Informativo

Kekomanía

¿Eres amante del séptimo arte?
By Alluka


¿Eres fans de las películas? ¿Te pasas días enteros viendo series? Entonces esta nueva sección de concursos te va a encantar. Le damos la bienvenida a Kekomanía, la nueva sección que consistirá en responder una serie de preguntas que se te presentarán en un formulario las cuales tendrán relación con una película conocida o series taquilleras.


Todos los usuarios podrán participar de esta sección, así que quedas invitado para concursar en el próximo y primer Kekomanía que se publique y llevarte una placa especial. Además si no has visto la película tendrás el tiempo de verla y luego acceder al formulario y responder para que no te quedes sin premio.


 Premios de Kekomanía:

Se premiará a todos los que respondan de manera correcta todas las preguntas del formulario con 500 Créditos + 200 Diamantes + Trofeo de Reconocimiento.


 Ahora sólo te queda estar atento al primer Kekomanía que será publicado en los próximos días. Ahora un pequeño entrenamiento. Responde las siguientes preguntas en los comentarios y te llevarás una placa si respondes todas correctamente.


 ¿Nombre de la nueva sección?
 ¿Quiénes pueden participar?
 ¿Cuál es el premio?



 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad