Concursos

¡LABERINTO OTOÑO!

¿Lo has jugado? ¡Es tu momento!
By lAndy

¿Adicto a los laberintos? ¡Es esta tu oportunidad para ganar grandes premios que se encuentran al completarlo!

 



 Buenas usuarios de xKekos, el día de hoy les traemos un concurso que no se podrán perder, se trata de un LABERINTO, si no sabes en qué consiste acá te dejaré información valiosa y de mucha ayuda que te podrá ayudar a superar tus obstáculos. 


¿De qué trata el laberinto?

  El laberinto que tiene temática de otoño está conformado por 16 salas, las cuales debes pasar sin perder y/o en algunos casos no dejarte sacar de la sala, además de esto en el laberinto no hay ningún tipo de información sobre como pasar cada nivel, esto con el objetivo de que la experiencia sea más entretenida; así que si eres adicto a los laberintos es la oportunidad de lucirte, demostrar tus capacidades y experiencia para superar cada obstáculo.

 


Detalles

 Podrás encontrar este laberinto en salas públicas a partir del día Martes 14 de Septiembre, así que debes estar atento a nuestro navegador de salas para el ingreso al mismo.

 Los ganadores de este evento serán los 3 primeros con mayor cantidad de puntos en la tabla, recuerda que cada vez que ganes el laberinto te darán un punto.

 En el laberinto hay 4 placas diferentes, dicho esto podrás participar por un fabuloso premio mandando pruebas de que las conseguiste LIMPIAMENTE al discord lAndy#8010 o contactando con lAndy en el hotel.

 El laberinto cierra el 30 de septiembre del mes en curso, es decir, tienes hasta esa fecha para participar por los 3 primeros puestos en la tabla; es tu oportunidad para lucirte, confía en tus capacidades y experiencia para superar cada nivel.

 Encontrarás respetos y placas pasando ciertos niveles, yo que tú no me lo perdería.


Recompensas 

Primer lugar: 1000 créditos + 500 diamantes + placa exclusiva + trofeo de reconocimiento + rare coleccionable

Segundo lugar: Segundo lugar: 500 créditos + 250 diamantes + trofeo de reconocimiento

Tercer lugar: 250 créditos + 100 diamantes 

 

¡Luce tus habilidades!

Encargado del laberinto
Rama


 

 ¡Los ganadores se anunciarán por redes sociales, así que no olvides seguirnos en todas! 


Facebook | Instagram | Facebook Radio | Instagram Radio | Tik Tok |

Youtube  Discord

 

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares