Concursos

Concurso: Las Chicas Superpoderosas

¡Entérate ahora de este nuevo desafío! ¿Serás capaz de completarlo?
By dorix

 

 Las Chicas Superpoderosas es una serie infantil que destaca a tres pequeñas hermanas que poseen superpoderes, ellas se harán cargo de mantener la ciudad de Saltadilla libre de cualquier riesgo o peligro y de igual manera, trae consigo mucho entretenimiento para todos los espectadores.

Bombón, Burbuja y Bellota son algunos de los personajes favoritos de esta serie animada, pero tampoco podemos olvidar a Mojo Jojo siendo el principal Supervillano es el encargado de llevar algunas que otras fechorías y problemas a la ciudad de Saltadilla.


 Por suerte estas niñas siempre están preparadas para cualquier circunstancia, usando su inteligencia y su coraje siempre mantienen a salvo a las personas. Por algo todos los episodios siempre terminan de buena manera.

Ya leído los párrafos anteriores, te traemos un nuevo desafío donde usando la vestimenta del hotel, recrearás a Bombón, Burbuja, Bellota o tu personaje de esta serie. Al finalizar enviarás el link de la imagen al formulario en la parte inferior de esta noticia. ¡A darle!

La fecha límite para la entrega de esta actividad será el día Viernes 24/09 hasta las 18:00 (Venezuela) y el día Sabado 25/09 serán dados los resultados. ¡Demuestra que tanto te gusta esta serie!

 CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO 


 PREMIOS 

 500 Duckets + 50 Diamantes + Placa
 250 Duckets + 25 Diamantes + Placa
 100 Duckets + 10 Diamantes + Placa

¿Qué opinas?

Comentar
TrabaLindo

- 1 año atrás

PUTA MIERDA DE CONCURSO, LAS INVITADAS TENIAN CÀNCER



Noticias similares