General

Eventos Radio | Septiembre

¡Entérate ahora de los eventos y concursos que tiene la radio para ti!
By dorix

¿Te perderás de estos maravillosos eventos? ¡Sigue leyendo!

Escuchar música es algo que la mayoría de las personas hacemos, nos relaja y nos hace despejar la mente. En xKekos tenemos nuestra propia radio 24/7 que sirve para complacer a todos los usuarios de la comunidad. Pero aparte de eso el equipo de la radio trae para este mes nuevos concursos y actividades para todos los amantes de la radio y sus eventos.

A continuación, podrás observar los eventos que te proporcionaremos este mes ¡No te pierdas ninguno!


 xKekos Got Talent 
¿Tienes talento? en got talent podrás demostrar tu talento a todos los usuarios del hotel, donde llevarte el premio mayor será algunas de tus metas, pero espera, no será tan fácil ya que algunos de nuestros DJ's oficiales estarán como jurados evaluando tu desempeño y quién sabe si hay algún otro invitado especial.
Este evento estará disponible los días: 10, 17 y 24 del mes y año en curso desde las 06:00 hasta las 07:00 


 Freestyle xKekos 
¿Te gusta el Freestyle? este evento es para ti ya que podrás competir con otras personas en una pequeña competencia de rap, donde solo el mejor llevará el premio mayor y así demostrar su talento como Freestyler y ser un KekoStar de la comunidad, no te lo pierdas participa y demuestra a los demás de que llevas el rap en las venas
No te lo pierdas los días: 7,14,24 y 28 del mes y año en curso desde las 02:00pm hasta las 03:00pm


 Evento Colours 
¿Animación, colores, fiesta, buscar amigos o algo más...? si es lo que esperas el evento Colours es para ti!, una gran fiesta donde los colores harán todo por ti, solo deberás llevar tu atuendo o un conjunto de un color ya que representarán lo siguiente:
Azul: quiero conocer y hacer amigos nuevos!
Amarillo: quiero una relación ligera donde solo busquemos pasarla bien. 
Rojo: una relación intensa, donde buscas a tu pareja ideal.
Verde: abiert@ a cualquier tipo de relación, ya sea amistad o amorosa!.
¡Ven,disfruta y participa de una gran fiesta donde Colours hará todo el trabajo por ti!
No te lo pierdas los días: 6,13,20,27 del mes y año en curso desde las 05:00pm hasta las 06:00pm


 12 (Doce) Corazones 
Música, amor y citas son algunas de las cosas que podrás encontrar en este evento, será la oportunidad de conocer a la persona de tus sueños, donde varios chicas y chicos elegirán a su media naranja, podrán decir sus gustos, como les interesa y sus intensiones. ¡Ven y busca el amor junto a tus DJ's favoritos!
Este evento está disponible los días: 8, 15, 22 y 29 del mes y año en curso desde las 01:00pm hasta las 02:00pm


 The Fashion xKekos 
¿Te gusta vestir a la moda, con ropa de lujo y de la temporada? ¿quieres demostrarles a todos cuan hermos@ eres y como se ven esos conjuntos elegidos por ti?  the fashion abre sus puertas donde DJ's que saben de ropa evaluarán tus mejores conjuntos y dirán si eres dign@ del premio al mejor kekofashion.  ¡Ven y atrévete a lucirte una estrella de la moda!
No te lo pierdas los días: 11 y 25 del mes y año en curso desde las 08:00pm hasta las 09:00pm


 Noche de Fogata 
¿Te gustaría ir de camping en el bosque? a la luz de las estrellas y que solo una gran fogata sea nuestra fuente de luz. Donde podrás invitar a tus amigos y venir a noche de fogata, donde tus DJ's pondrán música y hablaran sobre cosas que les han pasado y leerán sus historias, una noche tranquila entre amigos y buena música que la acompañe.
Este evento estará disponible los días: 9, 16, 23 y 30 del mes y año en curso desde las 12:00pm hasta las 01:00pm


 Tarde de Té 
Dicen en el palacio, la reina ha citado a algunos DJ's a su tarde de té, donde tus DJ's favoritos contaran sus anécdotas que le han pasado, donde junto a una buena taza de té, hablaran de lo que opinan de la vida… ¿eh?, ¿Espera? que la reina también quiere que tú vengas y tomes te con ella?. ¿Qué?  ¿un invitado especial?  ¡Esto sí que será un espectáculo! Tarde de té, ven y disfruta de un té con buenas historias y algunos chismes, ¿Quién sabe no?
Este evento estará disponible los días: 4 y 18 del mes y año en curso desde las 07:00pm hasta las 08:00pm


Nota: Los horarios están en hora venezolana, cualquier duda o sugerencia comunicarse con el equipo de la radio.

- Gomita17
Coordinadora del departamento de Radio

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares