Informativo

Entrevistas Generales | XKEKOS

Están de regreso las entrevistas en xKekos ¿Te postularás? ¡Entérate ahora!
By Danieel

Después de varios meses de espera, ha llegado tu oportunidad donde podrás demostrar tu capacidad, conocimiento, experiencia, responsabilidad y compromiso.

¡Nuevamente estamos en busca de nuevos miembros que quieran formar parte del equipo administrativo! El día de hoy, venimos a comunicar que los formularios para los departamentos: Inter's, Linces y BAW'S están abiertos! Quédate en la noticia para tener más información.


REQUISITOS

 Tener conocimiento de los furnis del catálogo, conocimiento del 50% de los wired y cosas del hotel.

 Llevar al menos 1 mes registrado en nuestro hotel.

 Tener tu historial limpio en el hotel.

 Tener el tiempo necesario para asumir tu responsabilidad como Miembro del equipo administrativo (Si no tienes tiempo, déjale tu oportunidad a alguien que si pueda cumplir con ello)


Como has podido ver, es muy sencillo lo que se te pide para pertenecer a nuestro equipo. Así que si estás interesado, se te estará dejando un formulario con unas cuantas preguntas que tienes que responder con seriedad y sinceridad. Te recordamos que los Inter's, BAW's y Linces ascienden directamente a Embajador, así que no pierdas esta oportunidad.


Encargado de Dpto Inter's: Hefestion y yesuster - Formulario: Haz click aquí

Encargado de Dpto Baw's: Maquiavelico.! - Formulario: Haz click aquí

Encargada de Dpto Seguridad y Linces: Manina - Formulario: Haz click aquí


Una vez presentes tu postulación dependiendo el departamento al que estás aspirando, tendrás que contactarte con el encargado de cada departamento por vía Discord o vía Hotel para ver si aprobaste el formulario y si tienes que realizar alguna otra prueba o entrevista en el Hotel como segundo filtro. 

 ¡Suerte y mucho ánimo, sabemos que tienes el perfil perfecto para colaborar con nosotros! Si tienes alguna duda, no dudes en contactarte con el miembro respectivo del equipo Administrativo.


Discord's de los encargados:

𝕄𝕒𝕟𝕚𝕟𝕒#7687 (Manina)

Dvxzz#0974 (yesuster)

DanieI#4816 (Hefestion)

CanoEdwiin#1127 (Maquiavelico.!)


¡Siguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún evento! 

 Facebook  |   Instagram  |  Discord |  Tik Tok |  Youtube

¿Qué opinas?

Comentar