Concursos

Concurso: Planeta Marte

¿Te gustan los cuerpos celestes y su exploración? ¡Esto es para ti!
By dorix

¡Es momento de una exloración espacial!

El cuarto planeta del Sistema Solar hermano y vecino más cercano de la Tierra, ¡Sí!, estamos hablando de Marte, el segundo planeta más pequeño del sistema solar, luego de Mercurio. Marte, es un planeta rocoso, con un núcleo lo
suficientemente sólido para que puedas pararte en su corteza terrestre. Impresionante, ¿no?

Marte, este planeta desértico y frío es la mitad del tamaño del planeta Tierra y cuenta con estaciones, casquetes polares, clima y con el volcán más grande que se puede encontrar en el Sistema Solar, generando así, una gran mancha en su superficie de color rojo oscuro. Este planeta ha llamado mucho la atención de muchos astrónomos y científicos ya que se encuentra en la "zona habitable" y puede llegar a albergar vida.


En función a los párrafos anteriores, te proponemos un nuevo desafío, usando tu creatividad y furnis de paredes dibujarás al planeta Marte en la pared de tu sala, ¡Pero hey!, no olvides pintar su gran mancha roja. Se creativo y cuida muy bien los detalles. Y no olvides completar el formulario en la parte inferior de la noticia.

La fecha límite para la entrega de la actividad será el día Sábado 21/08 hasta las 18:00 (Venezuela) y el Domingo 22/08 serán entregado los resultados. Los mejores envíos ganarán 250 Duckets + 15 Diamantes + Placa. ¡Mucha suerte a todos!

> CLIC AQUI PARA ACCEDER AL FORMULARIO <

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares