Competiciones

ZOMBIE ATTACK - KEKOWEEN

¿Desarmado? Llegó el momento de armarse y salvar xKekos...
By Rafita


¡Los zombies nos han invadido!

Nos han llegado múltiples reportes de usuarios que han visto ataques zombies dentro del hotel, hasta ahora hemos visto a familia y amigos convertirse en esos horribles seres que solo piensan en comer cerebros. No todo es malo por supuesto, porque sabemos que contamos con usuarios dispuestos a enfrentarse a estos monstruos, en xKekos somos valientes y con arma en mano vamos a terminar con el virus que se extendió en nuestra comunidad. 


¿Qué hay que hacer? 

Tu labor es derrotar a la mayor cantidad de zombies que veas rondando en las salas. ¡No te preocupes! Son fáciles de reconocer. 
 

En el catálogo existe una sección llamada Municiones, en esta puedes comprar los suministros necesarios. ¡Prepárate bien! 

Ahora que ya tienes tus balas listas deberás usar un arma, puede ser la que quieras. 
     Si debemos enfrentarnos a esto al menos que sea con estilo, ¿No lo crees? Elige entre los enables: 101, 539 ,540, 542, 580, 583, 585 y 587. 

¿Preparado? Localiza a un zombie, deberás tenerlo de frente, utiliza el comando :hit (nombre del zombie) y así acabarás con él. Sé rápido porque éstos son capaces de navegar por las salas y de un momento a otro se pueden escapar.

¿Ya no has visto zombies? Puedes verificar cuántos se encuentran activos en cualquier momento usando el comando :zombiecount 

A cada minuto los zombies se multiplican, te enviaremos un mensaje dentro del hotel cuando necesitemos tu ayuda para derrotarlos. 
 Te recomendamos ir de sala en sala en su búsqueda. 

Claro que habrá una recompensa a las personas que acaben con mas zombies. Por su noble labor los premios serán los siguientes: 

RECOMPENSAS

TOP: 1  Infobus Kekoween  300 Respetos  Placa  5000 Créditos  1000 Diamantes  5 Estrellas
TOP: 2-5  Rare Especial  200 Respetos  Placa  3000 Créditos  800 Diamantes  4 Estrellas
TOP: 6-10  Rare Especial  100 Respetos  Placa  1500 Créditos  600 Diamantes  3 Estrellas

 


¡Mucha suerte a todos!  
Y recuerda, no dejes que te infecten...


 

¡Siguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún evento! 

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

Crowie & Cebrin,
Diseñadores

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares