Campañas

!Llegaron los guardianes de la galaxia!

!La central de juegos viene con toda!, Sigue leyendo!!
By Brady


Llegó una nueva dinámica informativa al hotel, si siempre tuviste dudas sobre funcionamientos y programación de wired, llegó tu evento especial ¿Asistirás?

¡La diversión no acaba aquí!, seguimos con sorpresas para enero, y para comenzar el año con toda la energía estamos contamos con más dinámicas, te hemos traído de regreso nuestra Central De Juegos, la cual consta de 7 diferentes retos los cuales tendrás que pasar con mucha estrategia y habilidad

Podrás participar de la apertura de estos juegos, desde el Domingo 15 de Enero, y no olvides que esta la podrás encontrar anclada en salas públicas que estarán abriendo cada día en el mismo horario ¡No te la puedes perder!

Los ganadores de este evento serán los 3 primeros con mayor cantidad de puntos en la tabla final de la Central De Juegos, además estaremos premiando a los participantes que logren recolectar todas las placas de los retos.


 Premios 


 TOP 1: 3.500 Créditos + 1,000 Diamantes + Rare

 TOP 2: 1.700 Créditos + 700 Diamantes + Rare

 TOP 3: 1.000 Créditos + 300 Diamantes + Rare


 Horarios 


 La apertura se realizará bajo los siguientes horarios:

 

 Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y México (CDMX):  07:00 P.M

Chile, Venezuela y República Dominicana:  9:00 P.M

Argentina y Brasil: 9:00 P.M

España: 02:00 A.M 


Si tienes dudas respecto a este evento, acércate a Brady ó Cafe dentro del hotel o vía discord Brady#1065 Gabrieel#6992. ¡No olvides darle like a la noticia!

¡Siguenos en nuestras redes sociales!

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

 

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares