Informativo

¡Ice Run Navideño!

¿Estás listo para esta aventura?
By Manina

En este mes de diciembre se aproximan muchas sorpresas y entre esas un evento helado, el cual tendrá lugar en el hotel, ¿Asistirás? Sigue leyendo para más información…

 

 

 

¡Hemos regresado con una estadía helada! Por motivos de nuestra campaña de navidad te traemos un Ice Run Navideño, pero ¿En qué consiste? Se trata de un evento en el cual tendrás que demostrar tus habilidades y destrezas para poder avanzar por medio de diferentes tramos, pero ¡Debes tener cuidado! ya que al perder en uno de estos te regresa a la sala principal y tendrás que retomar desde el comienzo.

 

 

Podrás encontrar este evento en nuestras salas públicas a partir del día Martes 20 de Diciembre.  Deberás de estar atento a nuestro navegador de salas para el ingreso al mismo, ya que finaliza el Martes 3 de enero.  

Los ganadores de este evento serán los 3 primeros con mayor cantidad de puntos en la tabla final, recuerda que cada vez que completes el laberinto este te dará un punto. Y si no consigues clasificar entre los 3 primeros no te preocupes también hay muchas placas de recompensa a lo largo del reto.

 


¡PREMIOS!


Primer lugar: 2500 Créditos + 500 Diamantes + Rare 

Segundo lugar: 1500 Créditos + 300 Diamantes + Rare

Tercer lugar: 1000 Créditos + 200 Diamantes + Rare 


La apertura se realizará bajo los siguientes horarios:


Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y México (CDMX):  06:00 P.M

Chile, Venezuela y República Dominicana:  08:00 P.M

Argentina y Brasil: 08:00 P.M

España: 01:00 A.M 


 

Si tienes dudas respecto a este evento, acércate a Manina dentro del hotel o vía discord Manina#7687. ¡No olvides darle like a la noticia!

 

   ¡Mucha suerte a todos los que vayan a participar! 

 

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares