantes en mi vida, y no solo en mi javovida jeje. Te amo muchísimo y no quiero que esto pare acá; que nuestra amistad siga adelante, con mucha más joda, más salas llenas de basura (Hija de puta me usaste la sala de basurero) y muchas más cosas por vivir, que el 2018 llegó con toda para nosotros dos y nuestras kekoaventuras, mil gracias por apoyarme en TOOODO y ser esa persona incondicional que no me falta en nada de lo que necesite, a pesar de que me mates en los juegos malparida puta, que me aconseja y me guía en lo que necesito y nuestro zorreo intenso siga adelante, jamás cambies tu forma de ser Aleja, te amo como a nadie en este mundo y no me faltes nuncaaaaaaaa. Pdst espero mi perezoso morado hija de tu madre xao (insertar corazón)


lady..

- 6 años atrás

este mensaje va para mi miel mi kiara y mi hector apodado como hectora los conoci en el game de saw ,ese momento supe k nuestra amistad durara para siempre el trio de lokas, son esas personas nunca quisiera perder en el habbomundo me hacen reir, compartimos mushos momentos juntos los amo grupo de lokas besos con mi amor lady para mi trio de lokas


lady..

- 6 años atrás

nute esa persona que esta hay en todos los momentos de mi vida te amooo no tengo las palabras para darte las gracias por estar en mi vida te amoo mi nutelitaaa


-Dia.

- 6 años atrás

quiero dedicarle esta wea a una personita muy especial para mi es mi querida lady te amo demasiadoo hermosa amiga mia siempre estas conmigo y me apoyas en todo siempre me cuentas cosas y me haces rer eres muy divertida loca, rara y amable (alv) ai lo viu.


lady..

- 6 años atrás

te amo dia eres esa persona k me alegra el dia :V sabes como hacerme reir, eres la mas loca de todas te amo


Cashulia

- 6 años atrás

Bueno u-u esta carta es para el Architects, una personita especial a la cual conocí aquí en xkekos, y me alegro mucho de haberle conocido, es un amor de personita, es dulce, tierno y súper atento, muy simpático y gracioso u.u Hace dos días cumplimos 3 meses, jó, que ñoños:c lo adoro mucho u.u Gracias xkekos por permitirme conocerlo


::Lanny20::

- 6 años atrás

Ya o, esta carta es pa la danielafabiola, mi querida daniela. La que se enoja por cualquier wa, pero aunque sea asi, igual la quiero. Aunque me maltrate, me use como empleaa, me importa un piojo, se que dentro de su corazon ella me ama, yo la amo, pero no pa tanto como para hacerme lela :), igual me la paso super bien con ella aunque hay veces que nos enojamos, igual se resuelven las weas, no me importa ganar lo que me importa es que mi patroncita daniela no se me enoje :)


danielafabiola

- 6 años atrás

Bueno para que hacer una carta si con hechos se puede demostrar cuanto te amo .:Niforex:.Enojon, celoso, hermoso, Washito rico de mi corazón te hago de todo ya tu sabes te adoro beibe :) No espero ganar nada solo quiero que veas con con detalles se puede demostrar mucho


sophia18love

- 6 años atrás

para mi unnie rasho 7u7 te jamooo con mucho qesito se que aveces nos peliamos but despues todo se arregla que cosas no :v me haces mucha falta cuando no estas pienso en ti siempre mi unnie hermosa 7W7 CADA DIA QUE PASA ME HACES MAS FALTA Y RECUERDA QUE NADIE NOS SEPARARA MI UNNIE :'D


cony355

- 6 años atrás

hola mi nombre es cony355 y esta carta va dirigida a lizzeth, te acuerdas que yo llegue toda noob al laberinto hunter? y tu como buena personita ayudandome? desde ese momento nos hicimos mejores amigas jsjsjsj , gracias por apoyarme cuando me sali de dixon JAJAJJAJA XDXDXD gracias por estar ahi cuando mas te necesitaba :,) gracias por hacerme reír con tus estupideces en wsp gracias por darle like a mis fotos de ig gracias por estar ahi conmigo SIMPLEMENTE GRACIAS ERES UNA PERSONA ESPECIAL QUE ME APOYA A PESAR DE TODO SJJSJS, QUISIERA SER EL PEDO QUE TRUENE TUS NALGAS AJJAAJJAAJAJAJAJAJ ME REI CJAU XDDXXD PSDT: si no gano es por tu culpa mrk


lool

- 6 años atrás

¡Oh, pero es que ni las rosas se mueven tan suave como el abrir y cerrar de tus ojos! ¡Que me enamoran cual niño ve un juguete que tanto quiso! Que me hipnotizan de manera que sólo en ellos puedo pensar. Para: Melissa


Melissa

- 6 años atrás

ay, tkm hermozo, gracias por ser tan beio y darme guia en todos tus juegos, besos S2


Alma

- 6 años atrás

(ARES) TODOS SOMOS GRISES HASTA QUE LLEGA ALGUIEN Y EMPIEZA A COLOREARNOS BONITO,SIN SALIRSE DE LA RAYA. TE AMO CARIÑO ( ARES&ALMA)


Fernando0.23

- 6 años atrás

Amigo: Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme. Te pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerte, por no ser tan buen amigo como tú; por haber faltado alguna vez en lealtad, ayuda, comprensión o apoyo. En verdad me arrepiento de todos los errores que hayan mermado mucho o poco nuestra amistad, y ten por seguro que fueron inconscientes... Tu fuiste siempre algo importante y especial para mí y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones... No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí ni de tu lugar en mi ser... Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amigo" o lo quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces... Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos, por temor al rechazo o a no ser correspondido o escuchado. Sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás eres sincero y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie... Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente. Por eso nuestra amistad crece y se hace mas fuerte día con día al igual que nuestra unión...¡¡Cuánta alegría me da que así sea!! Para: =Deos.


xKish

- 6 años atrás

Nos conocimos hace poco, hace alrededor de 3 semanas, pero literal, te hiciste querer un monton, no sabes lo importante que sos para mi. Siempre me decis que el holo es aburrido sin mi, y he de admitir que lo mismo va para vos. Me haces cagar de risa siempre, me emocionas con pequeñas acciones y pocas palabras, dejas que me desahogue con vos siempre, y encima entre los peores momento que tuve desde que te conozco, siempre lograste sacarme una sonrisa, no importara que situacion era. Espero no perderte nunca, no se que haria sin vos. No te separes nunca de mi, por favor. Te re necesito en mi vida. Te amo un montonazo, y tipo, aunque obviamente no nos conozcamos fisicamente se que vamos a poder estar juntos sea como sea. Nunca te voy a olvidar. Gracias por aparecer en mi vida, no sabes cuanto te amo. Siempre voy a poder contar con vos, y viceversa. Feliz dia de los enamorados! Por más momentos en los que parezco tu mama, por mas momentos de cagos de risa, por mas momento que sos mi diario, por mas momentos por charlas nocturnas. Repito, te amo mucho, nunca me faltes NeozHost


xJohan28.:

- 6 años atrás

En tan poco tiempo que hemos hablado, que hemos compartido, que nos hemos reído, que me has practicado pasar laberintos etc.. Eres una de las mejores amigas que pude haber escogido y nunca me arrepentiré eres la mejor de las mejores amigas y siempre contarás conmigo en las buenas y en las malas .. No sólo eso también eres una de las mejores personas con quien puedo compartir el tiempo y todo ese tiempo que comparto no es tiempo perdido es tiempo en el que me río, me divierto, me enojo, y me río demasiado de las bobadas que haces y también me siento muy feliz porque te conocí desde el segundo día que fuiste alfa y ahora eres moderadora y me siento muy orgulloso de tú gran desempeño déjame decirte que te valolare muchísimo no dejaré perderte, mucho menos te olvidaré JAMAS ¡Te quiero Mucho! 😘 De: xJohan28. : Para: Dithy


Striler

- 6 años atrás

no pdo escribir una krta ke bergha


larisakim.

- 6 años atrás

Dom 4 de febrero 2017 para El sirenito ......................... En diciembre sin pensarlo llego la alerta que te tenia que conocer que el destino nos había jugado tal vez alguna broma de acelerar nuestros corazones cuando hablábamos, de hacernos sonreír cuando teníamos un día malo, de hacernos dormir tarde, de saber que contábamos uno con el otro, el tener la dicha de poder conocerte eso solo basto para que me gustaras el saber que eres una persona inteligente, gentil y mi favorita saber que tienes mucha bondad en ti, esos días por la tarde tener que arreglarme porque sabia que me estabas esperando para verme esos días ahora son un recuerdo, el mas lindo de todos escuchar tu voz, como es que puedo dejar de sentir algo por ti? no me canso de buscarte, no me canso de hablar contigo, no me canso de pensar en verte, no pierdo las esperanzas, en diferentes ocaciones elegimos personas que queremos tener a nuestro lado y sin dudarlo y sin pensarlo elegiría conocer a ese chico que es buen hermano, buen hijo, inteligente y tan sincero. Vivo cada día con la esperanza de verte regresar, y cada noche sabiendo que no estás.


Aqua.

- 6 años atrás

Ajskjakdk te amo dmsd Andrés que hermoso mi bebéeee


Andres

- 6 años atrás

aslkda yo más bedyakaa


Andres

- 6 años atrás

Bueno, esta carta es para una personita muy especial para mí Aqua. (La jirafita más hermosa) siuuu asdjsad. Si estoy solo tu me acojes eres mi fiel compañía, me hablas sincera y me esperas cuando empieza el día. Mi guía, mi faro de Alejandría, si me ves perdido te miro y elimino la tristeza en un suspiro. Das sentido a mi existencia,tú desobediencia, tú, sola presencia merece mi reverencia, tú me diste un don, fuiste mi espada, siempre encerrada en tu prisión si la inspiración faltaba. Me encanta tu sonrisa si me dijeran piensa en algo que te haga feliz seria en tu sonrisa hermosa mami asiasjdsa, me encantan tus ojos verdes, me encanta tu voz aunque no hagamos llamada muy seguido con tan solo escucharla un segundo me alegras todo un día. Aunque esto sea un juego virtual no digo que este mal al contrario al estar contigo me haces el hombre más feliz del mundooo SIUUUU, pero daria lo que sea por conocerte en vida real abrazarte, se que algún día te podre conocer): a ver como me va con el suegrito hdp asdjksad ntc. Contigo yo me siento como un héroe tu amor es mi energia mi motoor. Aunque 2 meses sean muy poquitos apenas es el comienzo de nuestro historia ohsi cosa hermosaaaaa. Yo que nunca he sido de historias y cuentos,te he esperado solo para leerte a ti... TE AMO MIMERMALLL


Dithy

- 6 años atrás

Que lindoooo


Vianny123

- 6 años atrás

Aún logro recordar aquella vez en que te conocí uwu, como tú lo has dicho, fue de una manera tan sencilla y lejana. Los días pasaban y para mí era inevitable enamorarme cada día de ti aún más y más. Ya que tu forma de ser me pareció bastante interesante. Tu, tan carismático, hermoso, tan perfecto, siendo simplemente tú. También recuerdo cuando nos enamoramos, te mostré y entregué cada uno de mis sentimientos, pasó que los dos sentíamos lo mismo, ese gran y bello sentimiento llamado amor. Tan bello fue aquel momento. Sabes muy bien que te comprenderé siempre, en todo momento tu y yo podemos llevar acabó los buenos y malos momentos. ¿Sabes?, Cada día que despierto eres lo primero en lo que pienso, tus mensajes me hacen la más feliz. Siempre te voy a apoyar en todo, así sea lo más estúpido, porque te amo. Me importas demasiado. Gracias por estos 7 meses que llevo a tu lado han sido increíblemente hermosos. Meses que jamás olvidaré. Gracias por siempre estar para mí en todo momento. Y que cada vez que me ocurre algo bueno eres la primera persona a la que se lo quiero contar, cuando sucede algo malo se que puedo contar contigo por apoyarme o aconsejarme. Todos los momentos que pasó contigo son geniales, amo que a cada rato me hagas reír, me haces sentir bien aún cuando estoy triste, todo contigo es hermoso y es una de las infinitas razones por las que quiero permanecer siempre contigo. Eres mi mayor inspiración, asdfsdf no tengo las suficientes palabras para describir todo lo que siento por ti uwu. También quiero decir que eres la mejor personita que ah llegado a mi vida, me gusta como eres conmigo, tu forma de ser es tan hermosa, eres tan perfecto uwu. Por nada del mundo me gustaría perderte :c. Sé que no soy la gran cosa, pero te aseguro que mientras estemos juntos, haré lo mejor posible para hacerte feliz. Y ten por seguro que si duraremos muchísimo, ahre uwu. Te amo con todo mi corazón 7w7. Para ti: lRonald.💗


MariaOps

- 6 años atrás

esperando mi carta-


Deska.

- 6 años atrás

tanta cursilerias :v


Kimberly-.

- 6 años atrás

Esto es para Melissa y Zamurito ok. MELISSA MI VACA HERMOSA eres una gran amiga que en tan poco tiempo le tengo un cariño y amorz, una persona que es peleona pero así te quiero ok porque eres una amiga que no quiero perder x2 en la cual confió mucho y espero no se acabe nuestra hermosa amistad de vaca y Perra sarnosa Te amo asjaksaj. Diego Andrés en tan poco tiempo yo te tengo un cariño que espero no se acabe ok? osea eres un amigo del que pienso que nunca debe cambiar su forma de ser ni porque yo lo diga ok aws te quiero. ya me da paja terminar de decirles que los quiero y no los quiero perder nunca ojala duremos siendo amigos hasta 100 años ahq me pase. Pd : Estúpido el que lo lea menos Melissa


Melissa

- 6 años atrás

te amo tanto, sos un amor, espero que nunca mueras bsos xxdddd insertecorazón


Kimberly-.

- 6 años atrás

Esta carta es para xCristina. ay no si mrk no me inspiro tanto ASJKASAJ Cris eres las persona la cual nunca quiero perder porque eres única, especial, carismática, sobre todo eres la persona la que no cambio por nada ni por nadie osea, desde que te conocí en la sala de Honey supe que seriamos grandes amigas y por eso te regalaba los lingos pero no por lambonearte AJSKASJK me meo te los daba porque te los mereces, eres y fuiste una gran amiga como cuando me aconsejas de que debo hacer y eso no lo hace cualquiera. Te amo mas que a mi vida mi niña


Mariana

- 6 años atrás

NO ME INSPIRE MÁS, SORRY. SOY MUY SECA :(


Mariana

- 6 años atrás

Mi carta no es la mejor, todas expresan el amor y la admiración que tienen hacia muchas persona o una persona en general en el hotel pero la mía no expresara solo eso, sino, que sera el perdón que tengo que pedirle a esa personita, por todo lo que dije sin conocerla y todo el ''odio'' que le tenia... Ahora que me he dado la oportunidad de conocerla es la mejor persona que conozco y que quiero que el ''odio'' se vuelva en admiración, respeto y cariño; Todo lo que paso no tiene nombre pero uno tiene remendar errores y a pesar de todo quiero que estés en mi vida como una amiga. Para: iVanu


kally635

- 6 años atrás

el amor de mi vida se llama lian es una buena persona amigable y bello.el me quiere mucho pero no lo demuestra,espero que en este san valentin sea diferente con el.yo lo amo


xCristina.

- 6 años atrás

Sinceramente chicos yo no le haré esta carta a una sola persona, me parece una falta de respeto. y si era para una persona pues, no me interesa ganar haciendo la mjr carta, solo quiero dedicarle unas palabras a esas personitas que tanto amo porque la verdad no son pocas, todo lo contrario chicos. son unas personas que realmente aprecio, valoro y amo más que a mi vida y voy a empezar una por una porque los amo, y no voy a comparar a unas personas con otras porque todos significan lo mismo para mi. Empezamos con Waskerb4n wasker la verdad, eres tan buen dj.. osea, tienes muchas cualidades. tocas la guitarra, rapeas y eres muy buena ondiss la verdad tee amo ñskdskd pq eres una persona realmente incomparable, nadie con esa voz de argentino intentando de imitar mis insultos ñskdñskd en fin, te re contra hiper amo. Juan el p4n Ay dios juan, realmente yo no te lo digo casi nunca. pero amo tu voz, la amo we. osea, para mí es muy tierna ñsdksñkd eres muy buena onda tambien y realmente tus conversaciones son muy divertidas, no falta ese momento en el cual me sacas una aunque sea una pequeña sonrisa. eres mucho para mi y quiero que lo tengas bien claro. Maary Y Catalina Ay dios que decirles chiquillas, si yo las amo, son tan divertidas weon. tampoco entiendo pq no mandan casi nunca audios x el grupo si tienen una voz tan hermosa las dos, cuando haciamos llamada y nos metiamos a las transmisiones a puro dar jugo wn ñskdñskd dabamos pena pero no importa, no me importa estar llorando con ustedes a mi lado, son realmente unas wachas culias BACANES que les voy a decir enteras bacanes con todas sus letras, si yo las amo wn que decirless y cualquier cosa que necesiten de esta pendex aquí me tienen. -Meli Mi chica baw favorita, ay la verdad cuando vi tus salas yo me enamoré, quede así perpleja. y pues debo decirte que tu voz es tan hermosa como la de todos, me acuerdo cuando ayer cantaste chica cantaste de pana weon cantai de maravilla osea, muack un beso, parecias ariana grande con esos gritos wn ñskdsñkd loca CRACK. TE AMO Kimberly Ay chica que decirte, cuando nos conocimos me ofrecias puros lingotes y yo te los aceptaba ñskdsñkd y pues no me hice tu amiga por eso obviamente, yo te amo por tu forma de ser tan simpática, carismatica, buena ondaa ay wna yo te amo mas que el quesoo eres la mjr wna te amo profundamente. eres como una angelita que de ahí cayó a un jueguito llamado xkekos y cambió profundamente mi forma de ser, eres mucho para mi. eres una gran chica, amo cuando me apoyas en todo. eres GENIAL. Y ahora mi última chica, CXTXLINA. Miamorr la verdad yo te amo mas que el jamon a vo po perra culiá me haci los dias wn sldksñaldj eri lo mjr de lo mjr y cantay terrible hermoso, por mí mandaria ese video pero tu no quisiste así que respetaré tu opinión, CANTAI DE PANA WEON. y weona, no me gusta verte triste, sad como le quieras decir.. pq yo también me pongo triste, te amo mas que nada ni a nadie pq siempre me aguantas todo, bueno al igual que todos solo que algunos de funden y me pasan a hinchar las weas de vdd ñskdsñkd pero los amo igual, bueno mi chica, cualquier cosa que necesites yo siempre voy a estar con los abrazos más abiertos que dios perdonandote tus pecados miamor te amo. quiero recordarte una vez más, que tu eres mucho mucho MUCHO, y otro consejo, tu siempre podrás cumplir todas tus metas porque eri una chica de pana weon también quiero decirte que es un gusto que mis audios sean la cura de tus heridas te amo wxita rika carnua eri la mjr te AMO. me da paja seguir escribiendo chiquillos, pero a 7w7r, al negro de wsp dj llamado keitch, los amo a todos weon. ya pareciera que me partieron el corazon en 1000 que tengo tanto para darles a ustedes un pedazito de el. los amo, ustedes son la sangre de amor que corre x mis venas, somos todos una mini familia. los amodoro chiquillos son de PANA.


Kimberly-.

- 6 años atrás

Te amo estúpida asjaksajl


palmeritha

- 6 años atrás

¿A cual correo se envía? :v


pitufo12345

- 6 años atrás

Me enamore como se enamoré el sol de la luna, aún sabiendo que nunca podrían estar juntos. Para: Melissa


Sara.

- 6 años atrás

Que asco dan sus cursilerias


cony355

- 6 años atrás

mrk no puedo comentar mi carta :)


pizzayayy

- 6 años atrás

Esta carta va dirigida a lJose, con todo el amor de una loca (inserte corazón). Hemos vivido momentos intensos juntos, hemos tenido nuestras peleas, nuestros altos y nuestros bajos, y luego nuestros momentos de amor como toda pareja, cuando te conocí por primera vez me pareciste una persona súper maja, y luego me diste de tu helado de semen ( xd ) desde ese momento yo me obsesione contigo y tu no me correspondías al principio, fue duro pero conseguí llegar a ti de una u otra manera, superando obstaculos y sin rendirme. El primer beso fue con ese helado que ya dije anteriormente, y con el amor surgieron bodas que no se llego a celebrar como tal y una hija rebelde que no obedecía y al final la dimos en adopción por napa. Hoy día no se nada de ella, ni recuerdo su nombre, pero este no es el tema. ¡Volvamos al amor! Nos habiamos divorciado por primera vez por temas de infidelidad con otros kekos, pero yo fui fuerte y a pesar de que me cortase la relación yo continúe. ¿Frente las abversidades hay que seguir no crees? No permitamos que los baches sean un obstáculo hacia el paraíso. Después de tiempo sin rendirme nos volvimos a casar, el poco a poco me aceptaba mas, pensé que lo estaba haciendo bien, pero de repente por motivos que yo misma desconozco volvieron las peleas, todo inundado de tragedia, esta vez fue mi culpa, yo le corte, pero soy muy sensiblona y decidí darle otra oportunidad. Nos volvimos a casar de nuevo, esta era la final, esta vez el fue el que me pidió volver a lo que éramos antes, y así sucedió, volvimos a ser lo que éramos, volvieron esos días de dulzura, estaba todo perfecto, ya incluso nos habíamos olvidado de nuestra hija dada en adopción. Nosotros estábamos totalmente felices, una pareja que era de envidiar debería de decir, pero algo fallaba... Jose ... ¿ Qué paso ?¿ Por que de repente no querías saber nada de mi ?... ¡ME ELIMINASTE! Yo sabia que algo fallaba, así que no le di importancia, a el principio si, pero todo se arregla con algo de amor. Me acerque a ti y dije: -Si estas agobiado podemos darnos un tiempo, solo quiero que seas feliz. A lo que tu respondiste con una petición de amistad. Estamos de novios actualmente. A pesar de las adversidades de la vida yo no me rendí, nada me impidió quererte, por eso, quiero que este 14 de febrero sea especial, con tu esposa, huy, perdón, quería decir novia, bueno, con tu novia la loca. Feliz día de San Valentín lJose. Quiero deciros a aquellas personas que no tenéis a alguien y queréis a alguien en concreto que no os rindáis, porque yo perseguí mi árbol y me brindo esos jugosos frutos 7u7.


Juliette

- 6 años atrás

Esta carta va la usuaria Edurne, si la lees, te quiero. No tienes una idea de lo bien que me hace saber que tengo una hermana, la cual aunque no es de la misma sangre, compartimos el alma. Por si no lo entendiste, me refiero a ti, mi mejor amiga. Tú has sido parte de mi vida desde hace un tiempo y hoy es momento de agradecerte todas esas veces que no me permitiste hacer una tontería, que me regañaste por volver a buscar a ese hombre que me rompió el corazón o que me cuidaste de todos esos hombres mientras estaba un poquito borracha. Me has visto llorar más veces que mi mamá y aún así me sigues consolando cada vez que acudo a ti a contarte un problema. Me encanta saber que contigo puedo ser yo misma, sin preocuparme por el hecho de que vayas a pensar de mí o que me vayas a juzgar como toda la gente lo hace. Siempre logras sacarme una sonrisa en los tiempos más complicados con comentarios bizarros que sólo a ti se te podrían ocurrir. También es un buen momento para pedirte una disculpa por ese día que te pude haber hecho sentir mal, te tengo tanta confianza que a veces en verdad siento que somos hermanas. Créeme que jamás ha sido mi intención de hacerte daño. Hoy mi mundo no sería tan divertido y tan bonito si tú no fueras parte de mi vida. El propósito de esta carta no tiene otro motivo mas que hacerte saber lo importante que eres para mí y asegurarte que siempre estaré ahí para ti en los momentos buenos y malos. Probablemente debería de darte las gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas, y este parece ser el momento indicado para hacerlo. Así que gracias por estar ahí a mi lado a través de cualquier situación no importa si es buena o mala, tu estuviste allí. Ni siquiera has tenido que decir nada. Yo no buscaba una increíble charla o un gran consejo, pero estabas a mi lado cuando yo estaba débil y necesitaba tu ayuda. Gracias por seguir siendo mi mejor amiga, incluso después de conocer mi personalidad tan extraña (y me animaste a quedarme a tu lado después de que me entere que eres incluso más extraña que yo). Gracias por no abandonarme cuando todo el mundo lo hace. Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito escuchar, aún cuando no quería escucharlo. Gracias por fortalecer nuestra amistad. Gracias por ser mi mejor amiga, mi otra mitad, mi hermana, mi alma gemela y por ser mi persona. Gracias por ser cómo eres.


NoSoyMundana.

- 6 años atrás

Mmm xd Hola?xd ahq bueno esto va dirigido a una amiga la cual estos últimos meses me hizo ver las cosas desde otra perspectiva, la cual me ha estado apoyando en mis decisiones, nos aconsejamos mutuamente y nos apoyamos en todo -Meli esto va para ti amiga. Desde ese día que te conocí no supe explicar el amor que te acoji con ese amor con el cual me trataste, con el que me aconsejaste y me trataste como si fuese un miembro de tú familia a pesar de la distancia nos supimos llevar excelente, nos empezamos a tratar, tuvimos nuestras peleas, nos enojamos, nos dijimos garabatos, hasta llegamos a llorar por mamadas xd, nos pusimos celosas uno con la otra pero supimos llevar nuestra gran amistad a delante y ser las grandes amigas que somos hoy por eso en este 14 de febrero día de la amistad y del amor( ella me quiere como amiga y yo con amor ahreno basta de memes) te quiero dedicar esta carta virtual?¿ se que para algunos debe ser patético que una persona se encariñe tanto como yo lo estoy con Meli pero señores ella es una de las mejores cosas que me dio el 207 y el 2018 dios puta madre no puedo explicarme es algo hermoso una persona súper amorosa, súper carismática, una re compañera y se que no llevo ni un año conociéndola pero me enseño el valor de la amistad y supo quererme con mis defectos y todo recuerdo que se pasaba noches desvelándose para leer mis historias o cuando le contaba lo mucho que me gustaba algo etc.. Yo creó que soy una persona muy afortunada y que se saco la lotería con esta piba más allá de todo nunca conocí una persona que ame tanto como la amo a ella, sí lo sé tal vez nos peleamos, nos puteamos, nos decimos de todo, tenemos 1 día bueno y 100 malos pero admiro que ante todo lo que pasamos siga estando a mi lado y nunca me defraudo. Se que no es la mejor carta o lo mejor que has leído pero, nunca antes nadie me había importado como tú.. sabes tu me enseñaste que la amistad no siempre tiene que ser entendida si no demostrada y contigo es así no me imagino si algún día nos conocemos lo mucho que te abrazaría, ni siquiera te soltaría te dejaría sin respiración porque soy tremenda bruta xd, Sabes a veces cuando estoy triste pienso en ti y recuerdo que no hace falta ni verte, ni tenerte junto a mi porque solo basta con cerrar mis ojos y pensar en que existes y siempre tendré una mano en la cual agarrarme y que seas tú.. Me hace olvidar toda la tristeza a mi al rededor te quiero muchísimo gracias por todo y feliz día del amor y la amistad. Pd: esto parece una carta de un novio a su novia pero kmasda xd


IrinaRosseau

- 6 años atrás

Esto es para mi novio .:Chuy.Mora:., Gracias a ti hoy se usar wireds, gracias a ti hoy soy reconocida como buena constructora, gracias a ti mi equipo tiene nombre, y gracias a ti mi usuario tiene nombre (.:Cry.Mora:.) somos una familia ahora, nuestro bebe cuando cresca estará orgulloso de ti, tu fuiste el primero en apoyarme cuando nadie lo hizo, tu me defendiste cuando nadie lo hizo, tu me cuidaste sabiendo mi problema, y tu me escuchaste cuando tenia problemas para hablar. Cuando supiste que era sorda, te sorprendiste mucho, pero aun así me ayudaste a seguir adelante, cuando me rompieron mi aparato, tu trataste de repararlo, y aunque no pudiste, me ayudaste a entender que me decían. Gracias a ti, cada día veo la luz, gracias a ti, el amanecer es un regalo, gracias a ti, conseguí nuevos amigos, y gracias a ti, mi vida tiene sentido. el mayor regalo que me has hecho, no fue ese juego por el que tanto trabajaste, el mayor regalo que me has hecho en mi vida, fue aceptarme como soy, no te importo si tenia problemas de audición, no te importo perder gente que te apreciaba por mi, a ti te importo tus sentimientos, y prometo cuidarlos, protegerlos, amarte como nadie te ha amado, se que sueno cursi, pero es un mensaje que quería dedicarte, aunque sea en un comentario, no tengo las palabras para decírtelo en la cara, solo espero que tu, yo y bebe Irene seamos felices juntos. sabes que en todo te ayudare, así como tu me ayudaste en un pasado. Te amo mi corazón bello, gracias por darme una oportunidad de amar, y de tener una familia como la que tenemos ahora. -De: Cryselis Morales (.:Cry.Mora:. e IrinaRosseau) Para Jesús Chuy Morales. (.:Chuy.Mora:.)


NAAACH0

- 6 años atrás

A ver, esta carta va para mi persona favorita (Naila), es tan difícil demostrar todo lo que siento hacia ti con simples palabras, a mí me gusta demostrar el interés con hechos y pequeños detalles, en fin, solo quiero que tengas en cuenta lo mucho que te amo aunque no lo digamos constantemente , y aprovecho esta oportunidad para decírtelo de nuevo. A pesar del poco tiempo que llevamos conversando y en relación, de a poco me he dado cuenta que he conocido algo de tu forma de ser, como tu humor XD, no sé si lo haces apropósito, pero siempre logras sacarme una pequeña sonrisa, la forma en que me dices las cosas, tu ternura, y todo, simplemente me gustas completa, desde cualquier perspectiva. El amor que siento hacia ti es muy grande, me cuesta trabajo demostrarlo, ya que como te dije, prefiero hacerlo a través de hechos, eri una mina la raja, TE AMO. Quizás no sea el mejor mensaje de todos, pero la intención es la que vale. 01/02❤


xISans

- 6 años atrás

Ok, Ok no esperen nada más de mi... Bueno está rola va para mi una personas que tal vez esté enojada con ella pero espero más de ella y que tal vez vuelva conmigo.. sí es su decicion,verdaderamente te lo dedico a (Cony 355) Ya talvez estés enojada conmigo por aquellas personas que rompieron nuestro hilo. pero que más puedo decirte e recordado esos viejos tiempos que nos conocimos yo no era lo que pensaba,y seguramente nos agregamos y un idiota nos unio más de lo que pensabamos empezamos a charlar juntos como siempre,tal vez no seguido pues así pasaba nos conociamos más y más poco a pco puedo decirtelo en está carta que no te puedo olvidar aunque expliques razones tardare para perderte siento pena por lo que paso no fue mi culpa y quiero seguir contimo me vale lo de los demas. que puedo decirte que solo soy un chico de nombre Alvaro de 16 años de méxico,es algo raro de que estemos iguales.. Hice está carta porque me recuerdas a todo lo antiguo que yo hacia fuiste la unica persona que me entendia tal vez te enojabas por un cañonazo o por estar con alguna otra persona a diferencia de mi pero seguiste luchona literalmente y fuerte,no puedo decirte mucho es extraño que te elija a ati,por ciertas razones,verdaderamente te dedico está rola `no es que me inporte mucho el concuros aquí solo puedo dedicarte las gracias de porfin tener una amiga que me recuerda a mis viejos roles de undertale,seguire siendo yo en está cuenta espere al momento y creo que nos adelantamos al noviemre sin ti no es razon.. las notas que te dejé tal vez parescan idiotas como yo solo quiero decirte que si alguna vez te sientes abajo del todo sigue insipirada.. Yo no le tengo a nada pero me tiemplo de pena cuando te veo. Sin más no me inporta que dediques la carta hacia otra persona yo siempre te amare mi niña que destruye los wireds de extraños. Conyferas espero que me disculpes por todo esto,solo quiero ser feliz con alguien que me entienda tú lo hiciste pero emma,nata,ams,no me entendieron en esos momentos.. Me da gracia todo esto que estoy diciendo acá para un concurso creo que muchas personas tienen razón de mi,soy simpatico pero frio. Disculpame.. Mi rola acá a terminado espero dedicarles a todos que tengan un buen san valentin y que los que no encuentren la elfa o elfo.. Mi trabajo a terminado se apagaron las luces..Buenas Noches/Dias/tardes..


Rovms.

- 6 años atrás

@Meltings, Pues.. Cómo empezar ;_; Hoy es el día de ser románticos, de escribir eso que la gente teme y que no quiere hacer hasta cuando uno está casi muerto; La meta en mi vida era muy variada hasta que te conocí, que es cuando ésta se convirtió en amarte, simple y llanamente. En cuidarte, en hacerte feliz porque eso también me hacía feliz a mi. Eres el refugio de mi alegría y el refugio de mi vida en donde se me permite soñar bien alto. La verdad es que no podría ser más feliz con otra persona a mi lado, tú eres el motivo de mi sonrisa KJLKFDSJLKFJDS, y Me gusta tu forma de ser, de pensar y ese color de tus ojos como el cielo. Tienes aún esa mirada tan encantadora, alegre que me hace ver el color de la felicidad e incluso olerlo. Gracias por dejarme soñar contigo, por equivocarme y aprender de ello, por caerme y levantarme, por provocar esa ilusión que nunca antes había sentido, por caminar juntos, por elegirme para sentir todo esto. JUANNNNN DIOS TE AMOOOOOOOOO Y Soy Afortunada y ahora siento que respiro, que ando, que existo Mil millones de gracias por ser tan fiel Por cuidarme Por estar siempre Pendiente de mi, no dejo de pensar en ti cada vez que cierro los ojos al dormir... eres la razón de mi existir, y que todo el amor que siento por ti es infinito. Tanto tiempo te había buscado, que ahora que al fin estas conmigo no quiero perder un segundo de estar contigo. (A pesar de los problemas, rompimientos, tristesas etc) Sabes Se hicieron eternos estos días que no te vi por La uni.. sufrí tanto Por no escribirte, por no saber nada de ti.. nunca mas te vayas de mi lado.. TE LO PIDOOOOOOOOOO ¿Te he dicho alguna vez lo que te quiero? ¿Sabes cuanto te amo? me duele no tenerte cerca para abrazarte.. PERO PRONTO ESTAREMOS JUNTOS CUANDO ME MUDE A COLOMBIA Y ESTAREMOS JUNTOS SIEMPREEEE *Tas tas* Te confieso que a veces me da miedo la distancia, y me pongo a pensar Si tendrás otra pero no, Jaja no lo creo. ¿Sabes una cosa? El tenerte lejos me ha hecho dar cuenta de la dimensión de lo nuestro, y eso ha fortalecido mi convicción de seguir contigo mas allá de todo problema que se interponga en nuestro camino. Se que la mejor forma de mantenerme alegre es saber que pronto nos veremos y podre amarte sin limites. Se que pocas veces te demuestro cuanto te amo, pero esto Vaya.. También sé que a las palabras se las puede llevar el viento y es por eso que a veces prefiero demostrarte mi amor con acciones que fortalezcan nuestra hermosa relación. Cada día que pasa nuestras almas se encuentran mas unidas, y cada minuto que paso junto a ti siento que las puertas del cielo se abren ante mi. El instante en que nos pusimos de novios creí que no podría sentir mas felicidad No sé como explicar este sentimiento que llevo en mi alma.. Se que no soy perfecta y que aun asi has aprendido a quererme mas allá de mis carencias... Recuerdo la primera vez que te vi. Fue el mejor momento de mi vida, porque supe de algún modo, que nuestras almas estaban destinadas a cruzarse de una forma muy especial. No sé cómo tuve fuerzas de acercarme a ti y entablar una conversación, pero la verdad, que es la mejor decisión que he tomado en la vida, porque gracias a eso, hoy estamos juntos. (El día de la cafeteria que querias respetos JAJAJAJAJA y te dije te colocare en corazon) Ya son 2 meses el tiempo que llevamos juntos, que se dice pronto pero no lo es, es un tiempo muy valioso. Porque te digo yo que no hay palabras para expresar todas y cada una de las cosas que siento por ti. Eres desde mi vida hasta mi corazón, pasando por mi alma. Eres mi mejor amigo hasta el verdadero amor, pasando por ser el único que me escucha, el único que me hace sentir bien y el único que me hace volar aún estando en el suelo. sjh Te amo Juansito SIEMPRE JUNTOS ❤ 19.11.17 CYJ ❤


RAsHoLAzerrh

- 6 años atrás

Woah , Bien... Ok ya xdxd , Lo primero qué Diré es qué La relación qué tengo con este Chico ya se termino , Igualmente Sigo sintiendo Muchas cosas por el . El es Alejandro (Diken111) El wey , Literalmente me cambio Terrible Bélico Herman@ ( xdxdxd) , Pues yo antes era una Chica , Pesada , Enojona , Y fría . Al conocerlo Mi personalidad cambio un Chingo , Ya no era la Típica rayen pesada Y enojona , Sí no qué , En los días en los cuales me tenia completamente enamorada , estaba cómo estúpida mirando a la nada , Y mi personalidad Anterior había desaparecido . Empezamos con Apodos , Con Muchas cosas , Hasta qué termino enamorándome . Y quiero qué sepa qué lo Sigo amando Demasiado . Lamentablemente , Hace unas semanas Tuvimos un Problema qué Dio un Cierre a la Relación . Pero eso no es Impedimento para seguirlo Amando ¿ No ? . Pensar en qué No podré darle Mí aprecio , Ya no lo tendré . Espero qué Recuerdes La cantidad de Pepsis qué Nos tomamos Dinnie xdxd ( Weno ya Mucho Internet por Hoy xdxd , VIVA EL PAN CON PALTA CSM) Ya bai :'I .


iVanu

- 6 años atrás

MARICA, CURSISAPIENS


iVanu

- 6 años atrás

Strillex, iré directa al grano, eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida. Recuerdo exactamente el cómo te conocí, y también el dónde, puede que para los demás siempre sea lo mismo, pero para mí fue un momento único y especial. Al cabo de un tiempo, empezamos a juntarnos más, y fue exactamente ahí cuando llamaste mi atención. Tu forma de ser, la personalidad, tu actitud y muchas cosas más, son las que me atraen y me enamoran cada vez más. Adoro tus mensajes, me alegran el día, sin importar los malos momentos de horas, minutos o segundos atrás, siempre logras hacerme sacar la mas mínima carcajada. Eres el pilar fundamental de mi vida, eres muy importante para mi, y asi será por mucho tiempo. A mi me da igual el tiempo o la distancia que haya entre nosotros, yo te seguiré queriendo de la misma manera y con el mismo fulgor que la primera vez. Quiero que estés seguro de que te adoro, así que te confesaré que el tiempo que estoy contigo, lo gasto sabiendo que nunca lo recuperaré. Yo no te exijo ser perfecto, porque yo tampoco lo soy, así tal y como eres te amo. Eres como el sol de mis mañanas, iluminas mi día con una luz muy resplandeciente y alegre. Inclusive podría ddcirte, que mi café favorito, son los de tus ojos. Te amo, me encanta cada parte de tí. Es imposible explicar todo lo que siento por ti, pero intentaré ser breve. Yo quiero lo mejor para tí, que tú seas feliz. No doy pasos hacia atrás por lo que sucediera en el pasado, porque ya está hecho, y nada va a cambiarlo. A veces me digo, ¿me sería facil vivir sin tí?, e inmediatamente conseguí mi respuesta, puedo vivir sin tí, pero sencillamente no quiero. Te adoro.


Aqua.

- 6 años atrás

Bueno, este mensaje va para una súper persona re preciada para mí, Andrés, alguien que me ha apoyado en algunos malestares y viceversa, con esos mensajes a la larga de la noche y divertidos "raps". Tantas risas que me has sacado y no tengo idea cómo pagartelas :(. Siempre serás un increíble, maravilloso, emocionante, alegre, gracioso y motivador, alguien que quiere y puede luchar por lo que quiere. No tengo demasiadas palabras para describir lo bueno y perfecto que eres para mí, pero quiero que sepas que en verdad te aprecio, te quiero y te amo. Gracias por aceptarme y quererme tal y como soy, realmente lo aprecio que podamos hablar siempre con toda confianza y sin vergüenza de cualquier tema. No soy la gran cosa pero siempre podré brindarte un cariño incondicional. Te amo 2M 13 vamos por más


Andres

- 6 años atrás

askdjasd te amo hermosa


juu.pii.terr

- 6 años atrás

Querido titan:3, mi principe, mi amigo wn, el caliente, el wn del :v te escribo lo siguiente: Cómo no buscarte, si te extraño. Cómo no escribirte, si te pienso. Como no soñar te, si te deseo aquí conmigo. Cómo no enamorarte, si te quiero. eso pensaba a diario, el amor me enseño que san valentin no solo se trata de estar juntos como pareja, sino como los grandes amigos que somos, como nos apoyamos del uno para el otro, de como a diario hacemos cosas divertidas para demostrarnos nuestro cariño, tal vez yo no te conozca de hace años, ni meses, pero somo basta decir, puta que quiero a este wn, como para nunca dejarte ir, eres alguien especial en mi vida, y no te quiero dejar ir por nada del mundo. Y te quería decir gracias por todo el cariño,por todo el apoyo, por todo el lov que me das :(♡, después de tantas cosas que hemos pasado seguimos juntos♡ Enserio te quiero mucho y eres algo muy preciado para mi): "¿Hasta que los pixeles terminen nuestra valiosa amistad?? xD♡♡?" Te amo pedazo de idiota xD♡


xxXNutellaXxx

- 6 años atrás

Querida mami solo queria desirte gracias por estar ay en mis momento difisiles y ayudarme con mis tareas ⊙ω⊙●ω●✿◕ ‿ ◕✿te quiero mamuh✿◕ ‿ ◕✿


lady..

- 6 años atrás

jumfly, apenas llevamos un mes de conocernos,dia a dia hemos compartido ,risas,celos,enojos y mucho amor , eres esa persona que con solo verte me alegras el dia, sabes como sacarme una sonrisa,eres esa persona que nunca quisiera perder en la vida,eres de las personas que valen oro sabes como tratar a las personas,aparte tienes una gran personalidad con este mensaje no alcanzo a describirte todo lo que siento por ti eres una grahn persona TE AMO con amor lady


Crotte

- 6 años atrás

DacoZ yo no te amo yo te ai lov yu. baiiiiiiiii


DacoZ

- 6 años atrás

YO MAS NENAX MI WAXITA VIEN VELLAKA PO LO TURRO DE XILE OSIIIIIIII LOFIU VERI MACH


Striler

- 6 años atrás

porke no me kieres


Cece

- 6 años atrás

yonosekien eres la paloma de mi almuerzo, el rasa de mi siono, la leche de mi cereal, eieieieiieie ya gane


Yonosequien

- 6 años atrás

GRASIAS X DEDIKARME LAS PALOMAS DE TU ALMUERZO GRASIASXSERELSIONODEMIRASA MEHACESLLORAR


JesiikaTellez

- 6 años atrás

Este comentario va para Jessi! ella es una de las personas mas importantes de mi vida pixeliada ella es la mejor de las amigas una persona que siempre esta conmigo en lo que sea a ella la admiro re arto la quiero 7w7 ella siempre esta conmigo para lo que sea ojala vea esta comentario porque enserio la quiero rearto nos conocimos en mi casa por parte de un chico que tambien es especial para mi... Yo estaba feliz en mi casa ppixeliada cuando tocan el timbre y es esa tal Jesi1 yo como buena gente le abri comenzamos a charlar ir a salar construir reir la apoyaba en todo hasta con su ex nvo cuando peleaban yo los hacia regrasar y en fin yo la amo con todod mi corazon pixeliado asi solo esto sea un simple juego detras la pantalla yo la adoro ella es de mi bello pais COLOMBIA! Yo vivo en bogotá y ella es de la costa (CREO) :´V buen opero en fin ella es la mejor de las amiga hablamos por videollamada desde Faceook Pasamos laberintos juntas nos ayudamos entre si para lo que sea ella es la mejor de todas en este 14 de febrero le quiero hacer una bella sorpresa que sera sobre mejores amigas porque ella es la mejor de todas me apoya en lo que sea cuando yo era DJ ella siempre iva a mis tramisiones ella siempre estaba hay cuando yo la necesitaba ella es la mejor de todas cuando yo la veo se conecta se me alegra el dia ella es la mejor


Federico

- 6 años atrás

tomar clorox


alexis819

- 6 años atrás

Este mensaje va para esa chica que mi vida a echo brillar, tu lolahood la que siempre quiero amar, desde que nos conosimos en aquel rol supe que eras la ideal pero sobre todo yo a ti te amo de verdad, me encanta esa forma linda de expresarte y una actitud divertida y amorosa que adoro a un mas, agradezco al destino por ponerte en mi camino ya que por ti mi vida a cambiado a un rumbo repleto de amor e allado, y a un que llevemos 2 meses de novios se que eres una chica especial que no todos tendran pero que yo a ti te logre enamorar y en este 14 de febrebro mi corazon completamente te quiero entregar por que de verdad eres la persona que mas me importa, cuando faltas me duele pero sin importar eso yo te amo. Aquel momento que nos vimos nada lo superara por que desde el instante que te vi mi corazon se acerco asia ti, estoy seguro que conocernos no era casuaidad era el destino claro estara, y estas palabras las digo de corazon por que a ti todo mi amor te voy a dar, regalos, besos y muchas cosas mas 7w7 :v pero te amo con todo mi ser y quiero que estemos juntos por mucho tiempo. Cuando andaba mal tu estuviste hay para ayudarme y consolarme por eso y mas es que te adoro con todo mi corazon por que el te pertenese a ti y esto no lo digo simplemete por el concurso lo digo por que es lo que me te quiero decir desde mi corazon que te amo Lola TE AMO!!! y nunca te quiero dejar, sin importar que sabes que a tu lado voy a estar para ayudarte y darte mi amor como en el pasado lo hiciste mi amor, mi princesa, mi momera :v, mi vida pero sobretodo... Esa chica que un lugar muy importante en mi corazon tendra. Te amo LolaHood TE AMO CON TODO MI CORA :u 7w7 !!! y eso es por que mi corazon tu te lo ganaste con ese amor y cariño que me expresaste desde el primer instante que te vi...


palmeritha

- 6 años atrás

yo amo a la soledad


Kiler

- 6 años atrás

Este mensaje va para la persona que más amo y que adoro con todo mi ser Valszxl, Valery Cómo explicar lo que siento por ti eres lo mejor que ha llegado a mi vida. Le Doy mil Gracias a Dios por que aparecieras en mi camino,eres todo lo que necesitaba ,todo lo que buscaba está en ti,eres una persona única. Me haces sentir especial,Nunca creí encontrar a alguien como Tú TE AMO,Eres la persona más romántica que he conocido,Admiro todo de ti. Tienes muchas virtudes eres una persona. Entre más te veo Más me enamoro,Tu voz me encanta me encanta todo tu sonrisa ,tu mirada .... Son 2 meses de noviazgo son pocos pero han sido los mejores de toda mi vida espero estar contigo para un largo rato , no quiero que esto acabe,No me gustaría. Tú te mereces todo aveces te miro y me pregunto ¿Qué bueno hice para merecer a alguien cómo tú?. Me encantas, eres una persona maravillosa. Esta llama no la apagará nadie ¿Ok? Ninguna pelea,ninguna persona,¡Nadie! nos conocimos por medio de un juego virtual ¿Quién diría que conocerías al amor de tu vida a través de una pantalla? Dios te puso en mi camino y no quiero que te alejes. Conocí a una chica con la que me siento bien por primera vez y eso En tan poco tiempo. Te fuiste metiendo en mi vida poco a poco... Y cada día,Cada hora,Cada minuto,segundo TE AMO MÁS. Me encanta vivir un día más siendo tu novio. Me encantó conocerte, me estas demostrando que aún existen personas como tú Honesta.Aveces Me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú,una persona que en el primer momento que la conocí despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón,es un sentimiento que solo una persona me ha hecho sentir, un sentimiento tan profundo que que cada vez que te veo siento una felicidad,una alegría,esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé y tanto anhelé. sería difícil tratar de explicar lo inmenso que es mi amor por ti.No existe el amor entre dos personas sino el complemento de una misma alma.Se me acaban las palabras sólo quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida,eres y serás lo mas importante para mi hoy mañana y SIEMPRE. TE AMO VALERY


Kiler

- 6 años atrás

ola a todos VALERY TE AMO DEMASIADOOOOOOOOOO


candela99

- 6 años atrás

Esta noche me he vuelto a desvelar pensando, imaginando en mi mente todos los posibles escenarios. Claro que, ninguno es nunca el adecuado, ¿Verdad? Quizas un dia es muy gris y oscuro, just like our mood. Pero otros son demasiado soleados, rozando esa imperfecta perfección que tanto odiamos, pero que muy en el fondo amamos. Y ya se, se que nos conocimos por casualidad y también sé, que puede que no vaya a durar. Pero solo dejame decirtelo una vez más. Y no, no me refiero a lo gran persona que eres, ni a lo feliz que me haces, si no al puto gran equipo que tu y yo formamos, amiga mia. Podrán venir miles de personas para odiarnos, y algunos dias seran epicos fracasos, pero nos tenemos. No voy a contarte la historia de todos de: “si te tiran, te levanto” porque querida, yo te dejo en el suelo mientras voy a reventar putas cabezas. Así como yo se que tu harías lo mismo por mi. Lo bonito de la amistad es lo bonito nuestro, que pese a la distancia estamos sincronizadas, el ser como dos gotas de agua… Y no, posiblemente el dia que nos veamos no vaya a ser en ese día adecuado e idealizado, será un fucking desastre, pero así es como somos nosotras. Sin el caos, no podría haber calma. ¿Quién necesita novio cuando tiene una gran amiga? Not us, honey. Te puto como la cara sorra. Y que te quiero tambien niña, aunque seas más insoportable que yo. (Algo fisicamente imposible, pero nosotras como siempre desafiando toda lógica) Nada más que añadir corason, todo queda dicho, y no me refiero en este texto. Para la putis de: LRinKagamine02 Y QUE VIVA LA AMISTAD COHONE, OLEOLEOLE VIVA NUESTRO COÑO.


-Mechas

- 6 años atrás

Como no tengo a nadie ps que vivan las putas :v


Scorpain

- 6 años atrás

Quien diría que de tantas discusiones, problemas y mucho más aún seguiría una amistad como la de Celeste.. Carol.. Merlu, la verdad poco a poco me fui acercando a ustedes sin pensar que serían mis mejores amigas, se ganaron mi confianza, mis sentimientos, mi vida literalmente. Dicen que las mejores amistades llegan sin pedirlo y sí es cierto, y le agradezco a la kekovida por darme ese maravilloso momento, son 2 años y siento que nos conocemos desde la vida pasada, realmente no tengo palabras para describir mi amor, aprecio, hacia ustedes las amo y espero que vamos por mucho másssss, -Pkis -Carol -Lovely |||


Lovely

- 6 años atrás

Como se aprecia abajo éste comentario también va directo hacia mi mejor amiga, siendo sincera no me esperaba que hiciera eso ya que últimamente siento que me porté feo con ella porque literalmente casi no entro y cuando lo hago me ausento... Ya van 5 años que venimos compartiendo muchísimas cosas, entre ellas secretos, amistades, desamores, lo usual como así decirlo. Y quién lo diría, nos conocimos de la forma mas tonta y terminamos siendo inseparables, porque sí, hubieron muchísimas peleas desde ya por bobadas hasta serias, no hablamos por meses, y sin embargo siempre que nos volvemos a unir es como si no hubiera pasado nada. Si las casualidades existen tengo el honor de decir que me siento afortunada de que el 4 de diciembre del 2012 me haya topado con alguien que hoy en día es un pilar en mi vida. Porque esto va mas allá de lo virtual, y ojalá que todos pudieran tener esa suerte de tener a alguien como ella, o aunque sea se tomaran el tiempo de hablarle y verlo por sus propios ojos. Y sí, espero muchísimo poder conocerla dentro de unos años, y sin dudas cuando sea grande y tenga mis hijos les voy a hablar de que conocí a una persona maravillosa en un juego virtual llamado habbo y me acompañó en todo momento, hasta cuando ni yo sabía si iba a seguir adelante. Te amo muchísimo Carolina, aunque no te gte que te digan así jj


Carol

- 6 años atrás

La amistad también es considerada amor, así que mi comentario es para Lovely, que más que amistad ya es considerada de mi familia a pesar de que no estemos juntas literalmente. Ya son 5 años siendo amigas y hermanas, hemos tenido baches como todas las amistades pero aún así hemos podido dejar a un lado el orgullo y poder arreglar nuestras diferencias, que al fin y al cabo es lo importante. Así que Celeste, sabes de sobra que eres un pilar fundamental en mi vida y para mí el hilo rojo no es solo amor, también es amistad asi que eres mi hilo rojo. No hay mayor felicidad que tenerte a ti como compañera de aventuras y anéctodas, no hay mayor felicidad que poder contarte todo lo que me pasa sin miedo de que le vayas a contar a alguien más. Eres la casualidad más bonita que pude conocer en 2012, pase lo que pase jamás me arrepentiré de haberte confiado tantas cosas mías. Eres la persona más maravillosa de éste mundo, la persona con la que cumpliré mi mayoria de edad, con la que me graduaré, con la que llevo empezando muchos años llenos de nuevas metas. Sencillamente, eres mi mejor amiga y ese puesto en mi vida nadie más lo ocupará ni lo cambiará, te amo bff 041212 jiji


Valszxl

- 6 años atrás

Este mensaje simplemente va para alguien muy especial para mí, se llama Kiler, persona que simplemente se cruzó en mi camino de una manera tan repentina. Claramente recuerdo el día en que te conocí, nunca creí imaginar que tú ibas a ser esa persona en la que yo caería profundamente enamorada, y nunca creí que te iría a amar. Conocerte fue lo mejor que ha podido pasarme, porque a medida del tiempo descubrí que eres una persona que vale la pena amar, y que romperle el corazón sería el mayor error que una persona como yo podría hacer. Bueno pues, te conocí por medio de éste juego virtual, decías que yo te fleché, pero lo más irónico es que yo no te solía prestar atención, luego fui reconociendo y me di cuenta que el amor que siento por ti es muy grande, y que sería imposible de vencerse. Nadie tiene la capacidad de apagar toda esta llama que se enciende al hablar contigo, llamarnos, cada palabra que me dices es una demostración de que tú sí me amas de verdad, así como yo siento el mismo sentimiento hacia ti. Es muy imposible no amarte, no sé hasta qué límite tendré, ¡Porque madre mía! ¡Eres un chico increíble! En serio, eres una gran persona con un hermoso corazón, cuando te escucho, me doy cuenta que definitivamente eres el chico con el que yo siempre quisiera estar, cada vez que tú estés triste, desilusionado, o cualquier mal estar, yo siempre estaré para ti y trataré de hacer todo lo posible para que tú vuelvas a ser feliz, con o sin mí, porque mereces eso y mucho más, y míranos, ya llevamos 2 meses de noviazgo, 2 meses de muchos más,contigo quiero llegar hasta el final, las muchas veces que nos desvelamos es un acto de que nosotros mismos no nos queremos perder mutuamente, pero por Dios, me encantas mucho, y te amo con todo mi ser, alma y corazón, y eso NUNCA se acabará


Kiler

- 6 años atrás

TE AMO MI REINA TE AMO MUCHO


..-Juan-.

- 6 años atrás

Este comentario va para mi enojona Carol , para la mejor staff del kekos y si no lo consideran así , es la mejor staff de corazón. A pesar de todos los problemas , de los celos , quisiera hacerte saber que te amo demasiado así te enojes conmigo todos los días por los celos , la verdad es que te amo demasiado. Por más enojos , por más celos siempre te amaré demasiado. Espero poder estar siempre contigo hasta donde me lo permitas


fuckindope

- 6 años atrás

Dirigido a: Mi princesa, Kamy. No puedo estar más agradecida con la vida de haberte conocido; qué fortuna tener alguien como tú, tan hermosa, de sentimientos puros, con una sonrisa dulce y un optimismo en toda situación, incluso en todos los problemas que hemos afrontado juntas. Simplemente, me fascinas. Ha pasado un año y te sigo amando como desde el primer día. Puedo decir que te amo tanto, que podría hacer cualquier cosa por ti, por tu amor, podría viajar a la luna y traértela en forma de regalo. ¿Cómo has logrado hechizarme así? Tal vez sea el hecho de que con cada palabra dulce fuiste llamando mi atención, o podría ser que tu personalidad me atrajo demasiado, o podrían ser tantas cosas relacionadas contigo que, hoy en día, me tienen loca de amor. Cada día siento que me enamoro más de ti, creo que mi amor por ti llegará hasta las constelaciones, o tal vez ya esté por allá de lejos. Te has vuelto como una necesidad básica para mí, algo vital, que me motiva cada día; eres quien alegra mis días, quien hace que sienta mariposas en el estómago, quien hace que sonría de oreja a oreja, provocas tantas cosas en mí. No me gustaría perderte, porque cuando pierdes algo tan valioso, la ausencia queda para siempre en el corazón. No me arrepiento de nada, y sin importa los muchos problemas que hemos tenido que enfrentar con nuestra familias, por el simple hecho de que dos mujeres se amen, que NOSOTRAS NOS AMEMOS, no ha sido, ni será nunca, un desmotivante a dejarte.


Youth

- 6 años atrás

Ari. Yo sé que tal vez no tenemos el titulo de ''Noviazgo'' pero éste día especial también se trata de valorar y apreciar la amistad, eso mismo hago yo, eso es lo que tenemos, porque a pesar de nuestras caídas nos levantamos, a pesar de nuestras dudas las resolvimos, juntos, como siempre lo hacemos, no hay obstáculo alguno que impida vencernos, tú y yo nacimos para estar juntos, quizás no de la manera que esperamos pero de eso el tiempo se encargará después, y sí el universo nos quisiera mantener separados, entonces nosotros nos aseguraremos de que sea todo lo contrario, porque no hay limite en el cielo que nos detenga. Aclaro que, esto no es nada comparado con TODO los buenos momentos donde me haces volar de aquí a Júpiter y nunca me haces regresar. Te awo c3 De: Youth Para: zJun


Irelea

- 6 años atrás

AJAJAJJAJ TQM


Sifilis

- 6 años atrás

la ari te engaña hasta con las paredes mamón, pega unas jabo mamadas q me saca hasta el último pixel joder. pero a parte de eso se os ve buena pareja.


Irelea

- 6 años atrás

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


Sifilis

- 6 años atrás

Hacia mí mismo, soy perfecto me rompería el culo a mí mismo si pudiese. Soy perfecto joder, guapo, listo, carismático, humorístico... Simplemente perfección.


Irelea

- 6 años atrás

jajajajaajajja jajajjajajajj AJAJJAJAJAJAJAJA TE PASAS


EllieCrush

- 6 años atrás

Bueno, Razholazer te amoooooooo hasta el final recuerdo cuando estuvimos en esa fiesta y te revele mi amor ante a ti, recuerdo que me ponias caritas chistosas jajajaja, bueno voy a punto te amo me encanta tu personalidad tu carisma tus salas que son beias por cierto y te dedico esta carta por que t amo con toda mi vida espero que algun dias me ames pero se que me amas quiero que simepre este a mi lado siempre, quiero que me abrazes estes cerca de mi , en fin te amo mi pastelito , attentamente EllieCrush te amo mi princesa. de mis sueños hasta que los pixeles nos separe.


jenna27

- 6 años atrás

nos conocimos el año pasado, exactamente no lo recuerdo, pero desde ese día siempre me alegré al verla conectada cuando decidía pasar un rato en el hotel, siempre que veía que estaba en linea la seguía y le saludaba, íbamos a varias salas juntas y hacíamos algunas para matar el tiempo, últimamente no la he visto mucho pero, siempre seguirá siendo mi amiga aun si no vuelve a conectarse en este holo, flan, si ves esto te quiero weona, así estés al otro lado del continente siempre lo haré , me alegraste mucho la vida desde que nos conocimos y nunca olvidaré las weadas que hicimos, tal vez ya me hayas olvidado o me recuerdes con dificultad pero aun así aproveche este concurso para expresarte algo que he querido decirte: gracias por estar en mi vida almenos unos pocos momentos, por ser una de las pocos amigas que he tenido, me gustaría volverte a ver online por solo unos instantes. esto fue sacado de lo mas profundo de mi kokoro para: flandenutella u.u


Catalina

- 6 años atrás

Hola bueno, esto va dirigido a mi hermosa novia Violeta :3, la verdad que no decirte we, muchísimas veces te agradecí nuestra linda y valiosa amistad uwu llevamos 5 hermosos años que aprecio mucho siendo amigas, tu Violeta eres mi todo, mi alma gemela, mi pendejita, mi mejor amiga, mi hermana, mi consejera, mi perrita de puterios, mi MADD, y te quiero decir las gracias por todo, aunque siempre te lo dije uwu, me acuerdo ese día que nos conocimos XDxdxdXD, en una "familia" y bueno desde ese día te conocí siendo mi linda hermanita siono, me alegra llevar una larga y linda amistad, de todo kokoro, muchísimas graciassss, bueno cuenta conmigo para lo que sea baby, te acuerdas ese día tan lindos k nos conocimos¿?, 14/06 oite vv, PD: nunka le pases pack a andréz pq eres mía woowo y te amoooooooooo korrer


Violeta

- 6 años atrás

cómo le doy me encanta al comentario de Catalina?


Irelea

- 6 años atrás

Hola Gon, ¿cómo estás? Espero que muy bien. ¿Por dónde empezar? Estoy tan feliz de haberte conocido... de que seas parte de mi vida. Y sí, aunque no llevemos mucho tiempo estoy segura de que no vas a ser simplemente alguien más, porque me marcaste muchísimo y agradezco a la vida por haberte cruzado en mi camino. Estoy tan orgullosa de poder decir que tengo un novio como vos. Todavía me acuerdo cuando te dije que, aunque mucha gente intentaba separarnos, nos decían que no íbamos a durar nada, inventaba cosas para distanciarnos, me decían que era mucho para vos, no lograban que tuviera ganas de alejarme, sino por el contrario, me daban más ganas de seguir con vos para demostrarles a todos que no era así. Sigamos para siempre callando bocas. Sí, a pesar de que perdí algunas amistades por vos, no me arrepiento de nada. Porque además me ayudaste a descubrir quiénes eran amigos de verdad, y quiénes me iban a apoyar; quienes querían verme feliz y quienes querían verme feliz con quien ellos querían. Y aunque muchos de mis amigos te odien o mi mamá diga que sos un trolazo (vos sabés jajaja) te amo con toda mi alma y quiero seguir mucho más tiempo con vos. Gracias por todo. No me interesa el concurso, solo quería decirte esto de alguna u otra forma... El mejor de todos los San Valentines para vos. Un beso


nicolita25.com

- 6 años atrás

bn pos me dejo por que no me conecto y lo amo es mi cruh||


Naila

- 6 años atrás

A ver, a ver, NAAACH0 lindo, Naïla Diva acá y para decirte que me tienes toda emperrada, no sabes todo lo que te amoooo, desde tu forma de ser, hasta tu físico, desde la forma en que me haces sonreír hasta la forma en la que me haces sonrojar, eres simplemente tú y eso es algo que adoro, te quiero sin excusas ni pretextos o falsedades, estoy enamorada de tu voz, de tu risa, de tu forma de ser, de todo tú para resumir, aunque no te diga esto todo el tiempo ni de esta manera, estás claro que te quiero como para no soltarte nunca, e Ignacio, eres un sol cariño, gracias por todo, love u to the moon and back


vellita77

- 6 años atrás

Bueno muchos me conoceis y otros no pero bueno. Yo le quiere dedicar este comentario tan cariñoso a alguien que a sido mi amiwa por un año (en xkekos) Ella me a compañado por las buenas y las malas yo siempre la eh querido como amiga tan leal y buena que es aunque es un poquito pesada pero hay que querele ella a sido una gran parte de mi vida y siempre estara a lado mio para apoyarme ella siempre anda alado mio no es un simple persona que me acompaña en xkekos todos los dias si no es una buena persona yo pues pienso de ella que si en ella no seria nada en xkekos ni estuviera ella no nadien como cualquiera es mi amiga y siempre la querere porque ella me quiere y yo la quiero a ella. Como yo fuera la flor y ella el sol y un amiwo fuera el agua y sin ellos dos no estuviera por eso lo quiero y los amo siempre a sido algo de mi bebes ustedes son como mi pierna que me falta para sosternerme al caminar y sin ellos no estaria parado, por eso los quiero mis amores esta carta es para mi gran amiwo Cafe o Gabriel y para -EstefaniaLop- o Estefania chicos o quiero mucho para que me dejen solo os quiero mucho nunca se vallan de mi lado


Hannia98

- 6 años atrás

Dani Acuérdate del día, acuérdate del mes, acuérdate del beso que nos dimos la primera vez.


KilluaHunter

- 6 años atrás

este mensaje es para Gon. te amo la verdad es que se que hemos pasado por muchas cosas y quiero confesarte que me he enamorado de ti estoy lleno del amor que das eres mi razon de vivir sin ti yo jamas podria aver visto el sol tu me enseñastes a ser mejor tu siempre estuvistes cuando para mi no habia nadie con tu amor nadie me derrumbara no soy bueno para decirtes las cosas en persona por eso escribi este mensaje para decirte lo mucho que te amo y que sin ti no habria hecho ninguna de las cosas que hice contigo eres la una persona para mi y la persona mas especial en mi vida por eso te amo tanto me gustas y quisiera estar siempre atu lado..


Cocosette

- 6 años atrás

Hola, Esta carta va a la personita más importante en mi vida entera, bebe te amo un búen y no sabes cuanto me importas mi mejor amiga, confidente, mi niña de pelo corto tq mucho bebe, espero nunca cambies, tienes el mismo retraso qué yo y no te lo va a quitar nadie mi lov, aveces me estresas, pero te quiero así con toditoditotodiiiito lo qué tu tienes biabor, eres demasiado especial para mi, me muero por conocerte , Eres una chica demas de guapa me ganas bebé te entro como el agua al titanic muak, tienes la mitad de mi corazón para ti, te haz vuelto la personita más especial de mi vida entera, nunca cambies sí cambias me muero tq muchofea, entrastes a mi corazón como un huracán niña fea, interpretas la pelicula como mi mejor amiga, mi todo saruska algún día nos veremos te lo prometo con todo mi corazon. Para: Galak, De tú hermosa: Cocosette. Saruska bebé.


iBuz

- 6 años atrás

Yo le querría dejar un mensaje especial a Heaven, mi Fer, qué decir de ella. Ella es uno de los pilares más importantes de mi vida, un trozo de mi cuerpo y de mi ser. Yo sinceramente creo que sin ella no sería yo, no sería Paula, sería otra Paula. Para mi no sólo es una amiga, es una hermana, una parte de mi vida y una fantástica hermana. Ella me apoya, ella me aconseja, ella me ayuda, lo tiene todo, y por eso creo que para mi no es una simple amiga. No sé si tú sentirás lo que yo siento por ti bebé, mi San Valentin lo paso contigo. Te quiero lo más grande beba, un besito y que nuestra amistad siga para siempre. Un beso, te quiero. -iBuz


lRonald

- 6 años atrás

Ya pasaron 7 meses de que la conocí siempre sencilla y tan cariñosa ella, comprendiendo cada uno de nuestros buenos y malos momentos , nos conocimos de una sencilla y lejana forma pero con los días ya nos gustábamos , es lo mejor que me ha pasado hasta el momento, y cada mensaje de ella es un día sonriendo de felicidad, eres la mejor de todas porque me apoyas en todas mis decisiones así sean pendejadas, estas conmigo te amare con todo porque es lo que te mereces y mucho mas la verdad, eres lo único que me complementa en mi vida y lo único de lo que realmente estoy seguro es que cada día me enamoro aun mas y mas eres la mejor de todo el mundo, ahre y se que duraremos mucho ahre x2. -Corazon-. Para: Vianny123


Galak

- 6 años atrás

La primera vez qué te vi supe quién y como eras porque sabia qué eras la persona indicada. Al pasar del tiempo te ganaste mi corazón, por los medios de confianza, amor y amistad, me encanta qué seas muy retrasada cómo yo, aceptas mis diferencias cómo yo las tuyas, me encantas tal como eres y solo una cosa te voy a pedir biabor, por favor nunca cambies te quiero muchisimo así tal como eres, nunca dejes de ser mi amiga, porque llegaste a la meta de mi corazón, se que no suelo ser cursi en situaciónes pero si dejas de ser retrasada cómo yo, me suicido, con amor para biabor: Cocosette. saruska bebé.


-Saint

- 6 años atrás

Hola, Bueno está carta se la quiero dedicar a una chica muy especial -Meli, Aún que llevemos muy corto tiempo te haz ganado mi corazón, Quiero que sepas que sos La persona más importante en mi vida. Me encantas, La verdad quisiera pasar este 14 con vos, Pero supongo que tienes a alguien más . Bueno el punto es que Te amo con todo mi corazón.. Crush Espero que nuestra amistad duré muchísimo. Y algún día ser algo mas que solo amigos... Pero eso depende de vos princesa En fin, Literalmente te robaste mi corazón. Bueno No se si vallas a leer está carta pero si es así quiero que sepas, Que me gustas muchísimo, Y quiero que seas la madre de mis hijos. Por cierto, Feliz San Valentin princesa.


Irelea

- 6 años atrás

Me enamoré de esta carta, qué bonito!


Dhoomix

- 6 años atrás

De tantas personas que llegaron a mi tren de la vida, fuiste una de la más importantes al principio todo parecía solo coincidencia habernos conocido, simplemente para canjear algo pero todo fue más que eso empezaste a ganar mi corazón pero tenía miedo de decírtelo porque nosotros dos juntos no podíamos estar cuándo quería decírtelo fue demasiado tarde alguien más había llegado a tus pies me sentí triste y miserable hasta pensar dejarlo todo y marcharme, pero el tiempo pasó y me hice más fuerte, los últimos días contigo fueron hermosos hablar contigo me alejaba de todo,pero lastimosamente lo bueno no dura para siempre y te fuiste ojalá algún día nos volvamos a ver. Para: Isabella


Nonix

- 6 años atrás

La verdad no tengo a nadie importante, pero quisiera desearles un feliz san valentin a todos


Dithy

- 6 años atrás

Quiero vivir en tu noche eterna, y que no me ciegues por miedo a no brillar, cuando la luna te prometió la inmensidad yo te prometo una carretera libre de promedio un volante, color revolución, y una gran ausencia de frenos, que nuestra velocidad no pueden frenar, que acaba mañana por asi decirlo, chocando contigo. Te quiero Pepita.


xAromatel

- 6 años atrás

Me encanta que seas tan cariñosa amable tierna e inocente lua


xAromatel

- 6 años atrás

Luani16 te amo demasiado quiero que sepas que eres una de las mejores personas que he conocido por este medio, y qué le agradezco a Dios por eso y que quiero que sepas que espero que nunca nos separemos y a pesar de las cosas malas que me digan de ti yo siempre creere en tí Con cariño Aroma. 2/2/18.


VitorAragon

- 6 años atrás

Hola, yo soy Vitor Aragón, y quiero escribir esta carta en homenaje a la chica, europea que conocí a poco tiempo pero ya amo, y comienza en el siguiente, CremeDeLaCreme, tu no eres mi crema que paso en mi cabello, pero tú eres la crema de amor que pasa por mi corazón. - By: VitorAragon y CremeDeLaCreme


barbyyzz

- 6 años atrás

la verdad no tengo a nadie muy importante para decirle unas palabras de amor en este dia especial pero puedo decir que uno aprende a amar, no cuando encuentre la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfeccion de una persona imperfecta FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!! :D


Ares

- 6 años atrás

Alma"Aprender que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan a ellas.Es la diferencia entre quien quiere y quien Ama.-


LauraCnatiko

- 6 años atrás

Hola! Yo solo quiero decir que me encanto , pero no estoy decidida en participar.....


Google..

- 6 años atrás

Hola rut, tal vez tus padres no acepten nuestra relación o simplemente piensan que soy un perdedor y no puedo con esta responsabilidad, pues ahora quiero decirte mi amor que no me importa lo que digan los demás sobre nosotros yo siempre estaré contigo, te quiero mucho mi amor te lo he dicho miles de veces y hoy vengo a decirte de nuevo... te quiero mucho mi amor eres lo mejor que me ha pasado en la vida y espero que algún día nos casemos y formemos una familia como siempre soñaste, te quiero mucho y recuerda, nunca dudes de mi amor y nunca dudes sobre nosotros, te quiero mucho mi amor, que tengas un buen día.


AllisonOwens

- 6 años atrás

Hola Sarah mi amor, quería decirte que apesar de hace 3 o 4 días cuando te conocí me parecistes hermosa y linda, espero que pases un lindo San Valentín mi amor. Chao AllisonOwens . Para SarahJones.


ValentinaOliva

- 6 años atrás

ojala comas carne de cerdo irelea te adoro maldita


ValentinaOliva

- 6 años atrás

irelea te amo puta, eres tan bella pinche fea. Te tengo mucho amor, maldita.


Irelea

- 6 años atrás

yo también te amo mucho hermosa, vamos a ganar!


Irelea

- 6 años atrás

YOKIERO


SakuraAcevedo

- 6 años atrás

XDD (Escribiendo) -Luego recuerdas que sos fea y no tenes pareja :'v-


pizzayayy

- 6 años atrás

no tengo amado.. :,,((( bueno, ya me beuco alguien y os pongo algo bonito



Noticias similares