Competiciones

INVASIÓN ZOMBIE | KEKOWEEN

¡Es hora de acabar con ellos!
By dorix

¿¡Qué, como que están devuelta!?


Después de un tiempo y de una gran batalla que dejaba por debajo a toda la civilización humana excluyéndolos de su naturaleza y volviéndolos bestias salvajes ¡Sí, eran los zombies! luego de haber obtenido la victoria en la guerra del año pasado traemos una desagradable noticia. Uno de los estudios que realizaban a esta rara especie para así conocer más de ellos ha salido mal, haciendo que infecte a todos los investigadores y convirtiéndolos en Zombies.

En el hotel los usuarios intentan mantenerse a salvo pero esto no durará mucho y será cuestión de tiempo para el regreso de ellos, rompiendo barreras y cruzándose por nuestra comunidad, causando todo tipo de estragos. ¡Así que necesitamos tu ayuda en esta oportunidad! ¿Estás listo?


Primero deberás comprar municiones en el hotel, podrás conseguirlo en el catálogo > Municiones y podrás elegir la opción que más te guste y de igual manera tendrás que elegir tu armamento por medio de enables opcionales:

101, 539, 540, 542, 580, 583, 585 o 587 

¿Ya tienes tu arma cargada? ¡Perfecto!, ahora podrás matar a los zombies, y para hacerlo deberás ponerte frente a el y decir el comando :Hit (x) Ejemplo :Hit (dorix) al matar a un zombie podrás saber a cuantos de ellos has matado y la cantidad de balas que te quedan.

Para conocer cuantos Zombies quedan en el hotel puedes usar el comando ' :Zombiecount ' y te dará la cantidad.

¡PERO ESPERA! Recuerda que los Zombies también pueden infectarte por ende, deberás tener mucho cuidado ya que si te infecta te quitarán las municiones y quedarás inactivo por 30 Segundos en el cual no podrás matar.

No seas pesimista, mírale el lado positivo cuando mates a algunos zombies podrás ganar un rare Coleccionable, sí como leíste, ¡Podrás ganar un rare coleccionable! pero eso dependerá de tu suerte. ¿Todos ganan, no?.


 Premios 

 TOP 1: Infobus + 5K de Créditos + 700 Diamantes + Trofeo de reconocimiento + Placa
 TOP 2: Drako Devil + 3K de Créditos + 500 Diamantes + Trofeo de reconocimiento + Placa
 TOP 3-5: Rare + 1K de Créditos + 300 Diamantes + Trofeo de reconocimiento + Placa
 TOP 6-10: 500 Créditos + 150 Diamantes + Trofeo de reconocimiento + Placa

¡Mucha suerte a todos los participantes y procura no terminar siendo uno de ellos!
Los resultados saldrán el día 01 de Noviembre del año en curso. ¡Llévate los premios y diviértete matándolos! 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

 Facebook |  Instagram |  Facebook Radio |  Instagram Radio |  Tik Tok  Youtube |  Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares