Informativo

CHARLA DE CIBERSEGURIDAD EN EL INFOBUS

En el mes del Orgullo LGBTQ+ reaparece una nueva charla en el Infobus que tendrá lugar en el hotel en los próximos días, ¿Asistirás? Sigue leyendo para más información…
By cangry

 

 ¡Nuevamente el Infobus está de regreso! Pero ¿Qué es el Infobus? Es un espacio en un bus que está destinado para que los usuarios expresen libremente su opinión acerca de un tema en discusión. Este espacio es liderado por miembros del Equipo Administrativo y su objetivo es concientizar a los usuarios sobre temas de suma relevancia en el mundo. 


INFORMACIÓN 


 El mes de Junio es un mes importante para algunos usuarios de nuestra comunidad ya que se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ y no pasaremos de largo la oportunidad de crear una reflexión en aquellos usuarios que no se sienten identificados en esta celebración, pero cometen actos indebidos en contra de los que sí. Contaremos con una variedad de temas, entre ellos la Diversidad e Inclusión, siendo dos términos que crean distintos conceptos en las personas, teniendo de finalidad hacer que todos los individuos tengan las mismas oportunidades, sin importar su grupo étnico, país de procedencia, orientación sexual, raza, habilidad, género, edad o incluso, intereses personales; luego contaremos con la Discriminación (causas y consecuencias), con este tema se busca embarcar la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, además de crear conciencia en los usuarios que muestran ideologías despectivas acerca de lo mencionado; englobando así y tomando en cuenta el tema “Contra la homofobia” del colectivo LGBTQ+.

 

Por otro lado, el sistema de premios se impartirá en rifas de créditos y rares teniendo un máximo de 5 ganadores distintos en cada rifa que se realice, es decir, tendrán una única oportunidad para ganar. Además se dará una placa al inicio y al final de cada charla en alusión a la celebración mencionada.


 FECHAS Y HORARIOS 


Sábado 25 de Junio: Discriminación (causas y consecuencias)

Domingo 26 de Junio: Diversidad e Inclusión

 

Ambas charlas se realizarán bajo los siguientes horarios:

 

Chile, Venezuela y República Dominicana: 07:00 P.M.

Colombia, Ecuador, Perú y México (CDMX): 06:00 P.M.

Argentina y Brasil: 08:00 P.M.

España: 01:00 A.M.

 

Si tienes dudas respecto a este evento, acércate a Tinand. o Manina y ellas te las resolverán sin ningún problema. ¡No olvides darle like a la noticia!

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

 Facebook |  Instagram |  Facebook Radio |  Instagram Radio |

  Tik Tok  Youtube |  Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares