Concursos

Correo de amor

¿Y tú a quién se lo dedicarás?
By Alluka


El amor está en el aire cuando se acerca una fecha tan importante. ¡Aprovecha esta oportunidad y despierta el lado más romántico que traes dentro y redacta un mini correo para tu gran amor! San Valentín no es sólo para celebrarlo con la media naranja y regalar algo especial. Ahora va más allá, y se trata de un día para demostrar explícitamente cariño y amor a todas esas personas que son importantes en la vida.


 El concurso consiste en dejar un comentario dirigido a esa persona especial que hace que tus días sean mejor. Puedes dedicarle tu amor detalladamente en el comentario, decir que es lo que más de gusta de él o de ella, su primer beso o sencillamente el porqué te hace feliz. Entonces las reglas son:

 Mencionar a la persona.
 Escribirle un mini texto de amor. 


 Podrás participar hasta el día 06 de Febrero del 2018. Luego de esta fecha no serán válidos los comentarios.
 

Premios:

 Se premiará a los 3 comentarios más creativos con 500 Créditos + 500 Diamantes + Candado de amor + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento. A continuación puedes ver una imagen del candado:
 


 

 Ya no tienes más excusas para no compartir amor y alegría. ¡Feliz San Valentín!

 

Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad