Campañas

¡NUEVA CAMPAÑA ATERRIZA!

¿Estás listo para vivir esta aventura?
By Rouker


Shigeru Miyamoto, su creador, relata la existencia de Super Mario Bros. debido a que cuando viajaba en un tren le gustaba mirar por la ventana, y se imaginaba que estaba allí saltando afuera.¿Te acuerdas del famosisimo juego Mario Bros? Traemos nueva campaña, donde tus recuerdos de pequeño te seguirán persiguiendo, apuesto que aun extrañas jugar Mario Bros con tus amigos. ¡Continúa leyendo!

 


¿De qué trata?

 Esta campaña viene con muchisimos eventos, diversiones y tantas emociones, por medio de esta noticia, nos encargaremos de informarte como se llevará acabo dicha campaña. El día Lunes 25 de Julio, dará inicio a la nueva campaña. MARIO BROS. Donde se abrirá una sala especial para convivir con los usuarios de Xkekos, donde podrás admirar un campo inspirado en el juego de Mario Bros. Habrá rifas, lluvia de placas y respetos, donde podrás llevarte un increible premio. 

 No obstante ese día también contaremos con un Torneo donde podrán divertirse a lo grande.

MARIO PALOMITA: Tendrás que recorrer un mini-laberinto con muchas trampas, tu misión es recorrerlo rápido sin perder, habrá 3 ganadores. ¡Será un premio sorpresa!


 HORARIO: 
 16:00 PM Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá.
 17:00 PM Bolivia, Paraguay y Venezuela. 
 18:00 PM Argentina, Chile y Uruguay.
 24:00 PM España.

¡Espera! esto no es todo, son algunos eventos que realizaremos durante toda la campaña, espera los proximos concursos o eventos. Esperemos que te agraden y seas partícipe en ellos. Cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestro equipo administrativo. ¡No te pierdas lo que vendrá para ti!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram  | Youtube | Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares