Campañas

KEKOWEEN | MES DEL MIEDO

¡Aún puedo escuchar tus gritos!
By dorix

Gritos, terror y miedo son algunas de las cosas que podrás observar este mes en cualquier lugar y a cualquier hora por ello te presentamos una nueva campaña con temática Halloween que traerá consigo muchas novedades para todos los usuarios, al igual que concursos y eventos en el hotel y juegos 24/7 con esta temática. ¡Sigue leyendo!

¿Dulce o Truco? Al ser un mes terrorífico, nos centramos en el miedo es por ello que traemos nuevos diseños al igual que nuevos concursos y eventos que podrás encontrar próximamente y podrás visualizarlos a continuación.


 ¿Te gusta competir? No te pierdas los torneos que el equipo ha organizado para ti, además de diferentes centrales de juegos que estarán disponibles para tu entretenimiento.

 Sabemos que nuestros usuarios son creativos y en xKekos tenemos espacio para todo. Este mes vuelve el concurso crea tu logo / rare.

 Por supuesto no pueden faltar las increíbles fiestas para celebrar el mes del terror. Nuestros DJs traen la mejor música además de concursos llenos de maravillosos premios.

 También vuelve el famoso concurso crea tu meme, vamos a reirnos un rato aprovechando su talento y creatividad.

 ¿Te gusta matar Zombies? Una nueva oleada de Zombies asechará el hotel causando estragos y acabando con la civilización. ¿Lograrás ganar y llevarte el mejor premio? 

 Si te gusta disfrazarte te traemos la oportunidad para lucir un look de impacto y por supuesto que también hay premios. ¿Lograrás llevarte el primer lugar?

 ¿Te sientes afortunado? El departamento de inters nos trae un increíble torneo de DA21 para los amantes de las apuestas.Además de el tan esperado ¡Dono donde caigas!

 Llega el escape room a nuestro hotel por parte de nuestro equipo BAW. Consiste en un mini laberinto temático con diferentes retos que tendrás que pasar para llegar al final y ¿por qué no? ganar premios por ello.


¡Aquí no termina! podrás estar pendiente de concursos variados en nuestras redes sociales y también en nuestra home. ¿Qué esperas para seguirnos?

 Facebook |  Instagram |  Facebook Radio |  Instagram Radio |  Tik Tok  Youtube |  Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares