Concursos

Relatos de miedo | KEKOWEEN

¿Te gustan las historias de terror? ¡Mira esta noticia!
By dorix

 Tal vez todos conocemos una historia de terror ya sea una película, algún mito, relatos populares o experiencias que hayamos vividos personalmente. ¿Te gustan las historias de terror? ¡Este concurso es para ti!

 En una temporada donde el miedo y el temor abundan, donde los gritos son reales y las historias de terror toman sentido, donde también hay más avistamiento de uno que otro monstruo o entidad paranormal ¿Qué mejor que leer historias de terror?. No te preocupes, esto parece ser obra de halloween.

 Actualmente buscamos las historias de terror con mayor énfasis de miedo ya sea real o ficticia, de algún relato, de alguna película que te haya gustado o incluso del hotel. ¿Tienes alguna historia para contar? ¡Es tu momento!

 Usando la herramienta Justpaste podrás redactar tu historia de terror con aproximadamente 300 palabras como máximo, procurando resaltar el miedo y el terror para hacer del Halloween la mejor festividad del miedo.

 La fecha límite para la entrega de esta actividad será el día Sábado 23/10 hasta las 06:00 P.M (Ven/dom). También deberás completar el formulario en la parte inferior de esta noticia. ¡Participa y gana!

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO


 Premios 

 500 Créditos + 300 Diamantes + Placa Exclusiva.

 250 Créditos + 150 Diamantes + Placa Exclusiva.

 125 Créditos + 75 Diamantes + Placa Exclusiva.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

 Facebook |  Instagram |  Facebook Radio |  Instagram Radio |  Tik Tok  Youtube |  Discord

¿Qué opinas?

Comentar