Campañas

EL CIRCO | CAMPAÑA 2022 - RECOLECCIÓN DE PLACAS

¿Podrás recolectar todas las placas?
By Danieel

 

 Mayo llegó recargado de diversión al máximo y muchos eventos! Si te interesa saber cómo obtener el premio mayor y a qué eventos podrás asistir en xKekos, no dejes de leer. Esta información es para ti! 


¿En qué consiste la campaña de Circo 2022?

 Se abrirán un sinfin de eventos a lo largo de este mes, en los cuales, solamente por participar o por ganar en ellos, podrás llevarte premios como Rares, créditos, Rubíes, Trofeos de Reconocimiento y mucho más! Suena interesante, ¿verdad? Pero ojo a esto; solo si recolectas TODAS las placas de los eventos podrás llevarte el premio gordo, así que muy atento a las fechas que te daremos a continuación para que las agregues a tu calendario y no faltes!


 Central de Juegos - El Circo: Tendrá inicio el día 20 de mayo del año en curso, constará de 8 juegos fantásticos para que tú y tus amigos no se los pierdan, cada uno te brindará una placa y respetos.

 KQuiz - El Circo: El departamento de Embajadores tiene para ti un nuevo KQuiz! Este evento tendrá apertura el día 17 de mayo. Este constará con 2 placas, no puedes perdértelas!

 Run Circense - Alfas: El departamento de Ayuda preparó una serie de tramos, la cual va a tener lugar en xKekos desde el 19 de mayo hasta el 1 de junio, podrás llevarte 1 plaquita de este Run. ¡No faltes!

 Domingos de Torneos - GM: El departamento de entretenimiento tiene para ti unos torneos GM los días: 22, 29 y 5 de junio. Cada torneo por solo asistencia te brindará una placa.

 Martes de Express - GM: Los días martes 17, 24 y 31 de mayo habrán eventos express para ti, los cuales tendrán como premio una placa cada uno y un rare misterioso! ¿Podrás ser el ganador de cada uno de ellos?

 Eventos de Radio: El departamento de Radio tiene para ti en todo el mes unas entretenidas transmisiones en vivo con nuestros DJ's para que pases el rato con tus amigos y pidas tus canciones favoritas! Habrán rifas, rares y premios espectaculares que no puedes perderte!

 Eventos Express en Facebook, Twitter, Instagram, Discord y Home: Preparamos para ti una serie de eventos en nuestras redes sociales para que no te las pierdas, recuerda seguirnos y estar al tanto de cada una de ellas!

 Y muchos eventos más! En estos eventos habrá una suma de 17 placas, las cuales tendrás que juntar en una sala con expositores de placa y poner como título ''CAMPAÑA CIRCENSE 2022'', al juntar las placas tendrás como plazo máximo para crear tu salita hasta el Sábado 11 de Junio, después de esa fecha no habrán más oportunidades para presentar tu recolección de placas.


¿Qué premios hay para mí por recolectar estas placas?

 17 Placas: Rare LTD /5 al azar + 5 Rubíes + Placa a elección + Trofeo de Reconocimiento.

 10 a 16 Placas: 5,000 Créditos + 2 Rubíes + Placas obtenidas + Trofeo de Reconocimiento.

 9 a 5 Placas: 2,500 Créditos + 1 Rubí + Placas obtenidas + Trofeo de Reconocimiento.


 REGLAS

Usar expositores de otros usuarios lleva a la descalificación parcial de ambos jugadores.

Cumplir con el título de la sala, si está mal escrito y reclamas, no habrá chance de premiación.

Cumplir con la fecha establecida de la sala.

Cumplir con las normas de cada evento.


Cualquier duda que tengas con respecto a la campaña, contáctate en el hotel con Hefestion.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

 Facebook |  Instagram |  Facebook Radio |  Instagram Radio |

  Tik Tok  Youtube |  Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares