Concursos

¡XKEKO ESTRELLAS!

¡Es tu momento de brillar!
By dorix

La fama no es más que una alta reputación que se le da a una persona, ya sea por algo bueno o por algo malo, son personas muy conocidas por el público y las hacen notar en cualquier ocasión. Es bueno desde un punto de vista ya que muchas personas te conocen, pero por otro lado no hay privacidad y tu vida se vuelve pública. Entonces, ¿Te gustaría ser famoso o no?

Estos personajes son conocidos por inspirar a las demás personas haciendo que los vean como un ejemplo a seguir, suelen ser autores, cantantes, compositores, empresarios. Etc.

En xKekos hay muchas personas que son conocidas por los demás, uno que otros jugadores muy audaces y otros que son conocido por cosas no tan buenas... ¡Así que traemos un nuevo desafío, continúa leyendo este artículo!.


En base a lo escrito en los párrafos anteriores ¡se propone un nuevo desafío! Usando tu creatividad, deberás recrear el atuendo de una celebridad con el cual te sientas identificado y sea total de tu preferencia. 

 Puedes crear un pequeño escenario para mejor calidad de la imagen.
 Solo está permitido 1 (una) imagen por persona.
 Puedes hacer uso de enable o handitem para ambientar tu foto.
 Debe ser 100% realista creado por ti mismo.

La fecha límite para la entrega de esta actividad será el día Domingo 30/01 a las 06:00 P.M (VEN/DOM). ¡Recuerda completar el formulario en la parte inferior de esta noticia!


 PREMIOS 

 500 Créditos + 300 Diamantes + Placa Exclusiva.
 250 Créditos + 150 Diamantes + Placa Exclusiva.
 125 Créditos + 75 Diamantes + Placa Exclusiva.

CLICK AQUI PARA ACCEDER AL FORMULARIO

 


Noticias similares