Competiciones

CENTRAL DE AUTOMÁTICOS | MARIO BROS

¡Prepárate para ser el mejor con Mario Bros!
By Rouker


  Esta campaña viene de muchísima diversión con la creación de 2 maravillosos juegos automáticos, donde puedes ganar increíbles premios, por ende tendrás que ser muy audaz y ocupar de mucha estrategia para poder clasificar en los mismos. La central de juegos se abrirá el día 14 de Agosto, es un reto muy amado por nuestros usuarios de Xkekos, además que recordaras esos increíbles juegos que vivías cuando Mario Bros era la onda.  


 ¿De qué trata?  

  Habrá un sala especial donde se encontrarán 3 diferentes juegos inspirados en el juego de Mario Bros, lo cual premiaremos al Top 1 de cada juego, destacando a 3 ganadores en total de los 3 juegos.

  ¿Cómo ganaré? La central de juegos estará abierta todo el día, (14 de agosto) donde podrán acumular demasiados puntos para lograr una victoria y ser el mejor de todos. Y la encontrarás en salas públicas, no olvides darle me gusta a la sala.

 


 Reglas 

   No se aceptan clones.

   No se vale ayudar a los demás (dejarse ganar o obstruir paso).

   Deberán jugar limpio sin trampas

 ​​​​​​​  La central estará abierta desde el día de apertura. 


  Juegos: 

   Mario Aventurero

   Mario vs Luigui

   Mario Guia


 ​​​​​​​ Premios: 

 Rare + 1 Gema10 Respetos + Placa a elección + Trofeo de Reconocimiento.

 

  ¡Esperamos tu participación en nuestros eventos!, Demuestra ser el más habilidoso en juegos automáticos y no olvides dejar tu manita arriba. Si tienes alguna duda, acude con Rouker o Mol!na

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram  | Youtube | Discord

 

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares