Campañas

Campaña Septiembre | Otoño

¡Entérate de todas las novedades que traerá para ti esta nueva campaña de otoño!
By dorix

¡Nada mejor que una relajante brisa otoñal!

Una de las estaciones más lindas del año, donde las hojas de los árboles cambian a tonos más ocre, se secan y caen, los días se vuelven más cortos y las temperaturas empiezan a descender, efectivamente estamos hablando de Otoño, dime tu ¿A quién no le gustaría esparcir las hojas del suelo?

Septiembre acaba de comenzar y será un mes dedicado al otoño, por ende traerá consigo muchas novedades y sorpresas para todos los usuarios del hotel. Esta nueva campaña de otoño ya ha iniciado así que no te vayas a perder ningún evento, dinámica o concurso que se harán en el hotel o por nuestras redes sociales.


A continuación todas las novedades que podrás encontrar en el hotel a partir de hoy. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ninguna!

Nuevos torneos GM ¿Clasificarás en alguno?
 Concursos de construcción ¡A demostrar que eres todo un constructor experto!
 Concursos en la home/redes sociales ¡No te los pierdas!
Nuevos diseños en la Home del hotel
Recibidor y salas públicas con temática otoñal
Eventos de la radio cargado de mucha diversión y premios
Nuevos concursos express en el hotel ¿Te los perderás?


¡Espera! esto no es todo, son algunos de los cambios que podrás encontrar en el hotel a partir de hoy, esperemos que te agraden y seas partícipe en ellos. Cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestro equipo administrativo. ¡No te pierdas lo que vendrá para ti!

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares