Concursos

CONCURSO DE MODA | ¡Cierre y apertura de año nuevo!

¡Luces, camara, acción!
By Jhon

                                    

Sientes pasión por la moda y crees que eres el centro de todas las cámaras?, si es así ¡Sigue leyendo, llego tu momento de brillar y demostrar de que estás hecho!.


👜¿Qué es la moda?👜 

Podemos decir que “La moda”, tradicionalmente es vista como la industria encargada de idear, materializar y comercializar prendas de vestir con un significado cultural aceptado, representa todas las corrientes que implican patrones de comportamiento populares dentro de un grupo social específico, que pueden lograr una diferenciación significativa en comparación con las costumbres de otros conjuntos de personas, así mismo sin dudar su concepto, está siempre causa impacto y tendencia alrededor de todo el mundo y en kekos no es la excepción.


Por eso mismo, me otorgo la satisfacción de anunciarles, que se ha terminado el tiempo de intriga, duda, luego de tantas semanas de espera, podemos darles a conocer uno de los eventos más esperados por toda nuestra comunidad, así es, oficialmente anunciarles nuestro “CARNAVAL 2023”, sin duda sera la mejor manera de finalizar el 2022 y dar por apertura nuestro nuevo inicio de año. 


¿Como sera el evento? En este concurso tendrás el compromiso y oportunidad de darte a conocer ante todos, por eso mismo, tu talento , carisma y pasión, en el escenario, tomarán el papel protagonista.


ESCENARIOS: Sin duda, hemos contado con el mejor equipo de logística, por eso mismo, su trabajo ha sido impecable y nos han dejado los siguientes espacios equipados:

RED CARPET 


Una de las alfombras más esperadas del año, sin duda debes asistir y sobre todo, ser parte de ella, recuerda que estarás a la vista de todos nuestros paparazzis, por eso mismo, debes diseñar tu mejor vestido de gala, dado que los tres mejores outfits de la noche, serán premiados por nuestros organizadores y tendrá una gran recompensa, dependido su categoría:

🏆PRIMER LUGAR: 3000 créditos + 600 diamantes + 10 nubes + Rare

🏆SEGUNDO LUGAR 2000 créditos + 400 diamantes + 5 nubes + Rare

🏆TERCER LUGAR: 1000 créditos + 200 diamantes + 2 nubes + Rare


HORARIOS DE APERTURA

FECHA: 7/01/2023

⏰ Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y México (CDMX): 7:00 p.m 

⏰Venezuela y República Dominicana:  8:00 p.m 

⏰ Argentina y Brasil: 9:00 p.m 

⏰España: 1:00 am


PASARELA

Luego de la red carpet, inicia el evento principal, donde estaremos en streaming por todas nuestras redes sociales, asi que, las características de todo un modelo, deben apoderarse de ti, ya que tendrás toda una pasarela para exhibir cada uno de tus diseños y trajes, ante nuestro jurado, el cual será muy exigente en la competencia, en lo que  por lo tanto, debes estar muy preparado, para  así, deslumbrarlo con tus habilidades en la industria.

IMPORTANTE: será un desfile mixto, así que todos podrán participar, dejando atrás cualquier adversidad de género, identidad, entre más .


CORONACIÓN

Habrá dos ganadores, los cuales se eligieran de cada uno de los dos grupos, (Mujeres, Hombres) y obtendrá el título y reconocimiento de “TOP MODEL 2022 – 2023”, aparte de eso, tendrá una gran recompensa, la cual solo será anunciada el gran día. ¿Cómo puedo ser parte de este gran evento , que debo hacer? ..

INSCRIPCIONES  No debes contar con ningún requisito en especial para ser parte de nuestro evento, simplemente debes presentarte en la sala de inscripciones, la cual será abierta bajo los siguientes horarios:

FECHAS:

4/01/2023/ : Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y México (CDMX): 10:00 a.m 

5/01/2023/: Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y México (CDMX): 3:00 p.m 

6/01/2023/: Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y México (CDMX): 7:00 p.m 


(Recuerda que si no puedes asistir a la sala de las inscripciones por alguna razón, puedes comunicarte al siguiente discord: Jhonn#0840)


¡No olvides darle like a la noticia y seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 Facebook  |   Instagram  |  Discord |  Tik Tok |  Youtube

-Departamento de publicidad

 

 

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares