Concursos

Concurso de investigación: La staff asesinada

¿Serás capaz de resolver el caso? ¡Compruébalo ahora!
By dorix

¿Serás el mejor detective? ¡demuestralo!

Una tragedia ha ocurrido recientemente en las instalaciones del Hotel, las investigaciones realizadas por nuestro cuerpo de seguridad no basta para encontrar al asesino de una de las mejores Staff que ha tenido la comunidad.

Se trata de cx.b una staff reconocida por el público de Kekos, la familia sigue desesperada en busca de respuestas por parte de las autoridades y así encontrar al asesino de dicho crimen.

La staff fue encontrada sin vida en la isla de Santorini, algunas fuentes cercanas afirman haberla visto sola dando paseos y disfrutando de la vista. Ese día habían muchas personas dando recorridos y paseos y son muy pocos los testigos del caso.


En base a los párrafos anteriores te proponemos un nuevo desafío, agarra tus maletas y prepárate para conocer la Isla de Santorini ya que deberás ir a la escena del crimen (sala de dorix) y recolectar las pistas al darle clic a los furnis de dicha sala. ¡Recuerda ser audaz!, luego con las pistas recolectadas crearás una historia en base a eso y de igual manera delatarás al homicida de este crimen.

La fecha límite para la entrega de esta actividad será hasta el día Sábado 04/09 a las 18:00 (Venezuela) y los resultados serán dado el día Domingo 05/09. Los mejores envíos y las mejores historias ganarán 250 Duckets + 15 Diamantes + Placa. ¡Mucha suerte a todos!

> CLIC AQUI PARA ACCEDER AL FORMULARIO <

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares