Competiciones

SALVAR O MATAR | RECOLECCIÓN DE PUNTOS

¿Estás listo para obtener el mayor puntaje?
By Rouker

Dentro de los grandes eventos que han transcurrido a lo largo de estos meses, llega un nuevo desafío, el cual trae fabulosos premios para el TOP #3 de usuarios que sobresalgan en el mismo en base a su destreza y agilidad con los juegos de azar.


 ¿En qué consiste? 

Pasará una cantidad ilimitada de jugadores que deberán sobrevivir durante cierto tiempo al acecho de bolas que los perseguirán hasta matarlos. Si las bolas se posicionan frente, atrás o al lado de un jugador, aquello morirá, pero tendrá una oportunidad de vivir dependiendo de la decisión de otro jugador que será el primero en ir a un asiento que aparecerá cuando acabe el tiempo de una ronda.

Serán 4 rondas, cada una durará 30 segundos y las bolas irán apareciendo poco a poco, es decir, en la primera ronda aparecerán 2 bolas, en la próxima 2 más y así sucesivamente hasta llegar a la última y completar un total de 6 bolas en la zona de juego.

Los jugadores que hayan logrado sobrevivir en las 4 rondas deberán darle doble click a una palanca que aparecerá en un lugar aleatorio de la sala, por ende deberán estar atentos y ser rápidos o perderán su clasificación en la tabla. 

El desafío por recolectar más puntos y clasificar en el TOP #3 da inicio el día Sábado 24 de Septiembre y finaliza el día Martes 4 de Octubre, en un total de 10 días deberán sobresalir del resto. El horario de apertura es a las 07:30 p.m. Chile. De igual manera la sala permanecerá en públicas para que puedan ir a jugar libremente.


Reglas

Empujar, spamear o tradear a un jugador para hacerlo perder, es expulsión por 1 día de la sala con pruebas de antemano. Luego de eso, se acudirá a la descalificación inmediata del TOP.

Intentos de bugear el juego, se descalifica y se expulsa permanente de la sala sin opción de remediarlo.

Campear en el juego y ser visto por algún Staff, se expulsa por 1 hora de la sala.


 Premios 

 Rare + trofeo de reconocimiento

 1000 créditos + 3 gemas

 500 créditos + 1 gema


Les deseamos mucha suerte a los próximos usuarios que ocupen el podio en este desafío. Esperamos seguir contando con tu participación en eventos del hotel y no olvides darle like a la noticia.

En caso de dudas respecto a este evento, comunícate con Tinand. o Manina dentro del hotel o vía Discord, las cuales estarán a disposición de resolverlas.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram  | Youtube | Discord

 

 

 





 


¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares