Competiciones

XKQUIZ | MARIO BROSS

¿Crees poder ganar y derrotar al Bowser?
By cangry

 

 Mario Bros es un videojuego de arcade desarrollado por Nintendo en el año 1983. Fue creado por Shigeru Miyamoto. Ha sido presentado como un minijuego en la serie de Super Mario Advance y otros juegos. Mario Bros. ha sido relanzado para Wii, Nintendo 3DS y Wii U en los servicios de Consola Virtual en Japón, Norteamérica, Europa y Australia. Fue la tercera aparición de Mario, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong (1981) aparecía bajo el seudónimo de Jumpman (‘saltador’).

 Mario Bros fue creado por Shigeru Miyamoto (1965-) y Mitsuharo Sato con una historia creada también por Shigeru Miyamoto, principales desarrolladores del videojuego Donkey Kong. En Donkey Kong, Gunpei Yokoi sugirió a Miyamoto que debería ser capaz de caer de cualquier altura, algo de lo que Miyamoto no estaba seguro, pensando que sería "poco propio de un juego". Se pusieron de acuerdo, pensando que estaría bien para él tener algunas habilidades sobrehumanas  Él diseñó un prototipo en el que Mario "saltaba y rebotaba", que lo hizo quedar satisfecho. El elemento de la lucha contra los enemigos de abajo se introdujo después de que Yokoi lo sugiriera, observando que sería mucho trabajo ya que había varios pisos.

 


XKQUIZ

En el XKQUIZ tendrá una serie de preguntas y desafíos que al momento de completarlo todo participante podrá obtener 20 Respetos y 2 Placas respectivas del evento.

 


 

FECHA Y HORARIOS

 

Este XKQUIZ MARIO Se llevará a cabo el día Lunes 15/08, para España la madrugada del día Martes 16/08 en los siguientes horarios:
 

7:00 PM — Colombia, Ecuador, Perú y México.

8:00 PM — Chile, Venezuela y República Dominicana.

9:00 PM — Argentina y Brasil.

2:00 AM — España.

 


 

Suerte para todos, esperamos tu participación. Cualquier duda o consulta con DianaVega. dentro del hotel.

 ¡Recuerda participar en todos nuestros eventos y darle like a la noticia!

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram | Facebook Radio | Instagram Radio |

  Tik Tok | Youtube | Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares