Concursos

Pociones mágicas | KEKOWEEN

¡Es momento de sacar tus dotes creativos!
By dorix

Sangre de dragón, huevos de doxy, alas de hada y ojos de rana son algunos de los ingredientes que usan las brujas al crear una pócima mágica batiendo muchas veces su caldero hasta crear un líquido capaz de transformarte en un ser salvaje o hasta llegar a transformarte.

Las brujas son muy conocidas desde hace mucho tiempo suelen tener un papel de personaje malvado y podemos observarlas en películas y series famosas, raptando niños o convirtiendo personas en ranas y en ocasiones están acompañadas de un gato negro que por alguna razón en particular habla.


Siempre se le pueden notar en sus casas un poco deterioradas y a las lejanías de la ciudad, suelen tener una escoba y un gran caldero que usan para la creación de sus pócimas.

En base a lo descrito en los párrafos anteriores se propone un nuevo desafío para todos los usuarios, usando tu creatividad crearás un look de una bruja, haciendo notar las características descritas en los párrafos anteriores.

La fecha límite para la entrega de esta actividad será el día Sábado 30/10 hasta las 06:00 P.M (Ven/dom). También deberás completar el formulario en la parte inferior de esta noticia.


 Premios 

 500 Créditos + 300 Diamantes + Placa Exclusiva.

 250 Créditos + 150 Diamantes + Placa Exclusiva.

 125 Créditos + 75 Diamantes + Placa Exclusiva.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

 Facebook |  Instagram |  Facebook Radio |  Instagram Radio |  Tik Tok  Youtube |  Discord

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad